tengo un amiguito en el jardin ♥ Fotitos ♥:

Avatar de Usuario
Mesmerize
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:383
Registrado:Mié 16 Jul 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria
Re: tengo un amiguito en el jardin ? Fotitos ?

Mensaje por Mesmerize » Vie 08 Ene 2010 15:23

A mi tambien me gusta mucho el nombre, por el color de su pelo me recordó a como vestia el prota de mi peli favorita y lo llame igual que el :lol: :lol:

Siempre se pone en esa maceta a dormir, esta justo delante de la puerta, asi que asi nos vigila para vernos desde que salgamos jajaja

Aspencat la planta no se como se llama :nodigona:
le preguntare a mi madre que seguro que si sabe, yo solo se que crece rapidisimo y hay que cortarla porque nos tapa la escalera del jardin :lol: :lol: pero si es muy bonita, yo le pregunto a mi madre y te digo :up:

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
aspencat
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:136
Registrado:Lun 09 Oct 2006 02:00
Ubicación:Uffffff!!!!

Re: tengo un amiguito en el jardin ? Fotitos ?

Mensaje por aspencat » Vie 08 Ene 2010 21:29

:up:
Gracias.
:beso:

Avatar de Usuario
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:León

Re: tengo un amiguito en el jardin ? Fotitos ?

Mensaje por kokoro5 » Sab 09 Ene 2010 02:17

ay, Jack que achuchableee :)

Avatar de Usuario
Mesmerize
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:383
Registrado:Mié 16 Jul 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria

Re: tengo un amiguito en el jardin ? Fotitos ?

Mensaje por Mesmerize » Mié 13 Ene 2010 12:27

aspencat lo siento pero ni mi madre sabe como se llama la planta :nodigona:
le pregunte a una tia mia que tiene unos terrenos en la cumbre, y tampoco, que nunca se habia parado a pensar como se llama la planta :lol:

supongo que será algun tipo de enredadera o algo asi, porque crece muchisimo y se agarra a todo lo que pille, pero en internet no la encuentro, hay algunas parecidas pero las flores no son iguales :duda:
ahora me quedo yo con la mosca detras de la oreja :lol: :lol:

con respecto a Jack, cada dia lo veo mas grande, no se si seran cosas mias :lol:
pero el otro dia estuve fuera todo el dia, y cuando llegue a casa y se me acerco me parecio mas grande, sera que me alegre mucho de verlo y lo vi asi :lol: :lol:

es un poco brutillo, cuando se pone a jugar clava los dientes como un loco, tengo la mano hecha polvo :lol: y a mi novio le araño todo el brazo cuando vino el otro dia, se que lo hace jugando pero es que duele :nodigona: cuando me muerde dejo de jugar y le digo que está mal, pero como me siento tonta porque se que el gato no me entiende, lo ignoro durante un rato y cuando volvemos a jugar ya no muerde, es que con los perros si se como tratarlos cuando se portan mal, pero el gato este me deja descolocá :lol: :lol:

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: tengo un amiguito en el jardin ? Fotitos ?

Mensaje por rosadepitimini » Mié 13 Ene 2010 12:32

Mesmerize escribió: es un poco brutillo, cuando se pone a jugar clava los dientes como un loco, tengo la mano hecha polvo :lol: y a mi novio le araño todo el brazo cuando vino el otro dia, se que lo hace jugando pero es que duele :nodigona: cuando me muerde dejo de jugar y le digo que está mal, pero como me siento tonta porque se que el gato no me entiende, lo ignoro durante un rato y cuando volvemos a jugar ya no muerde, es que con los perros si se como tratarlos cuando se portan mal, pero el gato este me deja descolocá :lol: :lol:
Para mí lo mejor es hacer esto cuando te muerda o te arañe: te pones a decir ¡¡¡aaaay, aaaaay!!!, que él se dé cuenta de que te duele, y entonces pasas de él un rato.
Cuando las camadas de hermanitos juegan y se clavan las uñitas o los dientes, se quejan y dejan de jugar. Así el "atacante" sabe cuándo hace daño y que hacer daño implica que acaba el juego...

Avatar de Usuario
Mesmerize
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:383
Registrado:Mié 16 Jul 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria

Re: tengo un amiguito en el jardin ? Fotitos ?

Mensaje por Mesmerize » Mié 13 Ene 2010 15:49

Gracias rosadepitimini, acabo de probarlo, sali a jugar con el y cuando me mordio empece a decir "ayyy ayyy ayyy" y paró jajaja y luego me fui a otro sitio del jardin y se me quedo mirando, me dio hasta pena :duda: y al rato jugamos otra vez y ya no me hacia daño, me mordia pero no clavaba los dientes, menos mal, que mi mano parece la de Eduardo Manostijeras :lol: :lol:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: tengo un amiguito en el jardin ? Fotitos ?

Mensaje por rosadepitimini » Mié 13 Ene 2010 17:31

Mesmerize escribió:Gracias rosadepitimini, acabo de probarlo, sali a jugar con el y cuando me mordio empece a decir "ayyy ayyy ayyy" y paró jajaja y luego me fui a otro sitio del jardin y se me quedo mirando, me dio hasta pena :duda: y al rato jugamos otra vez y ya no me hacia daño, me mordia pero no clavaba los dientes, menos mal, que mi mano parece la de Eduardo Manostijeras :lol: :lol:

:beso: :beso:
Jijijijiji...creía que te iba a parecer una tontería, pero ya ves que funciona!!!

Avatar de Usuario
aspencat
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:136
Registrado:Lun 09 Oct 2006 02:00
Ubicación:Uffffff!!!!

Re: tengo un amiguito en el jardin ? Fotitos ?

Mensaje por aspencat » Mié 13 Ene 2010 18:11

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muy buen truco!!!
Mesmerize, no te preocupes si no encuentras el nombre de la planta, pensaba que era una especie común por tu zona. Pero, me gusta!!!
Me alegro de que el gatito se haya quedado en tu casa y de que eo lleveis tan bien. :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:

Avatar de Usuario
Mesmerize
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:383
Registrado:Mié 16 Jul 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria

Re: tengo un amiguito en el jardin ? Fotitos ?

Mensaje por Mesmerize » Mié 13 Ene 2010 18:57

jajajaj es que eso me parecio mas logico que ponerme a hablar con el gato y explicarle que me hace daño, y si, funciono muy bien :lol: :lol:

gracias aspencat, la verdad es que Jack me hace mucho bien, me alegra el dia :)

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3119
Registrado:Mié 01 Mar 2006 02:00

Re: tengo un amiguito en el jardin ? Fotitos ?

Mensaje por MAMEHA » Mié 13 Ene 2010 20:51

jajajajajaja, eso me recuerda a mi Wiki, cuando me mordía hacia ayayayayayayayay!!! y entonces dejaba de morderme y me lamía en el sitio mordido. Era más bueno!!!!!

Es precioso tu gatín, cuidalo mucho, que se les coge mucho cariño, te lo digo por experiencia. Que recogí a una gatina de mes y medio hace tres semanas y se me fue ayer mismo de una neumonía que tenía.

Besotes preciosa, lo estás haciendo muy bien. :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro