de nuevo problemas con Milo:

Responder
Avatar de Usuario
yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:763
Registrado:Lun 12 Ene 2009 14:32
de nuevo problemas con Milo

Mensaje por yuyuba » Sab 09 Ene 2010 14:08

Buenos dias a todos:
Pues nada, queria comentaros el caso, ya en su día os comente que Milo lo único que hacia era mearse por la casa y me aconsejasteis la castración, pero como vimos que no habia forma de que dejase de mearse, pues acabamos sacandolo a la terraza, pero siguia meandose, y como ha estado haciewndo mucho frio, pues lo hemos pasado dentro, además aconsejados por un psicologo de perros que nos dijo que lo que teniamos que hacer para que dejase de mearse era entranlo nuevamente en casa.
La cosa es que el consejo de dicho sicologo es que lo saquemos a pasear entre 4-6 veces al día y entre 30-45 minutos cada vez, eso para mi es inviable ya que eso supone demasiado tiempo que no tengo.
Él sigue meandose en casa, sobre todo cuando viene alguna visita, sea conocida o no, y lo peor fue que anteanoche se meo encima de mi marido que se tiro al suelo para jugar con la peque.
Unos adiestradores me dijeron que esa conducta es muy dificil de quitar, ya que lo que tiene es excesivos celos a la nena, y que como la nena no se puede quitar, que no es como algo material que le molestase, pues que es muy dificil.
Además, es un perro que tiene problemas de epilepsia, con lo cual cada x tiempo tiene ataques. Me aconsejaron o que se lo regalase a alguien que tuviese un campo o alguien que quisiera hacerse cargo, o que si no encontrase a alguien, que por la edad y los problemas que acarrea el perro nadie lo querria, que lo sacrificase.
No se que hacer, a mi me da pena, estuvimos antes de navidades de sacrificarlo, pero le dimos otra oportunidad, y va y anteanoche hace eso de mearse encima de mi marido.

¿qué pensais, que hariais? necesito consejo :duda: .
:beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:Vie 25 May 2007 02:00

Re: de nuevo problemas con Milo

Mensaje por aleta » Sab 09 Ene 2010 14:16

Puesss es dificil solución. Si son celos de la niña y no hay manera humana, ni perruna de quitarlos, solo queda que uno de los dos salga de la casa. Como es evidente que tu niña no va a salir, va a tener que salir Milo.
Imagino que a través de la protectora lo podrás dar en adopcion.

Siempre es mejor eso que sacrificarlo, por muy mayor que sea y muchas manias que tenga.

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: de nuevo problemas con Milo

Mensaje por nguillen72 » Sab 09 Ene 2010 17:43

cuantos años tiene el perro?
cuantos años tiene la niña?

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: de nuevo problemas con Milo

Mensaje por inma23f » Sab 09 Ene 2010 18:36

ami no me parece una solucion justa q sacrificarais al animal ¿cuanto tiempo lleva con vosotros? yo desde luego no seria capaz, me parece q si el perro tiene ese problema, pobre animal seguro q no lo hace a mala leche, me parece q lo menos q podeis hacer por el si ya no le quereis en casa es buscarle un hogar, un buen hogar donde puedan cuidarle y quererle, desde luego sacrificarle es la opcion facil para vosotros pero yo despues de hacerlo no dormiria trankila, perdona si mi respues parece dura no es mi intencion ni mucho menos, yo creo q lo mejor q podeis hacer es buscar un etologo pq si el problema no es fisico (incontinencia urinaria) tiene solucion pero yo no sacrificaria al perro pq se hace pipi, puedes buscar alguien con un campo o alguien q pueda llevarle a un buen etologo para q desaparezca el problema, puedes ponerte en contacto con el refugio (no perrera) que te pille mas cercano y ver si t pueden ayudar pero el sacrificio no es una opcion, al menos para mi,
saludos,
inma

Avatar de Usuario
aspencat
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:136
Registrado:Lun 09 Oct 2006 02:00
Ubicación:Uffffff!!!!

Re: de nuevo problemas con Milo

Mensaje por aspencat » Sab 09 Ene 2010 19:44

Estoy totalmente deacuerdo con Inma :D :D :D .
:beso:

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: de nuevo problemas con Milo

Mensaje por rosadepitimini » Sab 09 Ene 2010 22:46

¿Quién te ha dicho eso de que tiene celos de la niña? ¿un veterinario? Me parece tan ridículo...
Si realmente quieres solucionar tu problema, lo que yo haría es llamar al programa de Onda Cero "Como el perro y el gato" (sábados y domingos de 15:00 a 16:00) donde trbajan excelentes profesionales que te pueden aconsejar qué es lo mejor para tu caso.
Si de verdad quieres arreglarlo, me ofrezco para escribirles o llamarles yo misma, aunque lo mejor es que lo hagas tú porque yo no conozco a tu perro.

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: de nuevo problemas con Milo

Mensaje por nguillen72 » Sab 09 Ene 2010 22:53

es que por eso pregunto la edad de la niña porque el tema celos depende de la edad pues como que no.

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: de nuevo problemas con Milo

Mensaje por ranmita » Sab 09 Ene 2010 23:00

solo quiero aportar una cosa a lo que han dicho mis demas compañeras.

me ha parecido algo curioso tu comentarios de "pero le dimos otra oportunidad, y va y anteanoche hace eso de mearse encima de mi marido."
a ver es que no es la primera vez que lo digo pero,..un perro no es una persona ni razona ni entiende mira mi perra es muy mayor y tiene un problema parecido al tuyo al ser tan mayor no controla ya sus heces,...y a veces la sacamos y nos tiramos media hora paseando con ella y llegamos a casa y en el portal se espatarra y ale ahi el charco y si es verdad en ese momento la mataria :bate: :bate: claro que la regaño pero imagino que cuando yo tenga la edad equivalente a los 15 años perrunos tp me aguantare los pedos , mi padre mi padre se pone como loco con esas conductas, y no deja de repetir que cuando se muera la perra no quiere mas,..pero a el en ningun momento se le ha pasado por la cabeza la opción del sacrificio,...creo que como a las personas a un perro se le debe dar eutanasia cuando no tenga caldidad de vida, luego ya el concepto de calidad de vida de cada uno,... pero en fin qe mi perra se mee por los rincones no me da por pensar que no tiene calidad de vida,..que morira pronto si, que es muy vieja tb, pero no lo veo motivo para sacrificarlo.
bueno loq ue queria decirte esq ue los perros no son humanos por mucho que nos empeñemos en humanizarlos y en repetirnos una y otra vez mira si parece que me entiende mira si solo le falta hablar. Los perros son animales sociales y por eso aprende determiandas normas y reglas de convivencia pero dar una segunda opotunidad al perro :nodigona: :nodigona: es como elq ue cree que el loro habla, un loro no hablra repite sonidos.
respeto a que hacer, no se hija,..que harias si ahora viniera otro bebe y a tu hija le diera por pegarle por que tiene celos,..simplemente la educarias de nuevo no¿?

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: de nuevo problemas con Milo

Mensaje por nguillen72 » Sab 09 Ene 2010 23:17

ranmita escribió:que harias si ahora viniera otro bebe y a tu hija le diera por pegarle por que tiene celos,..simplemente la educarias de nuevo no¿?
:plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:763
Registrado:Lun 12 Ene 2009 14:32

Re: de nuevo problemas con Milo

Mensaje por yuyuba » Dom 10 Ene 2010 04:56

Bueno veamos a ver,
el perro tiene unos 6 años
la niña 18 meses
la idea de sacrificarlo no va conmigo, fue lo que me dijo la veerinaria que habia hablado con 2 adiestradores.
con el etologo o como yo le llamo sicologo de perros me dijo que eran celos a la niña, me dio una solución, que era volver a meterlo en casa, cosa que yo no queria pero que al final lo he hecho, sacarlos entre 4 y 6 veces al día entre 30 y 45 minutos, y eso para mi es inviable, no tengo tanto tiempo disponible para el perro así de simple.
Cuando dije lo de una segunda oportunidad, es que deje de buscarle un nuevo hogar, porque como ya le dije al etologo en cuestión, si las pautas a seguir es estar más pendiente de mi perro que de mi hija, es que no sirvo para tener un perro y que no puedo educarlo.
Creo que no he sabido explicarme bien en el inicio de mi post.
Milo era un perro que recogimos de un alberge, siempre se ha portado bien, me refiero que no ha sido de mearse en casa ni de hacer trastadas.Cuando nacio la nena al principio bien, pero segun se haa ido haciendo mayor, el perro ha ido empeorando, me refiero a que se mea en el comedor, en el colchon donde duerme la niña, cada vez que viene una visita, y lo peor ha sido lo de mearle a mi marido, cosa que nunca habia hecho.

siento si a lo mejor suena borde, pero acojimos a milo con mucho cariño, y cada vez que hace una nueva, me siento mas impotente, por eso me ha sentado mal algunas respuestas, ya que yo soy la primera que busque soluciones, pero si las recomendaciones son esas, mejor le busco un nuevo dueño que pueda educarlo, pues como le dije al etologo, yo no me puedo levantar a las 4 de la mañana a sacar al perro como el.
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro