Me regalen cachorrita pastor alemán:

Responder
Avatar de Usuario
PECO
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:77
Registrado:Lun 03 Mar 2008 02:00
Me regalen cachorrita pastor alemán

Mensaje por PECO » Mié 13 Ene 2010 14:05

Hola, me gustaría que me regalasen una cachorrita de pastor alemán, estaría bien cuidada y con espacio para correr, además con un amigo para sus juegos. Gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: Me regalen cachorrita pastor alemán

Mensaje por rosadepitimini » Mié 13 Ene 2010 14:38

Por qué no te diriges a una protectora? Allí tienen perros de todas las razas (incluso sin ella 8) ) y adoptando a uno de ellos, le salvas a la vida a él y al que ocupará su lugar.
Mejor aún si adoptas a un perro en una perrera, porque a los 15 días des estar allí los sacrifican.

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Me regalen cachorrita pastor alemán

Mensaje por nguillen72 » Mié 13 Ene 2010 14:44

suscribo a rosadepitimini :up:

Avatar de Usuario
PECO
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:77
Registrado:Lun 03 Mar 2008 02:00

Re: Me regalen cachorrita pastor alemán

Mensaje por PECO » Mié 13 Ene 2010 14:59

si, si, muy bien y muy bonito lo que decis, pero insisto en que me gustaría que alguien me regalara un pastor alemán cachorro, ya que esta raza la conozco perfectamente y la sé adiestrar. Sin embargo en la protectora, el animal que me den no sé su pasado ni su carácter con lo cual me puedo llevar una ingrata sorpresa como me ocurrió con otro que cogí en "el refugio" y tengo niños pequeños, así que por favor abstenerse los mensajes con consejos morales.

Avatar de Usuario
aviendha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:262
Registrado:Mar 02 Jun 2009 22:44
Ubicación:Leganes

Re: Me regalen cachorrita pastor alemán

Mensaje por aviendha » Mié 13 Ene 2010 15:07

Pues si no quieres consejos morales, no escribas en un foro. Que la gente que te contesta lo hace de buena fe.

Avatar de Usuario
PECO
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:77
Registrado:Lun 03 Mar 2008 02:00

Re: Me regalen cachorrita pastor alemán

Mensaje por PECO » Mié 13 Ene 2010 15:16

a ver, a ver. Primero no eres nadie para decirme si puedo o no puedo escribir en un foro. Segundo cuando pida consejos morales entiendo que me los den pero resulta que no he pedido consejos morales sino otra cosa completamente distinta, así que si no te importa sólo pido que conteste si hay alguna persona que tenga una oferta a mi demanda

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Me regalen cachorrita pastor alemán

Mensaje por nguillen72 » Mié 13 Ene 2010 15:42

tranquila ya no daremos mas consejos morales, que vaya bien tu busqueda y si encuentras a la cachorrita que le vaya bien a ella

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: Me regalen cachorrita pastor alemán

Mensaje por rosadepitimini » Mié 13 Ene 2010 17:26

PECO escribió:a ver, a ver. Primero no eres nadie para decirme si puedo o no puedo escribir en un foro. Segundo cuando pida consejos morales entiendo que me los den pero resulta que no he pedido consejos morales sino otra cosa completamente distinta, así que si no te importa sólo pido que conteste si hay alguna persona que tenga una oferta a mi demanda
Lo primero es que yo no te he dado ningún consejo moral, sino mi opinión.
Escribiendo en un foro público corres el riesgo de que las personas como yo, haciendo uso de nuestra libertad de expresión, te digamos cosas que quizá no te guste oír.
Si mi compañera de foro no es nadie para decirte lo que puedes hacer, tú tampoco eres nadie para coartar mi libertad de expresión.
Por otra parte, si en una protectora o refugio preguntas por un pastor alemán de raza, no creo que te den gato por liebre. A nosotras a veces nos piden gatos de raza, y si no los tenemos, pues lo decimos. Hay gente que ve gatos grises y se piensan que son azules rusos, o gatos de pelo largo y piensan que son persas; y los sacamos de su error.
Si por desgracia tenemos (como es el caso) un gato de raza para dar en adopción (procedente de un criadero de mucho renombre) y alguien nos pregunta por un persa puro, pues se lo daremos si vemos que es buen adoptante.
En fin, que tengas mucha suerte.

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Me regalen cachorrita pastor alemán

Mensaje por inma23f » Mié 13 Ene 2010 17:39

peco me gustaria decirte una costa muy rapida y es q al igual q en un refugio no sabes el pasado de un animal tampoko sabras el pasado del perro que pides que te regalen, no?

me abstengo de dar mi opinion personal...

solo un dato objetivo en el refugion en el que colaboro dejaron hace 6 meses una camada de pastores alemanes puros, aun con el cordon umbilical, que son puros lo certifico el veterinario con el que colaboramos no yo, evidemente, asi q poco pasado antes del refugio tuvieron esos peludos, ya estan todos adoptados eso si

saludos,
inma

Avatar de Usuario
aspencat
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:136
Registrado:Lun 09 Oct 2006 02:00
Ubicación:Uffffff!!!!

Re: Me regalen cachorrita pastor alemán

Mensaje por aspencat » Mié 13 Ene 2010 18:27

Peco, me parece que en un foro la gente intenta ayudar y dar ideas para solucionar problemas de una manera cordial y distendida y me parece que no has respondido educadamente a los consejos de las personas que han respondido a tu petición.
Por otro lado, estoy totalmente de acuerdo con lo que estan intentando explicarte las compañeras de foro. A las perreras y protectoras de animales llegan muchos cachorros de todas las razas y son revisados por los veterinarios colaboradores. Creo que nadie ha intentado darte lecciones de nada solamente te estan ayudando. Siento mucho que se produzcan situaciones como ésta en un foro tan bonito.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro