Mi gato no come por si solo y nadie me dice que le pasa:

Responder
Avatar de Usuario
SerialUser
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Jue 07 Ene 2010 01:20
Re: Mi gato no come por si solo y nadie me dice que le pasa

Mensaje por SerialUser » Jue 07 Ene 2010 01:32

Bueno, lo primero decir que siento mucho la muerte de tu gatita, realmente no sabemos lo que es hasta que nos pasa. En fin, me acabo de registrar para comentar por que a mi gato le a pasado lo mismo. Vomitaba y no comia nada. Le llevamos a un veterinario, quedo ingresado una semana y bueno, ya lo tenemos en casa. Lo lleve durante unos días a pinchar. El problema es que desde hace unos días, el gato estornuda sin parar y moquea muchisimo. Lo lleve de nuevo al veterinario y le pincharon de nuevo ayer y le recetaron un antibiotico. Ayer, despues de enviarlo al veterinario comio bastante bien durante todo el día y estuvo dentro de lo cabe bastante espabilado. Hoy es todo lo contrario, no se levanta del sofa salvo contadas ocasiones y no ha comido nada en todo el día, aunque le pongas cosas que le gusten delante. Decir que no moquea tanto, ahora solo babea de vez en cuando y se nota que le cuesta respirar por la nariz, por que la tiene taponada.

Estos sintomas e leido que son propios de la gripe felina o rinotraqueitis, pero me preocupa muchisimo que pase un día sin comer ni beber, no se sí es normal dado su estado o que... Y ya no puedo gastar más en el veterinario, que es el problema. En fin, ¿alguien sabe si esto es normal? por que repito que ayer no so comio muy bien, no se si puede influir tambien en cambio en el clima.

Siento usar este post, pero nuestros casos eran muy similares, a nuestros gatos les paso en las mismas fechas, y yo tambien soy de asturias.

EDITO: Se me olvido decir que lo que tenía en primer lugar eran cristales en la vejiga, que le impedian orinar, por eso no comia y vomitaba. Pero de eso ya se recupero... Supuestamente. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: Mi gato no come por si solo y nadie me dice que le pasa

Mensaje por rosadepitimini » Jue 07 Ene 2010 11:31

SerialUser escribió:Bueno, lo primero decir que siento mucho la muerte de tu gatita, realmente no sabemos lo que es hasta que nos pasa. En fin, me acabo de registrar para comentar por que a mi gato le a pasado lo mismo. Vomitaba y no comia nada. Le llevamos a un veterinario, quedo ingresado una semana y bueno, ya lo tenemos en casa. Lo lleve durante unos días a pinchar. El problema es que desde hace unos días, el gato estornuda sin parar y moquea muchisimo. Lo lleve de nuevo al veterinario y le pincharon de nuevo ayer y le recetaron un antibiotico. Ayer, despues de enviarlo al veterinario comio bastante bien durante todo el día y estuvo dentro de lo cabe bastante espabilado. Hoy es todo lo contrario, no se levanta del sofa salvo contadas ocasiones y no ha comido nada en todo el día, aunque le pongas cosas que le gusten delante. Decir que no moquea tanto, ahora solo babea de vez en cuando y se nota que le cuesta respirar por la nariz, por que la tiene taponada.

Estos sintomas e leido que son propios de la gripe felina o rinotraqueitis, pero me preocupa muchisimo que pase un día sin comer ni beber, no se sí es normal dado su estado o que... Y ya no puedo gastar más en el veterinario, que es el problema. En fin, ¿alguien sabe si esto es normal? por que repito que ayer no so comio muy bien, no se si puede influir tambien en cambio en el clima.

Siento usar este post, pero nuestros casos eran muy similares, a nuestros gatos les paso en las mismas fechas, y yo tambien soy de asturias.

EDITO: Se me olvido decir que lo que tenía en primer lugar eran cristales en la vejiga, que le impedian orinar, por eso no comia y vomitaba. Pero de eso ya se recupero... Supuestamente.
Si tu gato ha padecido algo tan sumamente grave previamente como son los cristales en la orina, lo único que de todo corazón te puedo recomendar es que hables con tu veterinario y que le pidas que te deje pagar en dos o tres veces.
Si un gato pasa 24 horas sin comer puede entrar en lipidosis hepática y fallecer.

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Mi gato no come por si solo y nadie me dice que le pasa

Mensaje por inma23f » Jue 07 Ene 2010 18:00

sino puedes pagar al vete y no te deja pagar en varias veces o a pokito a pko puedes ponerte en contacto con la protectora de tu ciudad seguro q colaboran con alguna protectora q t puede hacer un precio mas apañado, es muy importante q le vea el veterinario puedes ver en el caso parecido al tuyo q es algo muy serio,

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro