Mis carlinos, mi familia:

Responder
Avatar de Usuario
Bisha5
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Jue 26 Nov 2009 02:56
Ubicación:A Coruña y Menorca
Contactar:
Mis carlinos, mi familia

Mensaje por Bisha5 » Dom 06 Dic 2009 00:31

Hola a todos! Hace poco que conozco este foro tan interesante y qué alegría me he llevado al ver que tiene una sección solo para animales de compañía!!!

Veréis, desde hace ya un par de añitos largos me enamoré de esta maravillosa raza, el carlino. Son unos perros muy curiosos tanto física como psicológicamente. Todo aquél que conviva con uno os dirá lo especial que es en el sentido de que tiene muchas expresiones y muchos comportamientos típicos de las personas, como ser el primero que tras la cena marcha al sofá a esperar que nosotros nos sentemos a ver la tele, jejejeje. Son muy inteligentes y les va un estilo de vida muuuy comodón, jejje.

Os pongo unas cuantas fotitos de Tito, nuestro grandullón:

Recién nacido, con tres días, esta es la q me izo decidirme por él, jeje

Imagen

Estas fueron las siguientes dos:
Imagen
Imagen

Estas las siguientes:
Imagen

Imagen

Y:
Imagen

Imagen

Imagen

Esta fue la primera q ice yo cuando fui a buscar a Tito:
Imagen

Desde entonces, han pasado dos años y medio, os pongo unas cuantas fotitos más:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Como podeis ver, siempre se viene conmigo a todos lados, jejeje, Vivimos en Valdoviño (A Coruña) pero yo soy de Menorca y marcho a la isla todos los veranos. Cuando es asi, Tito se viene conmigo, jeje, él forma parte de nuestra familia y lo queremos con locura.
Tras cogerlo, mis suegros se enamoraron también de este bichejo y les regalamos uno (Gus) cuando su anterior perrito murió de viejito. Además, la hermana de Gus se fue a casa de una de mis amigas, que posteriormente, se hizo también con otra, jeje, y pasamos mucho tiempo juntos.

Gusito:
Imagen


Echando una siesta:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


UUuuyy… me habeis pillado…

Imagen


En casa de mi amiga, con su hermanita negra Sue:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


A la noche, durmiendo con Tito:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


En la actualidad, Gus ya no es tan pequeñito, jeje, tiene 9 meses y medio y Tito dos años y medio.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Aquí el grandullon (Tito), el oscuro (Gus), la negrita (Sue, hermana de Gus) y la otra leonada la otra perrita que cogió mi amiga tras convivir con Sue.
Imagen


Una de mis aficiones, a parte de pasearlos, es entrenarlos. Me encanta ver cómo aprenden, cómo consiguen mejorar la convivencia con cuatro chorradas acompañadas de una galletita.. Os dejo un video para que veais lo listos que son los perros:

Tito con 13 meses:
http://www.youtube.com/watch?v=U2cJHpy2d-o[/video]

Gus con 3 mesitos:
http://www.youtube.com/watch?v=3-TRJtvkcpc[/video]


Y bueno, a raíz de conocer la raza, me metí en los foros de los carlinos para conocer más sobre esta raza. Gracias a esos foros podemos también ayudar a los perros que se dan en adopción y la verdad es que también me he alegrado mucho de ver que en este foro teneis una sección dedicada a esto para poder poner aquí avisos cuando sepa de estos pequeños que se regalan.


Espero que os gusten y que juntos consigamos dar hogar a muchos de los perritos para que sean felices, porque es una pena la cantidad de gente que abandona a sus mascotas… en fin, que voy a deciros que no sepais ya…

Bueno, espero que os haya gustado el pequeño reportaje, jejeje. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:670
Registrado:Sab 24 Feb 2007 02:00
Ubicación:baix llobregat - barcelona

Re: Mis carlinos, mi familia

Mensaje por xelicurt » Dom 06 Dic 2009 09:16

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

que graciosos, que simpáticos, que todo... :lol: :lol: :lol: :lol:

cuantas fotos :o y los vídeos, que chulos :up: :up:

gracias, que buen momento me habéis dado y que buenos son tus perros

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Bisha5
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Jue 26 Nov 2009 02:56
Ubicación:A Coruña y Menorca
Contactar:

Re: Mis carlinos, mi familia

Mensaje por Bisha5 » Dom 06 Dic 2009 12:45

Muchas gracias.. la verdad es que sí, son más buenos.. se portan superbien, y si me llevo a tito a todos lados, es porque es formalito y sabe cómo estar, jajajaja, parece raro que hablemos asi de un perro, verdad? yo entiendo que muchis diréis, ésta está loca, si es un perro!!!! pero cuando uno vive con algo así, no puede evitarlo, se les coge mucho cariño y se siente una enorme necesidad de tenerlos felices y mimaditos, que eso no quiere decir que no sean educados, ojo, que disciplina también la hay, pero esque me los como, jajajajajja. Pero vamos, a lo que voy es a que si tienes un perro, que sea para tenerlo feliz y ser tu también feliz... :coqueta: yo la verdad es que no me imagino mi vida sin ellos :D

Avatar de Usuario
Pitufita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:147
Registrado:Jue 15 Oct 2009 17:06
Ubicación:Villena, Alicante (FC, HTC, MICRO)

Re: Mis carlinos, mi familia

Mensaje por Pitufita » Mar 08 Dic 2009 00:26

Bishaaa me has dejado :o :o :o :o :o :o :o con 3 meses te hace todo eso??? cuando tenga un par de años te pone la lavadora y todo. que flipe!! como los has enseñado tan rapido hacer todo eso? yo tengo un chihuahua tiene 10 meses y se llama Pipo solo sabe sentarse y dar la mano... este mio es muy tozudo hija. jejejeje...

Avatar de Usuario
Bisha5
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Jue 26 Nov 2009 02:56
Ubicación:A Coruña y Menorca
Contactar:

Re: Mis carlinos, mi familia

Mensaje por Bisha5 » Mar 08 Dic 2009 00:49

Pitufita escribió:Bishaaa me has dejado :o :o :o :o :o :o :o con 3 meses te hace todo eso??? cuando tenga un par de años te pone la lavadora y todo. que flipe!! como los has enseñado tan rapido hacer todo eso? yo tengo un chihuahua tiene 10 meses y se llama Pipo solo sabe sentarse y dar la mano... este mio es muy tozudo hija. jejejeje...
jajajajaa, pues chica, con muuuucha paciencia y galletitas.. la verdad es que son muy muy listos y cuando cogen la rutina, aprenden muy rapido y muchas cosas... ahora el peque ya no tiene 3 meses, sino 9, jejeje, el tiempo pasa para todos...

Tengo más videos en youtube enseñando a los chatines diferentes órdenes,. En el puente de Mayo uno de mis amigos se fue de viaje y me dejó a su chatina negrita. Aproveché esos 4 días para enseñarle un poco de todo y la gravé en vídeo para que su dueño la viera. Te los dejo aquí y si quieres échales un vistazo porque alomejor te son de ayuda ;)

Entrenando a Nala1: chocar las cinco, ven aquí
http://www.youtube.com/watch?v=Tun5eFfYTvg[/video]

Entrenando a Nala2: arriba, gira y lo anterior
http://www.youtube.com/watch?v=NNzxyDGk3V0[/video]

Entrenando a Nala3: gira, ladra y todo lo anterior
http://www.youtube.com/watch?v=DQSWRG_J8OU[/video]

Avatar de Usuario
LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1128
Registrado:Vie 06 May 2005 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Mis carlinos, mi familia

Mensaje por LUDA » Mar 08 Dic 2009 11:28

:o Que monadas!
Me gusta especialmente la perrita negra, me parece super-graciosa :lol:
Te agradezco el reportaje, no sabia nada de esta raza :nodigona:

Avatar de Usuario
Bisha5
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Jue 26 Nov 2009 02:56
Ubicación:A Coruña y Menorca
Contactar:

Re: Mis carlinos, mi familia

Mensaje por Bisha5 » Mar 08 Dic 2009 12:11

Sí, es una raza poco frecuente, y es una pena, porque son muy adaptables, les encantan los niños y la gente mayor y no requieren de mucha actividad física. Aún así, ha habido un incremento de la raza en nuestro país y como consecuencia de la minimoda hemos tenido también un incremento de perritos como estos que se dan en adopción... por suerte, estos no llegan a abandonarse en un bosque o una carretera, porque ni de coña sobrevivirían, pero mucha gente se deshace de ellos tras compralos, sin haberse informado previamente de sus cuidados ni necesidades. Pero esto es como todo y como en todas las razas y mestizos...

La verdad es que yo ya pienso en el siguiente :lol:

Avatar de Usuario
Pitufita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:147
Registrado:Jue 15 Oct 2009 17:06
Ubicación:Villena, Alicante (FC, HTC, MICRO)

Re: Mis carlinos, mi familia

Mensaje por Pitufita » Mar 08 Dic 2009 23:56

Jajajaja me voy a poner en practica con Pipo... 1º le voy a poner los videos a él a ver si coge algo :wink: :wink: :wink: y luego me voy a llenar una bolsa del mercadona de galletitas y nos vamos a poner a la faena xDD

tus amigos alucinarian cuando volvieran del puente no? he pensado en dejarte yo tambien unos días al mio jajajajaja...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Bisha5
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Jue 26 Nov 2009 02:56
Ubicación:A Coruña y Menorca
Contactar:

Re: Mis carlinos, mi familia

Mensaje por Bisha5 » Mié 09 Dic 2009 16:42

Pues si, jejej, mis amigos estaban encantados tras el puente, pero dejaron de practicar con ella y ya se le olvidó :(

Avatar de Usuario
Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:Mar 10 Nov 2009 22:41

Re: Mis carlinos, mi familia

Mensaje por Ankhsunamun » Jue 10 Dic 2009 00:30

Las fotos son una maravilla! ^^

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro