Westy busca novio y un problemilla:

Responder
chiqui30
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Westy busca novio y un problemilla

Mensaje por chiqui30 » Jue 14 Ene 2010 13:20

DOS COSITAS:

Tengo una Westy preciosa de 4 años y busca novio desesperadamente para este mes cerca de Marbella, con pedigree. A cambio de monta ofrezco cachorro de los que nazcan.

¿alguien me puede decir si algun aparato antiladridos es efectivo de verdad? Porque todo el mundo me dice que no sirven para nada y no resultan nada baratos :sinunduro: para que luego te lleves el chasco. ¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Westy busca novio y un problemilla

Mensaje por nguillen72 » Jue 14 Ene 2010 13:51

para que quieres un aparato antiladridos?

y yo te lo digo sin animo de ofender pero has pensado en que haras si salen mas cachorros de la cuenta y no puedes ofrecerlos a una buena casa?

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kokoro5 » Jue 14 Ene 2010 22:14

yo tengo dos perritos en acogida, uno de ellos venía con el cuello hecho polvo, mi niño, tan chiquito, por culpa de un collar antiladridos, yo no le pondría nunca uno a mi perro

Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ankhsunamun » Vie 15 Ene 2010 02:17

Los unicos collares inofensivos para los perrillos son los de citronella, que pulverizan un spray con olor a citrico que les desagrada, pero por lo demas no es dañino.
Aunque asi de buenas a primeras no te recomendaria que lo usases sin el asesoramiento de un adiestrador o etologo ;)

Sobre los cachorros... de acuerdo con mis compis, ¿y si sobran? ¿y si luego no los quieren? para que traer mas perrillos con la de ellos que hay muriendose de pena en protectoras y perreras..

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Vie 15 Ene 2010 02:41

Sobre lo del novio no te puedo ayudar, pero el collar yo tengo uno, bueno, tenia porque ya no me hace falta, que le daba unas pequeñas vibraciones, no descargas eléctricas, que me resultó superefectivo, porque yo tengo un yorshire y era horroroso, no podia venir nadie a casa sin que montara la de "Dios es Cristo", y decidimos comprar algo que no le dañara y efectivo, y nos ha resultado, lo compré en Australia, y fué genial, que pena que no me acuerde como era, porque seguro que te vendria estupendo, me lo recomendó un amigo veterinario que tiene una residencia, si lo veo se lo vuelvo a preguntar.

:beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 15 Ene 2010 08:07

yo, personalmente, creo que un perro no necesita un collar antiladrido, sino simplemente educacion??? hay collares antichillidos de niños? :duda:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Vie 15 Ene 2010 11:54

Los perros pequeños esos que ladran sin parar es que son un coñazo...siento la brusquedad, pero no los soporto...

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Vie 15 Ene 2010 11:58

rosadepitimini escribió:Los perros pequeños esos que ladran sin parar es que son un coñazo...siento la brusquedad, pero no los soporto...
No te lo puedes imaginar, un coñazo total e insoportable. Es sonar el timbre y se vuelven locos, no hay quien lo soporte, de verdad.

:beso: :beso:

Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ankhsunamun » Vie 15 Ene 2010 17:44

nguillen72 escribió:yo, personalmente, creo que un perro no necesita un collar antiladrido, sino simplemente educacion??? hay collares antichillidos de niños? :duda:
Creo (que me corrijan las que saben, que igual me cuelo!) que algunos etologos si usan el collar de citronella (junto con una buena educacion, por supuesto!). Aunque otros (mas logicamente) buscan el origen del problema.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 15 Ene 2010 17:51

Ankhsunamun escribió:
nguillen72 escribió:yo, personalmente, creo que un perro no necesita un collar antiladrido, sino simplemente educacion??? hay collares antichillidos de niños? :duda:
Creo (que me corrijan las que saben, que igual me cuelo!) que algunos etologos si usan el collar de citronella (junto con una buena educacion, por supuesto!). Aunque otros (mas logicamente) buscan el origen del problema.
yo no digo que no, pero cuando un niño chilla no se le pone collares pero bueno, he estado mirando y no se si es el que decis vosotras (yo no entiendo) que vaporiza un no se que.... :nodigona:

Responder