Me regalen cachorrita pastor alemán:

Avatar de Usuario
PECO
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:77
Registrado:Lun 03 Mar 2008 02:00
Re: Me regalen cachorrita pastor alemán

Mensaje por PECO » Vie 15 Ene 2010 14:39

nguillen72 escribió:
PECO escribió:no me gusta esterilizar a los animales.

Un saludo

UIXXX que ahora se va a volver a liar :lol: :lol: porque no te gusta???

mira yo te explico, realmente no tendriamos que tener animales domesticos, ellos tendrian que ser libres, pero como el genero humano es tan egoista tenemos que cuidar de ellos y una de las cosas es el control de natalidad, piensa que si viviesen libres la naturaleza se encarga de esta natalidad pero como no es asi somos nosotros los responsables de castrarlos, porque???? evita embarazos psicologicos muy peligrosos para las hembras, tumores etc etc etc asi que te aconsejo que las castres a parte de que evitaras que un dia tus dos perras acaben detras de un arbol montadas por un perro y con dos camadas indeseadas.

espero (por si me lee alguien mas) que nadie me pregunte si a mi me hubiese gustado que me castrasen, ya que no es el tema, a mi no me castran porque yo me controlo con la natalidad.

espero que esto sea un debate sin malos rollos


Respeto absoluta y profundamente tu manera de pensar y entiendo tus razones, pero mi manera de pensar sigue siendo la de que no me gusta esterilizar a los animales. Tengo muchísimos motivos que podría razonarte verbalmente, pero ahora no vienen al caso. Ojo, y alguna vez no me ha quedado otro remedio que hacerlo, pero pudiendo elegir prefiero evitarlo, ya que entiendo que existen mil maneras de evitar los problemas que me indicas.

Un saludo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Me regalen cachorrita pastor alemán

Mensaje por nguillen72 » Vie 15 Ene 2010 15:06

y que maneras son esas??? yo es que las desconozco, solo se la castracion o no sacarlas en todo el dia de casa :nodigona:

Avatar de Usuario
get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:775
Registrado:Mar 08 Sep 2009 09:08

Re: Me regalen cachorrita pastor alemán

Mensaje por get » Vie 15 Ene 2010 15:15

nguillen, mi perra no esta castrada, y te aseguro que sale un monton tanto si esta con el celo como si no.

Avatar de Usuario
PECO
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:77
Registrado:Lun 03 Mar 2008 02:00

Re: Me regalen cachorrita pastor alemán

Mensaje por PECO » Vie 15 Ene 2010 15:22

nguillen72 escribió:y que maneras son esas??? yo es que las desconozco, solo se la castracion o no sacarlas en todo el dia de casa :nodigona:

Es que no quiero profundizar en todas esas maneras porque me pasaría todo el día en el teclado, pero a tu pregunta te respondo que las maneras dependen tambien de las situaciones o dicho de otra manera para que me entiendas... vivo en una casa con parcela de 3.000 metros cuadrados perfectamente vallada con lo cual queda descartada la opción de no sacarlas puesto que van a vivir en plena naturaleza siempre, así que entiende que la castración no tiene sentido ya que ningun perro va a entrar a mi finca y ellas van a tener cobijo techado perfectamente acondicionado y campo para correr todo el que quieran. Espero que con esta respuesta quede aclarada un poco tu pregunta.

Un saludo

Avatar de Usuario
Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:Mar 10 Nov 2009 22:41

Re: Me regalen cachorrita pastor alemán

Mensaje por Ankhsunamun » Vie 15 Ene 2010 17:36

Aclaro, para empezar, que yo no te he llamado ignorante, he dicho que tus posts eran una demostración de ignorancia (que puede ser puntual o no), pero no te he tachado de serlo. No hagas ahora otra demostración de lectura incorrecta!

Te encenderas un puro con el papel del pedigree... aunque si tan poco te importase no habrias sido criador!! :o

Tengo muuucha mas idea de la que tu te crees sobre adiestramiento, y sobre lo que te comento de la inestabilidad de la raza. Tu habrás sido criadora, pero yo soy Auxiliar Veterinaria, he trabajado en clinicas, conocido a un montoooon de adiestradores y etologos, asistido a congresos etc, asi que lo que afirmo lo hago con conocimiento de causa.
Es mas, voy a preguntar sobre si existen diferencias al adiestrar una raza y otra y te lo escribo por aqui, para que te des cuenta de que no metes la pata, metes el cuerpo entero!

Especulo sobre los problemas que tuviste con el perro que adoptaste porque tu no has tenido el detalle de contarlos, solo has dedicado unas letras a decir lo mal que te fue. Y especulo porque por suerte o por desgracia, he pasado bastante tiempo en protectoras, y conozco los problemas mas comunes que padecen los perros en esta situacion.


No se yo si creerme que alguien te haya regalado dos cachorras... pero bueno, si tu lo dices...

Ah! sobre lo de no esterilizar. Si se cuela un perro del vecino (pongamos que es un chucho) y monta a alguna de las perras, que vas a hacer con esos indignos e impuros cachorros que no son de raza?


Y ya para rematar! Sobre tu frase "Por cierto esa palabra que utilizas (amor) si no sabes sentirla , no la pronuncies porque la ensucias." :lol: me rio por no llorar!
Primero no sabes nada de mi, asi que ahora quien se cuela eres tu!
Para seguir, si hablas de amor a los animales... bueno te podria escribir muchas cosas y casos que he vivido y contarte lo que he hecho o dejado de hacer, pero es que no merece ni la pena.

Avatar de Usuario
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1373
Registrado:Lun 23 Jun 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Me regalen cachorrita pastor alemán

Mensaje por emaex » Vie 15 Ene 2010 17:43

jajaja es que a gente cono tú hay que tomarsela a cachondeo. lo mejor en tu caso es
Spoiler: Mostrar
un peluche, es el que mejor se adiestra :lol: :lol: :lol:
PECO escribió:
nguillen72 escribió:y que maneras son esas??? yo es que las desconozco, solo se la castracion o no sacarlas en todo el dia de casa :nodigona:

Es que no quiero profundizar en todas esas maneras porque me pasaría todo el día en el teclado, pero a tu pregunta te respondo que las maneras dependen tambien de las situaciones o dicho de otra manera para que me entiendas... vivo en una casa con parcela de 3.000 metros cuadrados perfectamente vallada con lo cual queda descartada la opción de no sacarlas puesto que van a vivir en plena naturaleza siempre, así que entiende que la castración no tiene sentido ya que ningun perro va a entrar a mi finca y ellas van a tener cobijo techado perfectamente acondicionado y campo para correr todo el que quieran. Espero que con esta respuesta quede aclarada un poco tu pregunta.

Un saludo

Avatar de Usuario
PECO
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:77
Registrado:Lun 03 Mar 2008 02:00

Re: Me regalen cachorrita pastor alemán

Mensaje por PECO » Vie 15 Ene 2010 20:15

Ankhsunamun escribió:Aclaro, para empezar, que yo no te he llamado ignorante, he dicho que tus posts eran una demostración de ignorancia (que puede ser puntual o no), pero no te he tachado de serlo. No hagas ahora otra demostración de lectura incorrecta!

Te encenderas un puro con el papel del pedigree... aunque si tan poco te importase no habrias sido criador!! :o

Tengo muuucha mas idea de la que tu te crees sobre adiestramiento, y sobre lo que te comento de la inestabilidad de la raza. Tu habrás sido criadora, pero yo soy Auxiliar Veterinaria, he trabajado en clinicas, conocido a un montoooon de adiestradores y etologos, asistido a congresos etc, asi que lo que afirmo lo hago con conocimiento de causa.
Es mas, voy a preguntar sobre si existen diferencias al adiestrar una raza y otra y te lo escribo por aqui, para que te des cuenta de que no metes la pata, metes el cuerpo entero!

Especulo sobre los problemas que tuviste con el perro que adoptaste porque tu no has tenido el detalle de contarlos, solo has dedicado unas letras a decir lo mal que te fue. Y especulo porque por suerte o por desgracia, he pasado bastante tiempo en protectoras, y conozco los problemas mas comunes que padecen los perros en esta situacion.


No se yo si creerme que alguien te haya regalado dos cachorras... pero bueno, si tu lo dices...

Ah! sobre lo de no esterilizar. Si se cuela un perro del vecino (pongamos que es un chucho) y monta a alguna de las perras, que vas a hacer con esos indignos e impuros cachorros que no son de raza?


Y ya para rematar! Sobre tu frase "Por cierto esa palabra que utilizas (amor) si no sabes sentirla , no la pronuncies porque la ensucias." :lol: me rio por no llorar!
Primero no sabes nada de mi, asi que ahora quien se cuela eres tu!
Para seguir, si hablas de amor a los animales... bueno te podria escribir muchas cosas y casos que he vivido y contarte lo que he hecho o dejado de hacer, pero es que no merece ni la pena.

Bueno, mira, ya veo que eres la Belén Esteban de este foro y como veo que lo sabes todo de mí y del mundo de los perros y probablemente del universo universal y teniendo en cuenta que te ridiculizas a tí misma con tus prepotentes argumentos vacios de contenido aunque llenos de verborrea barata, desde este momento, puedes seguir hablando sola que solo contestaré a personas coherentes que, aún estando en desacuerdo conmigo, han escrito en este hilo.
Por cierto si puedes, dime donde compraste el titulo de auxiliar de veterinaria que tengo el cumple de mi sobrino el sábado y le haría mucha ilusión tener uno como el tuyo.
Hasta nunca bonita (perdón por lo de bonita)

Avatar de Usuario
jsorvaz
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Vie 15 Ene 2010 14:25

Re: Me regalen cachorrita pastor alemán

Mensaje por jsorvaz » Vie 15 Ene 2010 20:44

Dejalo Peco, he leido el historial de este hilo y entiendo que te enciendas con algunas, la verdad es algunas te han atacado como una jauría de lobas sin conocer tus circunstancias ni tus conocimientos, sin creerte y dando por hecho que los suyos son siempre los mayores y mas validos de todos y eso si, verdaderos. Deberían aprender un poco de humildad y al no respetar tus opciones y opiniones dan a entender que tampoco respetarían las de un animal, es de cajón, vaya. Ahora supongo que arremeteran contra mí por defenderte pero vaya que a mí me resbala un poco, solo quería poner un punto de objetividad y justicia a este linchamiento sin sentido. Ademas he entendido todo cuando has contestado a NGUILLEN72 diciendo donde vives y porque no es necesario que castres a tus cachorritas me ha parecido razonable tu explicación. Yo actuaría de igual manera si tuviera una finca vallada de 3000 metros en mi casa (medio campo de futbol....ufff). También habría dedicado tiempo a criar perros como tú, pero en mi pisito solo cabe mi gato junior y no podría darle buena vida a mas animalitos, por falta de tiempo y espacio.

Suerte con tus cachorras y no te preocupes que no todo el mundo es como ankhsunamun o como leches se escriba eso. Yo creo que es verdad todo lo que dices (presunción de veracidad en derecho).

un saludo

Avatar de Usuario
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:León

Re: Me regalen cachorrita pastor alemán

Mensaje por kokoro5 » Vie 15 Ene 2010 21:06

:lol: :lol: :lol: emaex qué bueno, se me ha salido una carcajada

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Me regalen cachorrita pastor alemán

Mensaje por nguillen72 » Vie 15 Ene 2010 22:37

jsorvaz escribió:Dejalo Peco, he leido el historial de este hilo y entiendo que te enciendas con algunas, la verdad es algunas te han atacado como una jauría de lobas sin conocer tus circunstancias ni tus conocimientos, sin creerte y dando por hecho que los suyos son siempre los mayores y mas validos de todos y eso si, verdaderos. Deberían aprender un poco de humildad y al no respetar tus opciones y opiniones dan a entender que tampoco respetarían las de un animal, es de cajón, vaya. Ahora supongo que arremeteran contra mí por defenderte pero vaya que a mí me resbala un poco, solo quería poner un punto de objetividad y justicia a este linchamiento sin sentido. Ademas he entendido todo cuando has contestado a NGUILLEN72 diciendo donde vives y porque no es necesario que castres a tus cachorritas me ha parecido razonable tu explicación. Yo actuaría de igual manera si tuviera una finca vallada de 3000 metros en mi casa (medio campo de futbol....ufff). También habría dedicado tiempo a criar perros como tú, pero en mi pisito solo cabe mi gato junior y no podría darle buena vida a mas animalitos, por falta de tiempo y espacio.

Suerte con tus cachorras y no te preocupes que no todo el mundo es como ankhsunamun o como leches se escriba eso. Yo creo que es verdad todo lo que dices (presunción de veracidad en derecho).

un saludo
primer mensaje y ya vas de este palo???????????? relajate wapa, por cierto ojala hubiera mas ank como ella iria mejor el mundo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro