Mi perra esta ingresada:

Responder
Avatar de Usuario
electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1427
Registrado:Sab 14 Mar 2009 13:03
Ubicación:sevilla
Mi perra esta ingresada

Mensaje por electrika24 » Lun 18 Ene 2010 13:20

Chicas estoy muy preocupada, anoche tuvieron que llevarse a mi perra al hospital y está ingresada desde entonces.....vive en casa de mis padres y por lo visto lleva varios dias vomitando, y ayer yo fuí y cuando la vi me quede fatal y le eche una bronca xno haberla llevado antes, total que tal como come el animalito vomita, no queria ni siquiera beber agua de mi mano, vomitaba y se venia para que le hicieramos caricias....pufffffff que lastima por dios....

Total que cuando nos fuimos se puso peor y empezó a vomitar como sangre digerida y se la llevaron....y nada, hoy tenian que hacerle una eco, xq con solo la radiografia le han visto que tiene tanto el estomago como los intestinos completamente inflamados, infeccion en los riñones y encima de todo y lo que a mi mas me ha preocupado es que tiene una masa (esto solo con radiografia) en el estomago....no se lo que va a pasar pero mucho me temo que sea lo peor.....y alli sta la pobre, ella que nunca ha estado sola metida en una jaula con el suero puesto, y la verdad que no se estoy echa polvo....la tenemos desde que tenia 2 meses y ya tiene 10 años y es un amor de animal y JO....R no kiero que se me muera..... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Mi perra esta ingresada

Mensaje por nguillen72 » Lun 18 Ene 2010 13:25

electrika wapa, tranquila primero a ver que te dicen, cuando sabras algo???? por favor no dejes de ponernos al dia

animos wapa que aqui estamos :beso:

Avatar de Usuario
electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1427
Registrado:Sab 14 Mar 2009 13:03
Ubicación:sevilla

Re: Mi perra esta ingresada

Mensaje por electrika24 » Lun 18 Ene 2010 13:45

nguillen72 escribió:electrika wapa, tranquila primero a ver que te dicen, cuando sabras algo???? por favor no dejes de ponernos al dia

animos wapa que aqui estamos :beso:
Pues supongo que a lo largo del dia de hoy nos diran algo.....pero no se dice mi madre que ha puesto muy mala cara la medica....

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Mi perra esta ingresada

Mensaje por nguillen72 » Lun 18 Ene 2010 13:48

supongo que es normal, el cuadro que has pintado pues no te voy a engañar esta un poco xungo, pero hasta que no tenga que pasar hay que tener esperanza vale wapa????? :beso:

Avatar de Usuario
aviendha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:262
Registrado:Mar 02 Jun 2009 22:44
Ubicación:Leganes

Re: Mi perra esta ingresada

Mensaje por aviendha » Lun 18 Ene 2010 13:55

Tu piensa en positivo, es normal que hayan puesto mala cara, si la pobre está tan pachucha, pero por lo menos ya está en buenas manos y en tratamiento, y está vigilada. Mucho ánimo¡

Avatar de Usuario
aspencat
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:136
Registrado:Lun 09 Oct 2006 02:00
Ubicación:Uffffff!!!!

Re: Mi perra esta ingresada

Mensaje por aspencat » Lun 18 Ene 2010 18:50

Mucho ánimo!!
Tu perra está en buenas manos y lo que tenga que ser, será.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1427
Registrado:Sab 14 Mar 2009 13:03
Ubicación:sevilla

Re: Mi perra esta ingresada

Mensaje por electrika24 » Lun 18 Ene 2010 22:28

Buenas noches por decir algo, hoy a las 6 de la tarde se me ha ido mi Trufa, no hemos llegado a tiempo, no hemos podido hacer mas por ella....tenia un riñon calcificado, el otro le funcionaba al 10% y tenia cancer extendido, el cirujano nos ha dicho que era imposible, que no se podia hacer nada y que era de humanidad darle al menos una muerte digna xq iba a sufrir muchisimo...pero yo no me conformo, no hago mas que pensar que lo ultimo que ha visto ha sido una fria jaula, ni siquiera me ha dado tiempo de llegar a despedirme de ella, de explicarle (aunque no lo entendiera) que tenia que dormir, y que ya nunca despertaria....
Yo se que no sirve de nada pero al menos hubiera podido darle las gracias por todo lo que me ha dado, todo su amor cuando staba contenta, cuando estaba triste, sus ganas de seguir siempre adelante.............

Avatar de Usuario
aviendha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:262
Registrado:Mar 02 Jun 2009 22:44
Ubicación:Leganes

Re: Mi perra esta ingresada

Mensaje por aviendha » Lun 18 Ene 2010 22:43

Cuanto lo siento... De verdad. Lo siento muchísimo.

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Mi perra esta ingresada

Mensaje por nguillen72 » Lun 18 Ene 2010 23:02

aixxx se me ha borrado el mensaje, lo siento muchisimo de verdad, no sabes como te entiendo, yo tampoco me pude despedir de mi Chiqui y es lo que peor llevo.

aqui nos tienes para lo que necesites, lloraremo contigo y recordaremos contigo, cuando puedas y tengas animos subenos una foto.
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Lauritacooking
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:Mar 20 Ene 2009 21:27

Re: Mi perra esta ingresada

Mensaje por Lauritacooking » Mar 19 Ene 2010 00:18

Hola, no llevo mucho por el foro pero te keria dar ánimos. Es una experiencia muy mala pero piensa en lo bien que la has cuidado para que te durara tanto y en cuanto la kerias. Y puede ser que estuviera en una fria jaula... pero de un hospital, es decir, que era donde tenia que estar pq estaba enferma.

Y cuando te sientas mal, recuerda todo lo bueno que has vivido con ella y lo feliz que la has hecho.

Mucho ánimo y muchos besotes.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro