Regalo 4 cobayas:

Responder
Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00
Regalo 4 cobayas

Mensaje por raky8 » Dom 13 Dic 2009 17:43

Hola, ojala no tubiera que estar escribiendo este mensaje, pq seria señal de que todo me va bien, pero no es así.


He perdido mi trabajo y por si fuera poco esta semana me ha dejado mi pareja con la que llevaba ya 4 año 2 de ellos viviendo juntos, así que hoy me he visto obligada a volver a casa de mis padres.


Ellos no me dejan llevar a su casa a mis 4 soles, y estoy realmente hundida, todo mi mundo se ha derrumbado y encima ahora les tengo que perder a ellos mis bebes, que no tienen culpa de nada.


Son 2 hembras y 2 machos, espero encontrarles un buen hogar, bastante duro es tener que desprenderme de ellos :(


Papa pumuki tendrá cerca de 3 años y los 3 pequeños tienen año y medio, ya pondré fotos de ellos, tengo que encontrar fuerzas y hueco para volver a casa de mi pareja y sacarles una foto actual.


Me encantaria que alguien se hiciera cargo de los 4 pero si no es así que vayan al menos 2 y 2.


Todos estan sanisimos, lo único pumu hay que tenerle vigilado de los dientes que le crecen mal y ya le operamos en su día, pero si se le da mucho hecho, su buen pienso y de vez en cuando su jarabito dalsy no hay ningun problema.


En fin espero que ya que me han destrozado la vida, encuentre un hogar para mis pequeñas. :(

Pongo fotos de las hembras que son las que más me urgen.

Imagen

La blanquita es pompon y la café con leche Alba, son unas buenazas, cuando les coges y les acaricias ronronean y son unas glotonas, ya explicaria como se han de cuidar y que pienso es el que más le gusta y tal, nacieron en mayo de 2008 y suelen vivir unos 6 añitos. Se dan juntas porque no saben estar la una sin la otra y por cierto ya no se pueden quedar embarazadas, porque ya han pasado el tiempo del primer celo y si se quedan embarazadas moririan. Lo digo para que no se les junte con ningun macho ya que sería mortal para ellas!!!

Imagen

Se dan con la jaula.

Imagen




Si alguien está interesado por favor escribirme a:


[email protected].


Gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por raky8 el Mié 23 Dic 2009 09:28, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: Regalo 4 cobayas

Mensaje por ranmita » Dom 13 Dic 2009 18:08

Jod,... Raky que p...
se loq eu es que te vengan todas las desgracias de golpe pero no loq ue es tener que prescindir de tu mascota,... i mas en tu lugar con todo lo que ellas significan para ti; si necesitas desahogarte mandame un privi y me explicas quqe ha pasado.
Respeto alas cobayas,..lo sientoyono puedo hacerme cargo,..mi perra tiene algo de mania a los animales mas pequeños uqe ella y no me fio a dejar las pues en casa de mi padre ( con mi/su perra) y en mi piso ahora mismo no puedo hacerme cargo de ningun animal puesto que estoy en un piso compartido y ya bastante dificil es convivir con los energumenos de mis compañeros,... y no se hasta cuando tendre un pisoprópio donde pueda meter animales ya que si pudiera me las quedaria en acogida hasta que pudieras hacerte cargo tu otra vez. ojala encuentres a alguien cerca y puedas ir a visitar a tus bebes prontito,...no se que puedo hacer por ayudar ya que eres una persona que se merece todo y más y siempre estas ahi para ayudar a los demás :cry: :cry: lo siento muchisimo.
de momento te subo el post mientras pensamos una solución
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Regalo 4 cobayas

Mensaje por nguillen72 » Dom 13 Dic 2009 18:30

raky ya te lo he dicho por mp pero lo subo aqui....

chicas raky nos necesita podemos buscar un hogar provisional hasta que se arreglen las cosas? no se muy bien cual es tu situacion, supongo que a lo mejor no te apetece explicarlo por aqui pero al menos de donde eres para ver si lo podemos difundir bien

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00

Re: Regalo 4 cobayas

Mensaje por raky8 » Lun 14 Dic 2009 09:31

Soy de gipuzkoa, cerca de san sebastian.

Lo ideal seria eso, poder encontrarles un hogar temporal, pero no sé si mis padres no me dejan tenerlas ahora menos en 2 meses, a mi si me gustaria un hogar temporal pq ahora no tengo fuerzas para luchar por nada, mi cabeza es un cacao, ahora iré a verlas cuando no esté mi ex-pareja, mis amigas me dicen que no vaya ni a eso que así solo me hago más daño, pero no puedo :( :( :(

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Regalo 4 cobayas

Mensaje por nguillen72 » Lun 14 Dic 2009 09:56

bufff yo no puedo decirte que no vayas porque si yo estuviera en tu situacion iria a ver a mis gatas, luego lo subo al facebook a ver si conseguimos algo vale???

:beso: :beso: :beso:

XIKOTETESSSSSSSSSSSSSS DONDE ESTAISSSSSSSSSSSSSSSS

Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00

Re: Regalo 4 cobayas

Mensaje por raky8 » Lun 14 Dic 2009 16:46

Gracias :( :( :(

Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00

Re: Regalo 4 cobayas

Mensaje por raky8 » Mié 16 Dic 2009 16:34

Nadie quiere o sabe de alguien?

Avatar de Usuario
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:León

Re: Regalo 4 cobayas

Mensaje por kokoro5 » Sab 19 Dic 2009 01:52

no se de nadie, Racky, lo siento
mira, incluso pensé en cuidartelas un tiempo
pero con los dos perricos que tengo en acogida
no me atrevo, cielo
hay que ponerlos en segundamano y milanuncios y tal
que eso lo debe de leer mucha gente
paciencia mi niña
un abrazo :beso:

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: Regalo 4 cobayas

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 22 Dic 2009 14:08

raky, yo ya te dije que mi vete y yo estamos buscndo, a ver si sale alguna familia prontito :( :(

Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00

Re: Regalo 4 cobayas

Mensaje por raky8 » Mar 22 Dic 2009 16:31

Gracias guapas, hoy me ha llegado un email de una chica que quiere que le mande fotos de las cobayas, así que hoy aprovechando que tengo que cambiarlas les sacaré fotos y a ver que pasa. :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro