CONEJO ENANO O COBAYAS:

Responder
Avatar de Usuario
maruja33
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:94
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00
CONEJO ENANO O COBAYAS

Mensaje por maruja33 » Mié 02 Dic 2009 17:14

Hola, soy nueva en este foro, he participado en thermomix y embarazo pero no en mascotas.
Mi hija de 6 años tiene muchas ganas de tener un animalito en casa y al final hemos optado por una cobaya o un conejito enano.
A mi me gusta más un conejito pero creo que necesitan de mas espacio porque aunque sean enanos llegan a los 2 kgs.

Agradeceria vuestros comentarios. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: CONEJO ENANO O COBAYAS

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 02 Dic 2009 22:31

Yo tengo dos amigas que las regalaron los típicos conejos toy y no se si será solo su caso pero al final ni eran toy ni nada... sus 5kilos pesa uno de ellos fijo, y no de gordo....

Por lo demás no sé aconsejarte sobre esto, lo siento.

Avatar de Usuario
tamara1985
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:143
Registrado:Vie 10 Jul 2009 10:28
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: CONEJO ENANO O COBAYAS

Mensaje por tamara1985 » Jue 03 Dic 2009 11:26

Pues yo tengo una cobaya de pelo corto y estoy contenta con ella, no se los conejos pero la cobaya no crece mucho y es una monada!! la mia es mas lista k el hambre, cuando abrimos la nevera y huele la lechuga y la fruta y chilla para k la demos algo, y nos hace la pelota!! k rica.

Yo estoy muy contenta con la cobaya, saludos :beso:

Avatar de Usuario
Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:Mar 10 Nov 2009 22:41

Re: CONEJO ENANO O COBAYAS

Mensaje por Ankhsunamun » Jue 03 Dic 2009 12:51

Yo tambien tengo una cobaya, y son un encanto :)

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: CONEJO ENANO O COBAYAS

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 03 Dic 2009 19:15

yo no lo se seguro, pero me da a mi que las cobayas son mucho más amigables que los conejos,no? :duda:

Guaxa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2439
Registrado:Lun 18 May 2009 12:59
Ubicación:En el Paraíso Natural

Re: CONEJO ENANO O COBAYAS

Mensaje por Guaxa » Dom 13 Dic 2009 00:37

Hola soy nueva en este foro, yo de tener,me gustaria mucho mas un conejo que un cobaya, los conejos siempre me han gustado muchisimo,son preciosos, y me parece que para un niño pequeño es mejor este animal, mira te dejo esta página, está muy interesate http://www.conejosenanos.info/" onclick="window.open(this.href);return false;, un saludo y ya nos contaras lo que has decidido :up:

Avatar de Usuario
Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:Mar 10 Nov 2009 22:41

Re: CONEJO ENANO O COBAYAS

Mensaje por Ankhsunamun » Dom 13 Dic 2009 08:57

Los conejos son mas asustadizos, asi que para un peque.. no se yo.

Avatar de Usuario
Gallega09
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:108
Registrado:Dom 13 Dic 2009 10:41
Ubicación:A Coruña
Contactar:

Re: CONEJO ENANO O COBAYAS

Mensaje por Gallega09 » Dom 13 Dic 2009 10:48

Hola... yo acabo de aterrizar por aqui, pero con tu permiso te diré que he tenido la gran suerte de convivir con los dos....... la cobaya y el conejo......... y cualquiera de los dos son perfectamente viables para tu peke......... yo tengo una niña de 8 añitos, y mas cariño y mas juguetona estaba con el conejo, pero bueno, cualquiera de los dos seria una buena eleccion.........
:beso:

Avatar de Usuario
lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:Sab 12 Mar 2005 02:00
Ubicación:GIJON-ASTURIAS
Contactar:

Re: CONEJO ENANO O COBAYAS

Mensaje por lila » Dom 13 Dic 2009 11:00

Hola
Mira yo he tenido de los dos.
Y te cuento,a mi me encantan los conejos.Es mas tengo unas ganas de tener uno d estos que tienen las orejitas caidas que no veo.pero no me lo puedo permitir,es muy caro :(
Te cuento,tanto el conejo,como la cobaya,como el hamster,yo siempre les acostumbre a que en la noche despues de cenar,salen un poco de la jaula.Los suelto por una habitacion y que juegue y hagan lo que quieran.
El conejo lo he sacado hasta por la calle.En el trozo de parcela que tenia,yo salia a tender y lo llevava cnmigo,lo soltaba mientras tendia,ect.,
He visto a un chico que lo lleva al parque con un arnes.
Mira el conejo se ponia a ver la tele cnmigo en el sofa,Dormia cn mi gata,acurrucaditos los dos.Y hacia sus cosas o bien cuando estaba en la calle o mientras estaba en su jaula.
Nunca me hizo nada estando cnmigo en el sofa o dormido cn la gata.
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Gallega09
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:108
Registrado:Dom 13 Dic 2009 10:41
Ubicación:A Coruña
Contactar:

Re: CONEJO ENANO O COBAYAS

Mensaje por Gallega09 » Dom 13 Dic 2009 11:04

lila escribió:Hola
Mira yo he tenido de los dos.
Y te cuento,a mi me encantan los conejos.Es mas tengo unas ganas de tener uno d estos que tienen las orejitas caidas que no veo.pero no me lo puedo permitir,es muy caro :(
Te cuento,tanto el conejo,como la cobaya,como el hamster,yo siempre les acostumbre a que en la noche despues de cenar,salen un poco de la jaula.Los suelto por una habitacion y que juegue y hagan lo que quieran.
El conejo lo he sacado hasta por la calle.En el trozo de parcela que tenia,yo salia a tender y lo llevava cnmigo,lo soltaba mientras tendia,ect.,
He visto a un chico que lo lleva al parque con un arnes.
Mira el conejo se ponia a ver la tele cnmigo en el sofa,Dormia cn mi gata,acurrucaditos los dos.Y hacia sus cosas o bien cuando estaba en la calle o mientras estaba en su jaula.
Nunca me hizo nada estando cnmigo en el sofa o dormido cn la gata.
:beso: :beso:
Hola Lila.......... te leo que tienes muchas ganas de un belier, que se llaman los de orejas caidas........ y si lo compras efectivamente son muy caros, pero............ has pensado en adoptarlo???? yo el que tuve primero estuvo de acogida, y luego me quedé con él, y era belier como a ti te gustan............ yo te sugiero si quieres y te apetece mucho, que mires en las paginas de segunda mano y esas, siempre suele haber alguno......... :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro