Ayuda con la ley de las cacas de los perros en la calle:

Responder
Avatar de Usuario
constantine
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:Lun 09 Jul 2007 02:00
Ayuda con la ley de las cacas de los perros en la calle

Mensaje por constantine » Mar 17 Nov 2009 18:39

Hola necesito encontrar la ley donde esta prohibido que tu perro haga caca en las calles y te obliga a recogerla de que asi sea, que me parece muy bien todo esto para mantener limpio todo y demas, pero es que aqui en el pueblo donde yo vivo acaban de poner los carteles sobre este tema en el que solo advierten que te multuran si te ven. Pero yo quisiera saber que pone exactamente en esa ley palabra por palabra, porque me gustaria saber donde tienen que ir los perros ahora a hacer sus necesidades ya que no se ha habilitado ningun sitio para tal cosa ni nada. Por eso me gustaria saber donde encontrar esta ley para saber a que atenerme, lo unico que he encontrado hasta ahora son pequeños articulos pero no la ley entera. Agradeceria que me pudierais ayudar. Un saludo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Ayuda con la ley de las cacas de los perros en la calle

Mensaje por nguillen72 » Mar 17 Nov 2009 18:50

bueno, te doy la razon de que tendrian que hacer pipi can para llevar a los perros, pero para que quieres la ley si has de recojer la caca de tu perro por sentido comun????

pillen a la gente o no se ha de recojer, de echo me parece mentira que tengan que hacer una ley donde multan a la gente porque no recojen la caca de sus perros.

Avatar de Usuario
constantine
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:Lun 09 Jul 2007 02:00

Re: Ayuda con la ley de las cacas de los perros en la calle

Mensaje por constantine » Mar 17 Nov 2009 18:57

Es por ver si ellos tambien estan obligados a ponerte o abilitar algun lugar para que los perros puedan ir, tipo pipi can o algo asi.

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Ayuda con la ley de las cacas de los perros en la calle

Mensaje por nguillen72 » Mar 17 Nov 2009 19:34

buscare informacion pero no creo que esten obligados ya que el responsable del perro somos nosotros no el ayuntamiento

Avatar de Usuario
constantine
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:Lun 09 Jul 2007 02:00

Re: Ayuda con la ley de las cacas de los perros en la calle

Mensaje por constantine » Mar 17 Nov 2009 20:17

Vale gracias de todas maneras.

Avatar de Usuario
Adela_guadalajara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:240
Registrado:Jue 08 Dic 2005 02:00
Ubicación:Alovera (Guadalajara)

Re: Ayuda con la ley de las cacas de los perros en la calle

Mensaje por Adela_guadalajara » Mar 17 Nov 2009 21:48

Ellos nunca tienen obligacion de nada, quien hace la ley hace la trampa!.
Logicamente tenemos que recoger la cacas de nuestros perros, yo lo hago porque me muero de asco solo pensar que yo puedo pisar una. En mi pueblo ya no hay ni bolsas para recogerlas, si quieres bolsas tienes que ir al ayuntamiento y comprarlas, no cuestan mucho, pero las tienes que pagar.

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: Ayuda con la ley de las cacas de los perros en la calle

Mensaje por rosadepitimini » Mié 18 Nov 2009 11:30

constantine escribió:Hola necesito encontrar la ley donde esta prohibido que tu perro haga caca en las calles y te obliga a recogerla de que asi sea, que me parece muy bien todo esto para mantener limpio todo y demas, pero es que aqui en el pueblo donde yo vivo acaban de poner los carteles sobre este tema en el que solo advierten que te multuran si te ven. Pero yo quisiera saber que pone exactamente en esa ley palabra por palabra, porque me gustaria saber donde tienen que ir los perros ahora a hacer sus necesidades ya que no se ha habilitado ningun sitio para tal cosa ni nada. Por eso me gustaria saber donde encontrar esta ley para saber a que atenerme, lo unico que he encontrado hasta ahora son pequeños articulos pero no la ley entera. Agradeceria que me pudierais ayudar. Un saludo.
Para poder ayudarte, tienes que decir de dónde eres.

Avatar de Usuario
constantine
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:Lun 09 Jul 2007 02:00

Re: Ayuda con la ley de las cacas de los perros en la calle

Mensaje por constantine » Dom 22 Nov 2009 17:08

Gracias a todas por el interes soy de un pueblo de badajoz, lo de la ley lo pregunto por unos amigos ya que yo personalmente no tengo el problema ya que estoy practicamente en el campo es por mis amigos que me pidieron si me podia informar un poco de como va eso ya que ellos viven mas en el pueblo.

Avatar de Usuario
BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Vie 29 Jun 2007 02:00

Re: Ayuda con la ley de las cacas de los perros en la calle

Mensaje por BrendaLo » Dom 22 Nov 2009 17:18

nguillen72 escribió:bueno, te doy la razon de que tendrian que hacer pipi can para llevar a los perros, pero para que quieres la ley si has de recojer la caca de tu perro por sentido comun????

pillen a la gente o no se ha de recojer, de echo me parece mentira que tengan que hacer una ley donde multan a la gente porque no recojen la caca de sus perros.
Sentido común... sí, sí, díselo a mi vecina de enfrente, que saca a la perra 15 veces al día al descampado de al lado de casa y no recoge ni una caca, está eso que parece un campo de minas, eso que vivo al lado de un policía local y un guardia civil :duda:
Ojalá la multasen y con creces.

En fin, tendríais que ver como está mi pueblo de cacas de perros, es asqueroso, no saco a mis hijos al parque porque es antihigiénico, el cesped está minado.

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: Ayuda con la ley de las cacas de los perros en la calle

Mensaje por rosadepitimini » Dom 22 Nov 2009 17:23

constantine escribió:Gracias a todas por el interes soy de un pueblo de badajoz, lo de la ley lo pregunto por unos amigos ya que yo personalmente no tengo el problema ya que estoy practicamente en el campo es por mis amigos que me pidieron si me podia informar un poco de como va eso ya que ellos viven mas en el pueblo.
Qué misterio, hija mía: necesito saber de qué pueblo sois porque este tema lo rigen las leyes municipales, de ahí mi interés en saber de qué sitio estamos hablando...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro