necesito patron de pañales para perros:

Responder
beatriz5
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Lun 31 Mar 2008 02:00
necesito patron de pañales para perros

Mensaje por beatriz5 » Sab 30 Ene 2010 13:53

Tengo un perro pastor aleman y se me orina por culpa de la displesia que tiene, y necesitaba el patron de pañales para hacerlos yo, si alguien sabe las medidas o alguna pagina que tenga los pañales , y de que tela la hago .Gracias. Beatriz data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

leitarega
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:Vie 20 Abr 2007 02:00

Re: necesito patron de pañales para perros

Mensaje por leitarega » Sab 30 Ene 2010 15:44

Yo conozco una familia que usa lo siguiente en el mismo caso que el tuyo, coge un calzoncillo de estos de lycra, le ponen 2 compresas de esas que se compran para personas mayores, le hacen un agujero para la cola y así solucionan el problema. Al calzoncillo en la cintura le ponen velcro para ajustar, si no le ponen el velcro tienen una goma ancha que la cosen como si fuese una liga y se la colocan encima del calzoncillo.
Una forma también sería comprar pañales de bebe talla adecuada al animal y hacerle un agujero en la paste posterior para pasar la cola del animal, así ya quedaría como un pañal.

Esta página te puede dar una idea:
http://translate.google.es/translate?hl ... ducts.html" onclick="window.open(this.href);return false;
La solución puede ser comprar uno de estos y deshacerlo y ya te queda el patrón. Yo los haría de los proctectres que se venden para las personas mayores, absoben mucho, mucho y por el tamaño dan para hacewr un pañal.
Los malditos cruces, que cada vez aparecen en más razas y loy casí se puede decir que es la enfermedad ortópedica más común.
Si hubiese un control de cría con sanciones fuertes otro gallo……, pero el don dinero es muy poderoso y goloso.
Igualmente creo que el cuidado del cachorro tiene mucho que ver.
La verdad es que es durillo ver sufrir a estos animales día tras día, es una de las cosas que peor llevo en un animal.

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: necesito patron de pañales para perros

Mensaje por nguillen72 » Sab 30 Ene 2010 15:44

wapa no tengo ni idea pero te lo subo, no se, pero si ponemos patrones pañales perros encontraremos algo????

te lo miro :up:

leitarega
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:Vie 20 Abr 2007 02:00

Re: necesito patron de pañales para perros

Mensaje por leitarega » Sab 30 Ene 2010 15:59

La página que te he dejado para verla copias la dirección y la pegas en la barra de direcciones, ya que he probado y no se ve pulsando simplemente.

beatriz5
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Lun 31 Mar 2008 02:00

Re: necesito patron de pañales para perros

Mensaje por beatriz5 » Sab 30 Ene 2010 18:42

Lo de los cazoncillos de hombre ya lo estoy haciendo, pero al echarse se mueve y se mea mas fuera que dentro,he visto la pagina y ya me doy una idea para hacerlos.Gracias.Beatriz

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro