Se come la pared:

Responder
Avatar de Usuario
IRISGAGU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:359
Registrado:Mar 05 Dic 2006 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:
Se come la pared

Mensaje por IRISGAGU » Mié 16 Dic 2009 22:03

Tengo una perra de 2 años, lleva 2 dias que cuando no estoy, rasca la pared y se come parte de lo que rasca.

Alguien sabria decirme porque?

GRACIAS data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
zowi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:234
Registrado:Dom 29 Mar 2009 19:42

Re: Se come la pared

Mensaje por zowi » Sab 19 Dic 2009 00:25

bueno yo en mi experiencia te diría que lo mismo puede ser que lo haga por puro aburrimiento si se queda mucho tiempo solo o que tenga un deficit de calcio u otra vitamina, que tambien es posible, si sigue haciendolo y quieres descartar tendrás que llevarlo al vete y que le hagan una analitica. a veces con unas pastillas se termina el problema
suerte¡¡

Avatar de Usuario
IRISGAGU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:359
Registrado:Mar 05 Dic 2006 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: Se come la pared

Mensaje por IRISGAGU » Sab 19 Dic 2009 16:44

gracias zowi
:beso:

Avatar de Usuario
llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3956
Registrado:Dom 13 May 2007 02:00
Ubicación:girona-selva

Re: Se come la pared

Mensaje por llampec » Sab 19 Dic 2009 17:02

es raro que te lo haga con dos años la mia me lo hizo cuando era cachorro se comio la pared y no veas el trozo que se comio en el mueble del comedor tambien hizo buena cuenta pero donde mas daño me hizo fue en mi habitacion que alli tenia autenquia deria una tarde que no habia nadie mordio la comoda y la mesita de noche tuvimos que llevarlo todo al ebanista y con masilla lo disimulo bastante bien yo creo que lo hace por aburrimiento aaaaaaa y aclaro que todo este estropicio lo hizo un chihuahua imagina si llega a ser un san bernardo

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: Se come la pared

Mensaje por pandinata » Sab 19 Dic 2009 20:51

mi perro lo hacia...inclso tube que poner en el patio las esquinas con unas chapas de hierro por que habia zonas que se veis el ladrillo ..((((( en una casa de 2 años))) pufff para matarlo ....se lo comente a la veterinaria y me dijo que seria mania...constumbre o que tengo un perro medio tonto....jejejejee

Avatar de Usuario
sely
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:641
Registrado:Lun 18 Ago 2008 02:00

Re: Se come la pared

Mensaje por sely » Sab 19 Dic 2009 21:16

:nodigona: yo hace poco que tengo perro, pero he ido leyendo varias cosas, y tal vez tu perro se aburra. intenta con algun juguete tipo kong :nodigona: igual con eso se entretiene en intentar sacar el relleno que le pongas y deja de redecorarte las paredes :D

:beso:

Avatar de Usuario
IRISGAGU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:359
Registrado:Mar 05 Dic 2006 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: Se come la pared

Mensaje por IRISGAGU » Sab 19 Dic 2009 21:40

Muchas gracias a todas

Yo como sea por aburrimiento me pego un tiro :cry: porque vaya diversion, no lo habia hechi en estos 2 años.

Se lo comentaré al veterinario, y ya de paso te compraré tambien algun entretenimiento, que ya se podia entretener con la gata como hace cuando estoy yo... supongo que todo cansa.

Os contaré mas.

:beso:

sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:309
Registrado:Dom 16 Dic 2007 02:00
Ubicación:Madrid, pero chicharrera

Re: Se come la pared

Mensaje por sonia35 » Dom 20 Dic 2009 00:26

Los perros que se comen las paredes pueden tener deficit de calcio, de todas formas sería conveniente que lo consultes con el veterinario.
saluditos,
Sonia35

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Se come la pared

Mensaje por inma23f » Mar 22 Dic 2009 09:24

hola, puedes ser por varias cosas, falta de calcio, alguna enfermedad en la boca en la q le duelan los dientes, (como a los bebes) o tambien por aburrimiento o estres cuando se queda solo, lo primero q deberias hacer es llevarle al vete q le haga una analitica para descartar cualkier tipo de deficit, enfermedad o infeccion en la boca y si te confirma q esta sano, comprale juguetes y dejaselos SOLO cuando se quede solito, si es este el caso le vendria muy bien hacer mas ejercicio cuando salis a pasear, probablemente si es estres es pq tenga muxa energia q no gasta y por eso el estres q sale por algun sitio, en tu caso lo paga con la pared pero podria a ver sido muebles o cualkier otro objeto, espero q mejore,

besos inma

Avatar de Usuario
IRISGAGU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:359
Registrado:Mar 05 Dic 2006 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: Se come la pared

Mensaje por IRISGAGU » Mié 23 Dic 2009 00:15

Muchas gracias inma

La llevare al vete, pero con todo lo dejas creo que has dado en el clavo.
Creo que es una perra hiperactiva. Necesita correr mucho y yo creo que le da algo de "ansiedad" cuando se queda sola.
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro