de nuevo problemas con Milo:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN
Re: de nuevo problemas con Milo

Mensaje por nguillen72 » Dom 10 Ene 2010 10:17

primero de todo :plas: :plas: eres la primera persona que se ha dignado a explicar bien su caso habiendo visto que no te habiamos entendido, no sabes la de gente que directamente se siente atacada y ha sido por culpa de ella.

a ver yo te pregunte por la edad de los dos (lo hice solo con una mano que con la otra estaba sacandome leche, por eso fui tan escueta), si la niña tiene 18 meses no veo que se ponga de esta manera el perro.

cambia de veterinaria, porque que una persona con esa profesion te diga que porque tenga una incontinencia urinaria tengas que sacrificar al perro manda huevos.

entonces a ver, si realmente ya te ves incapacitada para cuidar del perro porque has visto que por unas circunstancias el perro necesita mas atencion, como te dijo inma ves a la protectora mas cercana que tengas (dinos de donde eres y te ayudaremos a encontrar una protectora) igualmente, habiendo cambiado de veterinario vuelve a preguntar por un buen etologo, porque a lo mejor con nada de tiempo el problema se arregla, y ya no solo por el perro sino porque tu hija aprendera que lo habeis dado todo por el perro sin pedir nada a cambio, y esos valores son muy importantes.

de nuevo :plas: :plas: por habernos explicado de nuevo tu problema correctamente para que podamos ayudarte mejor

PD: a ver si aprenden algunas jijij i data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:Vie 25 May 2007 02:00

Re: de nuevo problemas con Milo

Mensaje por aleta » Dom 10 Ene 2010 12:43

No es por tocar las narices pero lo de buscarle otra casa ya lo habia dicho yo. En cualquier caso, está claro que si no tienes tiempo para el perro, lo mejor es que lo des en adopción a través de la protectora.

Avatar de Usuario
aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:Vie 25 May 2007 02:00

Re: de nuevo problemas con Milo

Mensaje por aleta » Dom 10 Ene 2010 12:48

yuyuba escribió:Bueno veamos a ver,
el perro tiene unos 6 años
la niña 18 meses
la idea de sacrificarlo no va conmigo, fue lo que me dijo la veerinaria que habia hablado con 2 adiestradores.
con el etologo o como yo le llamo sicologo de perros me dijo que eran celos a la niña, me dio una solución, que era volver a meterlo en casa, cosa que yo no queria pero que al final lo he hecho, sacarlos entre 4 y 6 veces al día entre 30 y 45 minutos, y eso para mi es inviable, no tengo tanto tiempo disponible para el perro así de simple.
Cuando dije lo de una segunda oportunidad, es que deje de buscarle un nuevo hogar, porque como ya le dije al etologo en cuestión, si las pautas a seguir es estar más pendiente de mi perro que de mi hija, es que no sirvo para tener un perro y que no puedo educarlo.
Creo que no he sabido explicarme bien en el inicio de mi post.
Milo era un perro que recogimos de un alberge, siempre se ha portado bien, me refiero que no ha sido de mearse en casa ni de hacer trastadas.Cuando nacio la nena al principio bien, pero segun se haa ido haciendo mayor, el perro ha ido empeorando, me refiero a que se mea en el comedor, en el colchon donde duerme la niña, cada vez que viene una visita, y lo peor ha sido lo de mearle a mi marido, cosa que nunca habia hecho.

siento si a lo mejor suena borde, pero acojimos a milo con mucho cariño, y cada vez que hace una nueva, me siento mas impotente, por eso me ha sentado mal algunas respuestas, ya que yo soy la primera que busque soluciones, pero si las recomendaciones son esas, mejor le busco un nuevo dueño que pueda educarlo, pues como le dije al etologo, yo no me puedo levantar a las 4 de la mañana a sacar al perro como el.
:beso:
Hombre, es que hay casos y casos; si tuvieras todo el tiempo del mundo igual no te importaba levantarte a las 4 o a las 3 pero si dices que tienes una niña y además imagino que un trabajo... atender a tu perro se ha convertido en inviable. Piensate bien lo de darlo en adopción, por que imagino que le teneis cariño todos.-

Avatar de Usuario
yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:763
Registrado:Lun 12 Ene 2009 14:32

Re: de nuevo problemas con Milo

Mensaje por yuyuba » Dom 10 Ene 2010 12:54

aleta, imaginate, le tenemos muchisimo cariño, hoy me estaba contando mi marido que anoche cuando lo iba a sacar, que se entaba preparando, Milo levanto la pierna para mearse nuevamente en el comedor, ademas, que le ha dado por mearse en el sofa, no os lo he contado, pero una de las veces, yo vivo en un adosado, y tenia que bajar a por leche, pues le dije que no bajase conmigo que se quedase con la nena, de la forma más dulce que se puede decir, pues cuando subi, me vi meado desde donde le habia dejado hasta el sofa y luego un gran charco encima del sofa.
Y eso lo hizo tambien un dia que vino un amigo, se quedo que no podia ir a su casa por la nevada y se quedo en casa, pues estaba sentado en el sofa, se levanto para ver como nevaba, y cuando se quiso volver a sentar no pudo porque milo se habia meado.
No se que haremos al final, sinceramente.
nguillen, es que sinceramente, me he sentido atacada, y si no buscase soluciones, pues bien, pero estoy intentando en todo momento hacer lo mejor para Milo y para nosotros.
:beso:

Avatar de Usuario
aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:Vie 25 May 2007 02:00

Re: de nuevo problemas con Milo

Mensaje por aleta » Dom 10 Ene 2010 12:59

yuyuba escribió:aleta, imaginate, le tenemos muchisimo cariño, hoy me estaba contando mi marido que anoche cuando lo iba a sacar, que se entaba preparando, Milo levanto la pierna para mearse nuevamente en el comedor, ademas, que le ha dado por mearse en el sofa, no os lo he contado, pero una de las veces, yo vivo en un adosado, y tenia que bajar a por leche, pues le dije que no bajase conmigo que se quedase con la nena, de la forma más dulce que se puede decir, pues cuando subi, me vi meado desde donde le habia dejado hasta el sofa y luego un gran charco encima del sofa.
Y eso lo hizo tambien un dia que vino un amigo, se quedo que no podia ir a su casa por la nevada y se quedo en casa, pues estaba sentado en el sofa, se levanto para ver como nevaba, y cuando se quiso volver a sentar no pudo porque milo se habia meado.
No se que haremos al final, sinceramente.
nguillen, es que sinceramente, me he sentido atacada, y si no buscase soluciones, pues bien, pero estoy intentando en todo momento hacer lo mejor para Milo y para nosotros.
:beso:
Y si pruebas a educarle como si ahora fuera cachorro de nuevo??
Si se hace pis, meterle el morrillo en el pis y decirle ¡NO!, suena cruel pero así conseguimos que el perro de mis padres no se hiciera pis en casa cuando era cachorro.

Avatar de Usuario
yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:763
Registrado:Lun 12 Ene 2009 14:32

Re: de nuevo problemas con Milo

Mensaje por yuyuba » Dom 10 Ene 2010 13:04

aleta escribió:
yuyuba escribió:aleta, imaginate, le tenemos muchisimo cariño, hoy me estaba contando mi marido que anoche cuando lo iba a sacar, que se entaba preparando, Milo levanto la pierna para mearse nuevamente en el comedor, ademas, que le ha dado por mearse en el sofa, no os lo he contado, pero una de las veces, yo vivo en un adosado, y tenia que bajar a por leche, pues le dije que no bajase conmigo que se quedase con la nena, de la forma más dulce que se puede decir, pues cuando subi, me vi meado desde donde le habia dejado hasta el sofa y luego un gran charco encima del sofa.
Y eso lo hizo tambien un dia que vino un amigo, se quedo que no podia ir a su casa por la nevada y se quedo en casa, pues estaba sentado en el sofa, se levanto para ver como nevaba, y cuando se quiso volver a sentar no pudo porque milo se habia meado.
No se que haremos al final, sinceramente.
nguillen, es que sinceramente, me he sentido atacada, y si no buscase soluciones, pues bien, pero estoy intentando en todo momento hacer lo mejor para Milo y para nosotros.
:beso:

eso me lo dijo el etologo, y se lo hacemos, y sinceramente, pasa

Y si pruebas a educarle como si ahora fuera cachorro de nuevo??
Si se hace pis, meterle el morrillo en el pis y decirle ¡NO!, suena cruel pero así conseguimos que el perro de mis padres no se hiciera pis en casa cuando era cachorro.

Avatar de Usuario
aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:Vie 25 May 2007 02:00

Re: de nuevo problemas con Milo

Mensaje por aleta » Dom 10 Ene 2010 13:06

Entonces... creo que queda el duro camino de la adopción.

Avatar de Usuario
rociods
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:295
Registrado:Dom 13 Dic 2009 14:51

Re: de nuevo problemas con Milo

Mensaje por rociods » Dom 10 Ene 2010 13:27

yuyuba, a mi me paso algo parecido. Es una decision muy dura. Yo lo llevaria a la protectora............

:plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: de nuevo problemas con Milo

Mensaje por ranmita » Dom 10 Ene 2010 13:44

yuyuba escribió:Bueno veamos a ver,
el perro tiene unos 6 años
la niña 18 meses
la idea de sacrificarlo no va conmigo, fue lo que me dijo la veerinaria que habia hablado con 2 adiestradores.
con el etologo o como yo le llamo sicologo de perros me dijo que eran celos a la niña, me dio una solución, que era volver a meterlo en casa, cosa que yo no queria pero que al final lo he hecho, sacarlos entre 4 y 6 veces al día entre 30 y 45 minutos, y eso para mi es inviable, no tengo tanto tiempo disponible para el perro así de simple.
Cuando dije lo de una segunda oportunidad, es que deje de buscarle un nuevo hogar, porque como ya le dije al etologo en cuestión, si las pautas a seguir es estar más pendiente de mi perro que de mi hija, es que no sirvo para tener un perro y que no puedo educarlo.
Creo que no he sabido explicarme bien en el inicio de mi post.
Milo era un perro que recogimos de un alberge, siempre se ha portado bien, me refiero que no ha sido de mearse en casa ni de hacer trastadas.Cuando nacio la nena al principio bien, pero segun se haa ido haciendo mayor, el perro ha ido empeorando, me refiero a que se mea en el comedor, en el colchon donde duerme la niña, cada vez que viene una visita, y lo peor ha sido lo de mearle a mi marido, cosa que nunca habia hecho.

siento si a lo mejor suena borde, pero acojimos a milo con mucho cariño, y cada vez que hace una nueva, me siento mas impotente, por eso me ha sentado mal algunas respuestas, ya que yo soy la primera que busque soluciones, pero si las recomendaciones son esas, mejor le busco un nuevo dueño que pueda educarlo, pues como le dije al etologo, yo no me puedo levantar a las 4 de la mañana a sacar al perro como el.
:beso:
eso lo hace tambien mi perra de siempre,..con mis novios,..se les mea en su cama o en su ropa :nodigona: :nodigona: pero solo una vez,..sera para marcar territorio suerte que no cambio muy a menudo de novio :nodigona: cuando no estais en casa tu marido tu hija y tu el perro se hace pis o no¿?
a mi cada vez mas me suena a marcage de territorio,..quizaal perro le abandonaron cuando entro un bebe y ahora debe pensarqu ele pasara lo mismo o algo,..no se sabes la historia del perro?, yo entiendo que no es nada agradable que el perro vaya haciendose pis por todas partes ni agradable ni higienico,... y queda mal si vienen invitados. es dificil encontrar solucion a esto; :nodigona: pero bueno mi experiencia perruna se reduce a dos perritas que nunca me han traido muchosdolores de cabeza :nodigona: exepto que esta ultima se nos ha hecho muy viejita, por mucho que pienso no se muy bien como ayudarsolo se me courre una cosa,...tengo uan amiga que adiestro a su perro, es un mastin delpirineo ( pa que te hagas una idea del tamaño) y le enseñaron a hacer pis dentro de una caja de arena como a un gatito, es harto ridiculo ver al perro hacer sus cosas ahi pero como el horario de los padres de mi amiga y de mi amiga es algo inestable, le servia al perro por si habia emergencia,..pero claro entiendo que esto tp sera solucion pues el hace pis para aarcar territorio,...quizá rociarle con algun liquidocada vez que haga algo que este mal,..comocastigo asi asociara que cuando se hace pis en casa le sucede algo qu eno le gusta,..ay no se chica es complicado,..

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: de nuevo problemas con Milo

Mensaje por nguillen72 » Dom 10 Ene 2010 14:18

primero hay que entender que es muy dificil ponerle sentimiento a las palabras, y sonamos muy bordes, pero tu aun sintiendote atacada (que para nada lo ha sido) te has dignado a explicar con otras palabras tu caso, otras nos insulta y se quedan tan tranquilas.

sigo pensando que tendrias que cambiar de veterinario y darle una tercera oportunidad, cambiar de veterinario y buscar un etologo, eso si vale dinero, pero quizas valdra la pena, pero lo has de hacer ya, no esperar unos dias no, mañana mismo cambiar de veterinario y pedir ayuda.

si ya veis que no podeis, la otra opcion es darlo en adopcion pero no llevarlo a una protectora, bastante saturadas estan como para tener a otro animal.

dinos de donde eres para poder ayudarte tanto con los veterinarios, como etologos como protectoras.

por cierto por aqui hay una etologa haber si entra y te da algun consejo vale????

animo wapa que os mereceis toda la ayuda posible :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro