CONEJO ENANO O COBAYAS:

Responder
Avatar de Usuario
lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:Sab 12 Mar 2005 02:00
Ubicación:GIJON-ASTURIAS
Contactar:
Re: CONEJO ENANO O COBAYAS

Mensaje por lila » Dom 13 Dic 2009 11:31

dnd son esas paginas? y en Asturias habra para adoptar? :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00

Re: CONEJO ENANO O COBAYAS

Mensaje por raky8 » Dom 13 Dic 2009 17:43

bueno, yo te copio mi caso por si te interesa

Hola, ojala no tubiera que estar escribiendo este mensaje, pq seria señal de que todo me va bien, pero no es así.


He perdido mi trabajo y por si fuera poco esta semana me ha dejado mi pareja con la que llevaba ya 4 año 2 de ellos viviendo juntos, así que hoy me he visto obligada a volver a casa de mis padres.


Ellos no me dejan llevar a su casa a mis 4 soles, y estoy realmente hundida, todo mi mundo se ha derrumbado y encima ahora les tengo que perder a ellos mis bebes, que no tienen culpa de nada.


Son 2 hembras y 2 machos, espero encontrarles un buen hogar, bastante duro es tener que desprenderme de ellos :(


Papa pumuki tendrá cerca de 3 años y los 3 pequeños tienen año y medio, ya pondré fotos de ellos, tengo que encontrar fuerzas y hueco para volver a casa de mi pareja y sacarles una foto actual.


Me encantaria que alguien se hiciera cargo de los 4 pero si no es así que vayan al menos 2 y 2.


Todos estan sanisimos, lo único pumu hay que tenerle vigilado de los dientes que le crecen mal y ya le operamos en su día, pero si se le da mucho hecho, su buen pienso y de vez en cuando su jarabito dalsy no hay ningun problema.


En fin espero que ya que me han destrozado la vida, encuentre un hogar para mis pequeñas. :(


Si alguien está interesado por favor escribirme a:


[email protected].


Gracias.

Avatar de Usuario
Gallega09
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:108
Registrado:Dom 13 Dic 2009 10:41
Ubicación:A Coruña
Contactar:

Re: CONEJO ENANO O COBAYAS

Mensaje por Gallega09 » Lun 14 Dic 2009 08:34

lila escribió:dnd son esas paginas? y en Asturias habra para adoptar? :beso:

pues mira, yo echo mano siempre de estas 2......
http://www.segundamano.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.milanuncios.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

hay otra que es el rastrillo, o teloanuncio pero es gallega.......pero imagino que en Asturias tambien tendreis un periodico similar.....
de todos modos, si quieres yo miro algo a ver si te encuentro....... :up: :beso:

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: CONEJO ENANO O COBAYAS

Mensaje por ranmita » Lun 14 Dic 2009 17:57

http://www.anac.com;" onclick="window.open(this.href);return false; aun así si puedes hacerle el favor a raky ella te regala las suyas y creo que le harasun buen favor :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:Sab 12 Mar 2005 02:00
Ubicación:GIJON-ASTURIAS
Contactar:

Re: CONEJO ENANO O COBAYAS

Mensaje por lila » Lun 14 Dic 2009 20:42

ranmita escribió:http://www.anac.com; aun así si puedes hacerle el favor a raky ella te regala las suyas y creo que le harasun buen favor :nodigona: :nodigona:
No se ve el enlace
Dices las suyas,sus que? :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: CONEJO ENANO O COBAYAS

Mensaje por ranmita » Mié 16 Dic 2009 02:26

perdona no puse bien el enlace,..pon anac en gogle y te saldra; en asoaciacion gata ( ponlo tb en google te saldran tb conejos y cobayas) y araky da en adopación a sus cobayas :cry: creoq ue ella necesita dalras a alguien de confianza,..y creoq ue alguien del foro con quien puedamantener mas o menos contacto y le pueda ir mandando fotos para ella este tranquila, sería lo mejor :nodigona:

Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00

Re: CONEJO ENANO O COBAYAS

Mensaje por raky8 » Mié 16 Dic 2009 09:11

Así es yo doy a mis 4 cobayas en adopción no hace falta que se cojan todas a la vez ya que comprendo que muchas ocupan mucho espacio, pero si pudiera ser coger 2 me hariais un gran favor.

Avatar de Usuario
lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:Sab 12 Mar 2005 02:00
Ubicación:GIJON-ASTURIAS
Contactar:

Re: CONEJO ENANO O COBAYAS

Mensaje por lila » Jue 17 Dic 2009 07:41

Chicas os cuento que he adoptado un conejito belier.Mirando por todos lados y en una de las paginas que me ha dado gallega09.Encontre un chico que buscaba una familia para su belier,pq el y su mujer lo compraron y les da alergia.Entonces me puse en contacto con el y fui hasta oviedo por el conejin.La chica pobre,le dio muchisima pena,pero claro su marido no podia tenerlo por culpa de la alergia.A si que,alaaa otro huesped mas en casa. :lol: de esta mi costillo me echa :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro