Westy busca novio y un problemilla:

Avatar de Usuario
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:León
Re: Westy busca novio y un problemilla

Mensaje por kokoro5 » Vie 15 Ene 2010 20:33

el que llevaban Buly y Peter en la perrera les daba descargas eléctricas, por eso tenían el cuello lleno de heridas, gracias a Dios, ya se les curaron, y están bien, pero es ver un collar y ponerse a temblar y meter el rabo entre las piernas, que da una pena.... y con mucha paciencia ponerselo mientras les digo, que este no hace nadaaaaaa, venir aquí enanoooooos... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
chiqui30
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:Sab 06 Mar 2004 02:00
Ubicación:Marbella (Málaga)

Re: Westy busca novio y un problemilla

Mensaje por chiqui30 » Mar 19 Ene 2010 19:18

Vaya! es la primera vez que entro en este foro pero desde luego el recibimiento no ha sido de lo mejor, que para qué va a tener mi perra cahorros, que cuánto daño le va a hacer el collar, etc, etc. Hay gente por aquí con muy poco tacto y mucha facilidad para hablar a la ligera.
En primer lugar, mi perra tiene ansiedad por separación y no la puedo dejar sola en casa (está muy bien educada, mucho mejor que algunas personas, desde luego), desde que era un cachorro no la puedo dejar sola mas de 1 hora y en cualquier caso si es más tiempo siempre la llevo a casa de mis padres para que no desespere a los vecinos con sus ladridos. La ha tratado una adiestradora y con unas pautas y ansiolíticos, ha mejorado pero después de las Navidades le cuesta otra vez acostumbrarse a estar sola (yo trabajo todo el día y mi marido también, se queda sola desde las 9 hasta la 13:00 y no para de ladrar). Por nada del mundo querría hacerle daño con algo doloroso, por eso acudí aquí por si alguien me recomendaba algo interesante.
En cuanto a los cachorros, ¡¡¡me da igual cuántos cahorros nazcan!!! porque ya los tengo medio regalados antes de nacer y si me tengo que quedar con alguno lo haré gustosa o lo venderé o lo que me parezca o me salga de .... pero el veterinario me ha recomendado que al menos la perra tenga perritos una vez para evitar problemas de salud y mentales.
Perdón si he ofendido a alguien pero me parece que la gente no debería juzgar tan a la ligera a alguien sin conocerla y sin conocer todos los hechos, y esto sí va derechito a nguillen72. :burla: :burla:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Westy busca novio y un problemilla

Mensaje por nguillen72 » Mar 19 Ene 2010 19:29

puedes decirme exactamente en que parte de mis frases te he ofendido???? venga a ver ...

Avatar de Usuario
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:León

Re: Westy busca novio y un problemilla

Mensaje por kokoro5 » Mar 19 Ene 2010 22:25

oye, tú has hecho una consulta y la gente hemos contestado, si no era lo que querías oir peor para ti :anda-ya: , de todas formas yo lo que te he dicho no iba con mala intención, igual es que eres muy susceptible. Que te vaya bien por el foro y hagas muchos amigos, que lo dudo. Ciao guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:975
Registrado:Mié 07 Ene 2009 23:16
Ubicación:mediterráneo

Re: Westy busca novio y un problemilla

Mensaje por thosa » Mar 19 Ene 2010 23:46

No conozco hoy en día a ningún veterinario que aconseje, por lo menos un embarazo. Era una creencia popular de hace años., y según los veterinarios absurda.

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Westy busca novio y un problemilla

Mensaje por nguillen72 » Mar 19 Ene 2010 23:54

chiqui30 escribió: En cuanto a los cachorros, ¡¡¡me da igual cuántos cahorros nazcan!!! porque ya los tengo medio regalados antes de nacer y si me tengo que quedar con alguno lo haré gustosa o lo venderé o lo que me parezca o me salga de ....

pero el veterinario me ha recomendado que al menos la perra tenga perritos una vez para evitar problemas de salud y mentales.
Perdón si he ofendido a alguien pero me parece que la gente no debería juzgar tan a la ligera a alguien sin conocerla y sin conocer todos los hechos, y esto sí va derechito a nguillen72. :burla: :burla:
claro, como son meros objetos pues a hacer con ellos lo que sea, y si acaban atropellados o en una perrera que mas da verdad? :up:

pues menudo veterinario

Avatar de Usuario
horsie
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:116
Registrado:Vie 08 Ene 2010 22:03

Re: Westy busca novio y un problemilla

Mensaje por horsie » Mié 20 Ene 2010 01:07

¿Todavía hay veterinarios que siguen aconsejando semejante tontería? Pero esta gente, ¿todavía ejerce?
:bate:

Avatar de Usuario
Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:Mar 10 Nov 2009 22:41

Re: Westy busca novio y un problemilla

Mensaje por Ankhsunamun » Mié 20 Ene 2010 02:59

El veterinario que te ha aconsejado eso es un ignorante, y tiene muy poquita idea de su profesión. Parece mentira que sigan aconsejando esas cosas..

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Westy busca novio y un problemilla

Mensaje por nguillen72 » Mié 20 Ene 2010 07:16

chicas...chicas... a ver si sois mas tolerantes, como podemos hablar asi del veterinario sin conocerlo? :duda:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Westy busca novio y un problemilla

Mensaje por inma23f » Mié 20 Ene 2010 10:31

jajajaj yo alucino con la sensibilidad de alguna gente para hacerse la ofendido... en fin, yo tampoko conozco ningun veterinario hoy en dia que aconseje poner a parir a una perra por salud jajajaja :lol: :lol: vaya cosas se dicen hoy en dia, si yo tampoko hago mayonesa cuando estoy con la regla que se me corta... en fin si yo estuviera en tu lugar cambiaria de veterinario iria a uno en condiciones que supiera de lo q esta hablando, por su salud para evitar embarazos psicologicos y tumores varios lo mejor es la castracion y eso si q es por su salud, puedes corroborarlo con cualkier veterinario (con titulo) de españa, en fin ...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro