Quiero adoptar un gatito...ayuda y consejos:

Responder
Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:
Re: Quiero adoptar un gatito...ayuda y consejos

Mensaje por rosadepitimini » Lun 11 Ene 2010 19:04

¡Me gustan los nombres! A mí también me gustan los nombres originales, pero que sean fáciles de pronunciar, jijijijijiji...
Y este Benito es un sinvergüenza: no le hagas caso cuando llore. Lo que quiere es que estés pendiente de él. No sé cómo puede ser tan bebecito con ese cuerpo que tiene...hazle caso cuando se porte bien, si no, aprenderá que cuando se desgañita llorando es cuando le prestas más atención.
Sobre lo de la comida, ten en cuenta que vienen los dos de pasar muuuuucha hambre, angelitos...
Lo que te ha comentado Alicia es una idea fantástica: el juego y la comida son dos momentos buenísimos para crear lazos. Si Benito no fuera como un toro de miura, te diría que les pongas un latita de gourmet a compartir entre los dos, peeeeeeero con ese perímetro, mejor que jueguen!!! :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
zero_mel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:71
Registrado:Dom 04 Oct 2009 19:54

Re: Quiero adoptar un gatito...ayuda y consejos

Mensaje por zero_mel » Lun 11 Ene 2010 20:31

Jejejeje, ya ves, cómo llora el jodio. Yo no le hago caso, porque sino no duermo y se que no debo ya que asi se ponen más impertinentes, pero me cuesta dormirme ya que me da penita y me quedo preocupada. Se que lo hace solo para llamar la atención de todos, ya que no es solo él el rey, también lo es el peque y como no podemos darle TODO el cariño porque tenemos que estar casi divididos (con eso de que Damian aun no lo traga) pues...
Pero vaya, estoy deseando que se lleven bien, se que será pronto :) Los dos son preciosos y buenisimos :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro