primera papilla:

Responder
Avatar de Usuario
mirindela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:Jue 13 Ene 2005 02:00
primera papilla

Mensaje por mirindela » Dom 03 Ene 2010 13:44

Hola chicas, tengo un cachorrito de buldog frances con 30 dias, estoy alimentandolo con biberon, pero ya tiene sus dientecitos y creo que le gustaria ir comiendo, e pensado en hacerle una papilla con pienso pero no se como lo haceis vosotras y otra pregunta, si come el pienso ya deja de tomar el bibe o es sustitutivo de uno solamente.
cuanto tiempo se le está dando papilla?
es que se lo estoy criando a mi hermano porque el trabaja y no puede llevarselo hasta que coma el solo, entonces la verdad es que el no tiene ni idea, yo tengo 2 perros pero los mios me los dieron destetados por eso no pase por este periodo, pero la verdad es que es superbonito darles el bibe por lo menos a mi me encanta :coqueta:
Muchas gracias a todas
Ah, y FELIZ AÑO
:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: primera papilla

Mensaje por nguillen72 » Dom 03 Ene 2010 13:49

Bueno primero de todo, porque no esta con su madre hasta el destete???

no se si se les puede dar papillas a los perros, la verdad es que nunca lo habia oido.

de que le estas haciendo el biberon? con que clase de leche?

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: primera papilla

Mensaje por ranmita » Dom 03 Ene 2010 14:04

pues yo si tuve cachorros y los alimentamos a medias con la madre y bibis,..sobretodo por que habia un par muy glotones y la madre era viejica y nos daba miedo que se la comieran entera :nodigona: :nodigona: la verdad es que la perra que se quedo con nosotros al año aun mamaba y nos costo desacostumbrarla ,..pero si no recuerdo mal nosotros no l es compramos pienso empezaron a comer por sisolos el de su mamá, y luego ya si compramos un especial para cachorros,..supongo que hacer papillas no sera dificil,agua calentita y pienso,..aun asi por que no lo preguntas al vete¿?
Nuria no se que mania tienen ultimamente los criadores a dar los cachorros sin destetar aun :nodigona: :nodigona: sobretodo en estas fechas,..a mi prima se lo hicieron el año pasado o hace dos ( ya no se cuando se compraron el perro) pero les duro el pobre 5 dias, :cry:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: primera papilla

Mensaje por nguillen72 » Dom 03 Ene 2010 14:11

ranmita escribió: Nuria no se que mania tienen ultimamente los criadores a dar los cachorros sin destetar aun :nodigona: :nodigona: sobretodo en estas fechas,..a mi prima se lo hicieron el año pasado o hace dos ( ya no se cuando se compraron el perro) pero les duro el pobre 5 dias, :cry:
es que por eso pregunto, porque si es de criadores es para denunciarlo, la gente se lleva las manos a la cabeza cuando una madre no le quiere dar el pecho a su hijo, pero con los animales ala venga a darlos a los dos dias sin importarles nada,la gente sabe lo importante que es la leche materna para ellos? igual que la de nuestros bebes, estos animales se quedan sin defensas, y sobre todo pierden lo mas importante que es el calor de la madre los primeros meses de sus vidas
pero de momento pregunto aunque ya estoy :pelea: :pelea:

Avatar de Usuario
mirindela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:Jue 13 Ene 2005 02:00

Re: primera papilla

Mensaje por mirindela » Dom 03 Ene 2010 14:33

nguillen72 escribió:Bueno primero de todo, porque no esta con su madre hasta el destete???

no se si se les puede dar papillas a los perros, la verdad es que nunca lo habia oido.

de que le estas haciendo el biberon? con que clase de leche?
Te contesto, no esta con su madre porque ella los rechazó, segundo si se les puede dar pailla a los perros hecha con pienso y leche adaptada especial para cachorros que es la que yo le estoy dando y con eso te contesto a tu tercera pregunta, ah y a tu pregunta de porque no le pregunto al vete, si le e preguntado y el precisamente fue el que me dijo lo de la papilla pero no queria volver a llamarlo otra vez para preguntarle y por eso hice la pregunta en el foro
ah la leche es de royal canin y me costo la lata 18 euros
creo que abra cachorros bien atendidos pero como este pocos

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: primera papilla

Mensaje por nguillen72 » Dom 03 Ene 2010 15:37

veo que ha parecido mis preguntas como un ataque y por una vez no ha sido asi, asi que voy a explicarme:

1.- pregunto lo de la madre porque asi sabemos a que atenernos para luego si alimentacion y para saber si ha sido por culpa de un desalmado que los hay.

2.- de verdad, no tengo perros y no se si se les puede dar papillas.

3.- no serias la primera que por desconocimiento le diese leche de vaca, por eso lo pregunto, y bueno por el precio me es igual, no por muy cara es mas buena.

4.- yo no he sido la del veterinario

5.- nadie esta diciendo que no lo vayas a cuidar bien, pero si es cierto que ultimamente se dan muchos cachorros demasiado pronto

espero que haya quedado claro mi punto de vista, y espero que las que tienen perro te puedan ayudar

Avatar de Usuario
mirindela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:Jue 13 Ene 2005 02:00

Re: primera papilla

Mensaje por mirindela » Dom 03 Ene 2010 17:43

nguillen72 escribió:veo que ha parecido mis preguntas como un ataque y por una vez no ha sido asi, asi que voy a explicarme:pues si efectivamente parece un ataque mas que una ayuda
1.- pregunto lo de la madre porque asi sabemos a que atenernos para luego si alimentacion y para saber si ha sido por culpa de un desalmado que los hay.esa no era mi pregunta. eso seria otra cuestion de la que yo no tengo culpa

2.- de verdad, no tengo perros y no se si se les puede dar papillas.entonces no lo pongas en duda

3.- no serias la primera que por desconocimiento le diese leche de vaca, por eso lo pregunto, y bueno por el precio me es igual, no por muy cara es mas buena.no pero la del Dia ( por ejemplo) seguro que no es igual porque no trae los nutrientes adecuados para ese tiempo
4.- yo no he sido la del veterinario

5.- nadie esta diciendo que no lo vayas a cuidar bien, pero si es cierto que ultimamente se dan muchos cachorros demasiado pronto no hay que generlizar ni que paguen justos por pecadores

espero que haya quedado claro mi punto de vista, y espero que las que tienen perro te puedan ayudar
Yo tambien lo espero y desde luego que a quedado claro tu punto de vista espero que tambien haya quedado claro el mio

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: primera papilla

Mensaje por nguillen72 » Dom 03 Ene 2010 18:39

muy bien, pues nada espero que alguien pueda ayudarte, y bueno a ver si aprendemos a leer sin ver ataques porque siempre estamos con lo mismo.

ahhh por cierto con lo de las papillas no he puesto nada en duda, lo dicho a ver si sabemos leer sin aplicar entonaciones que no son las correctas

Avatar de Usuario
mirindela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:Jue 13 Ene 2005 02:00

Re: primera papilla

Mensaje por mirindela » Dom 03 Ene 2010 19:21

nguillen72 escribió:muy bien, pues nada espero que alguien pueda ayudarte, y bueno a ver si aprendemos a leer sin ver ataques porque siempre estamos con lo mismo.

ahhh por cierto con lo de las papillas no he puesto nada en duda, lo dicho a ver si sabemos leer sin aplicar entonaciones que no son las correctas
Si dices que siempre estamos con lo mismo deberias plantearte si eres tu y no los demás la que dices las cosas de manena poco adecuada, y por lo demas no tengo nada mas que decir

Avatar de Usuario
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2004
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Ubicación:El Lejano Lugar..

Re: primera papilla

Mensaje por Lo_Madhouse » Lun 04 Ene 2010 13:54

nguillen72 escribió:
ranmita escribió: Nuria no se que mania tienen ultimamente los criadores a dar los cachorros sin destetar aun :nodigona: :nodigona: sobretodo en estas fechas,..a mi prima se lo hicieron el año pasado o hace dos ( ya no se cuando se compraron el perro) pero les duro el pobre 5 dias, :cry:
es que por eso pregunto, porque si es de criadores es para denunciarlo, la gente se lleva las manos a la cabeza cuando una madre no le quiere dar el pecho a su hijo, pero con los animales ala venga a darlos a los dos dias sin importarles nada,la gente sabe lo importante que es la leche materna para ellos? igual que la de nuestros bebes, estos animales se quedan sin defensas, y sobre todo pierden lo mas importante que es el calor de la madre los primeros meses de sus vidas
pero de momento pregunto aunque ya estoy :pelea: :pelea:
Yo también espero que se calme todo (si al final estamos igual en todos los foros.. :lol: ) pero es que fíjate que sólo con leer esto cualquiera no se pone a la defensiva, nguillen!!!!

Va.. que lo digo de buen rollo, eh??? que si no ya volvemos a lo de siempre..

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro