Necesito pediros un favor es sobre mis cobayas.:

Responder
Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00
Necesito pediros un favor es sobre mis cobayas.

Mensaje por raky8 » Jue 19 Nov 2009 16:21

Como ya sabeis tengo 4 cobayas, una de ellas el padre de los 3 (el padre tiene 2 añitos y los hijos 1 añito)

Desde que tenia al padre fuí probando pienso en todas partes, en tiendas especializadas, carrefour, hasta que dí con el único pienso que comia mi cobaya, croquettes de la marca friskies, sé que no es una marca recomendada pero es el único pienso que comen mis cobayas, es este, el de la izquierda del todo que es para cobayas.

Imagen

Ya hace un mes que no lo veo en carrefour, era el único sitio donde lo encontraba, durante este mes he ido probando nuevamente con piensos mucho más caros de gama super alta para ver si habia exito y nada, las 2 hembras no hay problema pero co nlos machos sí, el hijo aun no pasa nada pq está gordisimo y no le viene mal perder peso.

Pero el padre es el que menos come, como ya sabeis pumu tiene problema de dientes y tubimos que operarle y por casi se muere, milagrosamente salió adelante y estos últimos 7 meses pues bajo supervisión estricta iba comiendo y desgastandolos lo justo para poder seguir comiendo.

Pero ahora que lleva 1 mes sin comer pienso en condiciones, su caca es más líquida que solida (por falta de pienso), aunque le eche heno para desgastar los dientes el antes comia mucho pienso (esas croquetas tb ayudan al desgaste de los dientes) así que los dientes han vuelto a crecer y ahora come menos incluso la verdura le cuesta mucho comer, le estamos volviendo a dar dalsy para que no le duela y coma, pero sin el pienso no tiene nada que hacer.

Hoy al mediodia he ido a carrefour y he preguntado cuando piensan volver a traerlo y me han dicho que no lo van a volver a traer nunca, que es orden de la central y que no pueden hacer nada, por casi me pongo a llorar delante de la tia, he aguantado un segundo y he ido por todo el carrefour llorando como una magdalena de la rabia que me ha dado.

He leido en paginas especializadas de un pienso que lo recomiendan todos los veterinarios expertos y ya lo he pedido a través de internet que es por donde lo venden, el pienso es muy muy caro la verdad, pero me han dicho que si lo mezclo con otro no hay problema y que todas las cobayas lo aceptan (veremos si pumu lo acepta)

Pero yo el pienso con el que puedo jugar para mezclar es solamente las croquetas, conozco a pumu y sé que antes se muere de hambre.

Esta tarde voy a llamar a los de friskies para ver si me pueden enviar a mi las croquetas, que me digan cuantas cajas he de pedir como minimo para que me lo envien, no me importa pedir cantidad industrial pq no caducan en 1 año o así y siempre hay espacio para dejar todas esas cajas, pero no sé si me diran que sí o que no.

Por eso os escribo, por si os podeis pasar por algun carrefour y mireis si en vuestras provincias aun hay (puede ser que aunque ya no lo comercialicen sigan vendiendo todas las existencias que tengan hasta agotarlas) si encontrais cajas podriais enviarmelas por favor? Os lo pagaria por supuesto, es que estoy desesperada, no es justo que por culpa de que ya no haya pienso pumu se tenga que volver a poner malo de los dientes y corra el riesgo de volver a operarse tan solo 7 meses después de su operación no sé si podría volver a soportarlo y a superarlo el pobre.

De todas formas tb esta tarde llamaré al veterinario y se lo comentaré a ver si sabe de algun pienso o que es lo que puedo hacer. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Necesito pediros un favor es sobre mis cobayas.

Mensaje por inma23f » Jue 19 Nov 2009 17:34

raky yo mañana ire a carrefour haber si alli lo venden, es una pu.tada pero yo creoq lo mejor es llamar a friskies directamente y preguntar donde lo venden en tu ciudad ellos deben saberlo, tienen q venderlo en algun sitio

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:León

Re: Necesito pediros un favor es sobre mis cobayas.

Mensaje por kokoro5 » Jue 19 Nov 2009 21:13

Raky te acabo de poner en WW, que acabo de venir del carrefour y le compré dos paquetes al Pumu, que se los dejaron allí los reyes magos guapi, y que si necesitas más sin problema :beso: :beso: :beso: así que tranquila, que si hace falta te los mando urgente.

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Necesito pediros un favor es sobre mis cobayas.

Mensaje por nguillen72 » Jue 19 Nov 2009 23:24

jopeta kokoro eres una pasada-.... yo mañana tambien mirare

Avatar de Usuario
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:León

Re: Necesito pediros un favor es sobre mis cobayas.

Mensaje por kokoro5 » Vie 20 Nov 2009 00:27

:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Necesito pediros un favor es sobre mis cobayas.

Mensaje por inma23f » Vie 20 Nov 2009 09:35

kokoro eres la mejor del mundo mundial!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00

Re: Necesito pediros un favor es sobre mis cobayas.

Mensaje por raky8 » Vie 20 Nov 2009 10:50

Jejeje ya le he dado a kokoro mil millones de gracias pero se las vuelvo a dar.

Ayer llamé a Friskies y que a particulares no venden, me tomaron nota y que ya me llamaran pero aun sigo esperando la llamada.

Esperemos que el pienso que he encargado por internet tb le guste, el pobre se muere de hambre, siempre que me acerco a donde el se dirige corriendo a su comedero y se pone encima de el pidiendome comida y eso que lo tiene lleno pero aro del pienso queno le gusta.

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Necesito pediros un favor es sobre mis cobayas.

Mensaje por nguillen72 » Vie 20 Nov 2009 10:54

de verdad con gente como vosotras cada vez tengo mas ganas de hacer una quedada un fin de semana :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Necesito pediros un favor es sobre mis cobayas.

Mensaje por inma23f » Vie 20 Nov 2009 12:07

QUEDADA QUEDADA!!! 8)

la verda es q da gusto! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:León

Re: Necesito pediros un favor es sobre mis cobayas.

Mensaje por kokoro5 » Vie 20 Nov 2009 12:54

me apunto a la quedada! :beso: :beso: :beso:
y Raky no me des las gracias, que yo se que cualquiera de vosotras haríais lo mismo,las croquetillas viajan desde esta mañana para allá :guapa:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro