JUGUETE PARA NUESTRAS MASCOTAS CASERO:

Responder
Avatar de Usuario
tamara1985
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:143
Registrado:Vie 10 Jul 2009 10:28
Ubicación:Madrid
Contactar:
Re: JUGUETE PARA NUESTRAS MASCOTAS CASERO

Mensaje por tamara1985 » Vie 11 Dic 2009 15:50

Pues por si quereis mirar en este sitio que tiene cosas muy interesantes para perros, yo hice un pedido hace poco por que mi tio queria otra piramide para su partor aleman y me llego ayer en perfectas condiciones y conozco a mas gente que compra cosas en esa pagina. Tambien tengo varios libros que me recomendaron que me han parecido muy interesantes.

Mi perrita esta encantada con su piramide y cada vez que tiene ocasion nos mira con su carita triste para que se la demos!! a mi me la recomendo un entrenador canino por que tambien tiene ansiedad por separacion y con eso se queda tan contenta. Y yo estoy muy contenta tambien por el resultado.

Si comprais algo ya me contareis la experiencia

http://www.knsediciones.com/es/juguetes.asp" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: JUGUETE PARA NUESTRAS MASCOTAS CASERO

Mensaje por ranmita » Dom 13 Dic 2009 19:57

pues a mi me parece que la idea de ciber,.eso si inma con lo brutico que es ruffo antes de dejarle solo con ese juguete mejor mira que no pueda romperlo,..no vayas a tener un disgusto,...
sigue ruffo con aniedad por separación /( preguntale al vete) pero,..has pensado en dejarle la radio puesta¿? y alguna camiseta de esas viejas tuyas en la camita a ver que tal¿? es normalq ue el pobre tenga miedo a volver a ser abandonado

blancapaloma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:438
Registrado:Mar 21 Oct 2008 02:00

Re: JUGUETE PARA NUESTRAS MASCOTAS CASERO

Mensaje por blancapaloma » Vie 25 Dic 2009 20:15

Vamos a ver y que le puedo dar para jugar a mi perro border coli que no se lo cargue?? lo rompe todo y siempre voy con la escoba recogiendo cosas del suelo, ya no se que darle para que le dure un poco, y se entretenga.gracias :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:Mar 10 Nov 2009 22:41

Re: JUGUETE PARA NUESTRAS MASCOTAS CASERO

Mensaje por Ankhsunamun » Sab 26 Dic 2009 02:06

El Kong va de maravilla, no lo rompen ni queriendo.

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: JUGUETE PARA NUESTRAS MASCOTAS CASERO

Mensaje por inma23f » Sab 26 Dic 2009 13:54

cari esta mas trankilo aun la etologa me dijo q es muy dificil q se curen del todo, sobre todo si lo han pasado tan mal como el mio, en fin, muchisima paciencia, lo de la radio y la ropa vieja se lo dije a la etologa y me dijoq era como dejar luces encendidas o dejar la tele puesta, q no sirve de nada, pero gracias por la idea! :beso:

para el border colly te digo lo mismo si el mio no ha roto el kong seguro q el tuyo tampoko lo consigue jajajaja

:beso:

jrr150
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:Dom 28 Ene 2007 02:00

Re: JUGUETE PARA NUESTRAS MASCOTAS CASERO

Mensaje por jrr150 » Jue 31 Dic 2009 12:54

Hola,

Eros, mi cocker spaniel, tiene un Kong y la verdad es que es muy divertido verlo intentar sacar las golosinas de el. :lol: :lol:

Tambien tiene un kong en forma de hueso con dos agujeros por los lados y tambien tarda lo suyo sacando las cosas. Le ponemos galletas, golosinas, palitos de forma que quede taponado y la verdad es que tarda lo suyo. Incluso cuando hemos llegado a casa despues de todo el dia fuera todavia tiene golosinas dentro.

SAlu2 y Feliz 2010

Avatar de Usuario
Jade
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:207
Registrado:Dom 15 Feb 2004 02:00
Ubicación:Guadalajara

Re: JUGUETE PARA NUESTRAS MASCOTAS CASERO

Mensaje por Jade » Dom 10 Ene 2010 22:40

qué monería de perro!!! Yo no sé si eso les va a gustar, porque son demasiado exquisitos, tengo tres perros, un golden, una de caza y una pequeñita sin raza definida. Lo que más les gusta son los peluches, porque los destrozan :lol: Aún así me parece una idea estupenda! :up: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro