Quiero adoptar un gatito...ayuda y consejos:

Responder
Avatar de Usuario
aspencat
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:136
Registrado:Lun 09 Oct 2006 02:00
Ubicación:Uffffff!!!!
Re: Quiero adoptar un gatito...ayuda y consejos

Mensaje por aspencat » Sab 09 Ene 2010 19:38

:plas: :plas: :plas: Por Málaga felina.
:plas: :plas: :plas: Por Melissa y Fidel.

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
zero_mel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:71
Registrado:Dom 04 Oct 2009 19:54

Re: Quiero adoptar un gatito...ayuda y consejos

Mensaje por zero_mel » Sab 09 Ene 2010 19:42

Por supuesto que nos veremos, es más, cuando querais os pasais por mi casa y veis a los bellezones. Pobre Alicia, me ha dado una penita cuando se ha despedido, casi se me saltan las lágrimas. Pero es normal, ya llevais mucho tiempo con el gordi, y es que es un encanto (los dos, solo que a Damian aun le cuesta)
Acabo de ir a verlos y qué estampa. Benito tirado en el sofá (qué raro,no? XD) y Damián aun asustado. A descubierto que hay hueco debajo del sofá y no habia quién lo sacara. Como no queria obligarle he cogido un poco de atún para sobornarlo, pero ha acudido Benito como loco, jajajajaja, después le he dicho "quieto, ya has comido, ahora para tu hermano" y no le ha gustado mucho ¬¬ Jajajaja, la cara que me ha puesto ha sido épica. Pero Damián no ha salido ni por esas, asi que a ver qué me encuentro ya esta noche que estoy deseando que pasen las horas (los echo de menos!!!!).
La cosa es que el chiquitin es muy cariñoso pero está aun algo extrañado y no se acerca mucho, pero vaya, que tengo mucha paciencia, poco a poco, no los voy a estresar, ya empezarán a entenderse :porfavor:

Por cierto, hemos pensado en llamar "Joker" a Damián, por eso de que parece que tiene una sonrisa forzada XD Que os parece?

Besines y gracias a tod@s

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: Quiero adoptar un gatito...ayuda y consejos

Mensaje por rosadepitimini » Sab 09 Ene 2010 22:38

zero_mel escribió: La cosa es que el chiquitin es muy cariñoso pero está aun algo extrañado y no se acerca mucho, pero vaya, que tengo mucha paciencia, poco a poco, no los voy a estresar, ya empezarán a entenderse :porfavor:
Eso es verdad. A mí apenas me conoce y ayer me daba unos besitos, y vamos, que esta foto con la chica que lo recogió habla por sí sola:

Imagen

Pero está recién operado, extrañado y con un gordete como Benito que a él le debe parecer un gigante. Menos mal que Benito tiene ese carácter tan maravilloso y no se extraña de nada...

Avatar de Usuario
zero_mel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:71
Registrado:Dom 04 Oct 2009 19:54

Re: Quiero adoptar un gatito...ayuda y consejos

Mensaje por zero_mel » Sab 09 Ene 2010 22:48

Jajajaja, ya ves, con ese PEDAZO de gato es normal que se extrañe.
Qué bonita la foto! son una maravilla :)
Me quedan diez minutos para verlos! no puedo esperar!!!!!! :)

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Quiero adoptar un gatito...ayuda y consejos

Mensaje por nguillen72 » Sab 09 Ene 2010 22:52

pero estas trabajando??????

que foto mas xula :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
zero_mel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:71
Registrado:Dom 04 Oct 2009 19:54

Re: Quiero adoptar un gatito...ayuda y consejos

Mensaje por zero_mel » Dom 10 Ene 2010 00:45

Bueno gente, os cuento por encima.
Damián sigue muy desconfiado, nuestra teoria es que intenta "mandar", de hecho es él el que mete boca al pobre de Benito que está siempre tan tranquilo.
Cuando el peque por fin sale de debajo del sofá, Benito quiere olerlo y el otro se encabrona y le dice cosas,hasta le levanta la patitaXD No se ni como se atreve con lo grandote que es Beni.
El caso es que me pedía comida, deduzco que no le gusta el brekies excel que le hemos comprado (hablo de Damian) y se lo he mezclado con un poco de embutido de pavo en trozos chiquitines.
Pero Benito no hace más que vigilarlo y el otro se corta y vuelve a protestar (Caos! XD)
En fin,se trata de paciencia. Benito no se impone,es demasiado pacifico, y el otro quiere imponerse, pero suponemos que no se atreve por la diferencia de tamaño.
Les he dejado todas las puertas de la casa abiertas, para que se sientan libres de hacer lo que quieran, y haber que pasa.

Por cierto, Benito suele irse solito a alguna habitación y maulla muy apenado cuando el otro lo rechaza, me parece muy cómico pero me da una penita... :(
Los dos son preciosos y buenos, pero deseando que se lleven como hermanos.

Un besazo y buenas noches

Avatar de Usuario
epenedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:325
Registrado:Jue 26 Feb 2009 19:15

Re: Quiero adoptar un gatito...ayuda y consejos

Mensaje por epenedo » Lun 11 Ene 2010 15:56

Es genial leer sobre adopciones. Yo lo de casa de acogida fatal, de todas las camadas que he tenido siempre he querido quedarme con alguno, menos mal que mi novio es la voz razonable, porque con 3 en casa y el perro ya son muchos bichos...
Me alegro de que hayas adoptado, y 2!

Avatar de Usuario
zero_mel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:71
Registrado:Dom 04 Oct 2009 19:54

Re: Quiero adoptar un gatito...ayuda y consejos

Mensaje por zero_mel » Lun 11 Ene 2010 16:39

La verdad es que estoy muy contenta a pesar de que Damián todavia no acepta mucho al gordi...le sigue bufando y pegando manotazos, y el otro que es un buenazo pues no dice nada...angelito...
Espero que pronto se empiecen a llevar bien :porfavor:

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: Quiero adoptar un gatito...ayuda y consejos

Mensaje por rosadepitimini » Lun 11 Ene 2010 17:58

Paciencia, Melissa, es muy pronto aún, pero estás haciendo las cosas muy bien :up:
No hagas como yo, que muchas compis de aquí del foro saben que tardé un año entero en conseguir que dos de mis tres gatos dejasen de pelearse...en cuanto me relajé, dejé de ponerme histérica y los dejé a su aire, todo empezó a ir sobre ruedas, peeeeeero ¡paciencia!

Avatar de Usuario
zero_mel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:71
Registrado:Dom 04 Oct 2009 19:54

Re: Quiero adoptar un gatito...ayuda y consejos

Mensaje por zero_mel » Lun 11 Ene 2010 18:50

Claro, yo no les digo nada, aunque me da mal rollo por si se pegan (hoy Benito le ha dado un manotazo a Damian, bien merecido, porque el enano es un bicho y no lo deja vivir XD)
Ayer por la noche estuvieron los dos en el sofá con nosotros (milagro!!) ambos separados por Fidel que estaba en medio, pero se quedaron dormidos. Cuando Damián abría un poco los ojos y notaba la presencia del gordi, se ponía a gruñir (qué caracter tiene!)
Esta noche Benito ha estado maullando bastante, estaba lloriqueando, me da mucha penita porque creo que lo hace al sentirse rechazado por el otro. Tened en cuenta que cada paso que da el gordi, Damián le bufa, y se siente rechazado. Lo intenta una y otra vez, se le acerca y todo, pero el enano le mete boca aun.
Ayer me llamó Alicia y me comentó el jugar con ambos. Estuvimos con el plumero y eso dándoles juego, y el tontito de Damian tan a gusto, hasta a veces se chocaba con Beni y nada, pero en cuanto se daba cuenta, otra vez gruñendo XD era un caso verlos, porque jugaba y a la vez le daba tiempo a enfadarse, pero se le pasaba en nada y seguía dale que te pego con el plumeriyo XDD
Por lo demás pues...a las seis de la mañana seguía lloriqueando Benito y me levanté para ir al servicio, lo pillé jugando con el ratoncito sobre el sofá (jajajaja, se le escuchaba después correr por el piso cuando ya volví a la cama)

Los dos están echos unos buenos, vaya, hoy mientras cocinaba no hacian más que pedirme, y yo aguanté, estricta, jajajaja. Si tienen su comida no tienen que andar pidiendome asi que nada, el peor fue Damián, estaba super pesado con el tema de la comida, y eso que tenian su cacharro lleno.

En fin, estamos muy contentos, aunque deseando que se lleven bien para jugar los cuatro juntos. Ya veo que la cosa va mejorando y calculo que de aquí a dos o tres días más, esto ya ha pasado, porque se nota la diferencia.
Los dos son maravillosos, unos encantos. Damián "mama" de donde pilla, adora los jerseys o el sofá, jajajaja, y Benito es que es un bebé. Cuando el peque le provoca, él se va a una habitación vacía y se pone a llorar desconsolado, el pobrecito, y me hace mucha gracia su actitud, pero a la vez una penita que siento...porque se pone más dramático él...jajajajaja

Y nada, no os doy más el rollo. La verdad es que no se si abrir otro post con las historias, como aun no hemos encontrado nombres...
Estamos pensando en Draco para el gordi y Lynx para el peque. Son nombres de constelaciones de estrellas :D pero seguimos dudando, que os parece? es que queremos nombres muy originales :lol:

Besines!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro