Regalo Hamsters:

Responder
Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN
Re: Regalo Hamsters

Mensaje por nguillen72 » Mar 23 Feb 2010 11:48

rosadepitimini escribió:
thosa escribió:A mi por mi perra, no me cobraron nada en el refugio, y esto que les había costado un potosí porque la habían operado de una pata que estaba hecha añicos cuando la recogieron. Solo di la voluntad y porque quise darla, ellos se daban por satisfechos de que Pastora tuviera una familia que la quisiera.
Ahhhhhhhhhhhhhh, y no fuí al refugio por no pagar, porque al ver la labor que hacen no me olvido de ellos, o sea que al final me sale mas caro que si la hubiera comprado, pero lo hago con mucho gusto.
Nosotras en Málaga Felina tampoco pedimos nada...
pero aunque se pida, es como dices tu rosa, la medicacion que necesitan, castracion, comida etc etc nadie se queja cuando la iglesia pide dinero y si lo hacemos nosotros se nos crucifica :down: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: Regalo Hamsters

Mensaje por rosadepitimini » Mar 23 Feb 2010 12:03

nguillen72 escribió:
rosadepitimini escribió:
thosa escribió:A mi por mi perra, no me cobraron nada en el refugio, y esto que les había costado un potosí porque la habían operado de una pata que estaba hecha añicos cuando la recogieron. Solo di la voluntad y porque quise darla, ellos se daban por satisfechos de que Pastora tuviera una familia que la quisiera.
Ahhhhhhhhhhhhhh, y no fuí al refugio por no pagar, porque al ver la labor que hacen no me olvido de ellos, o sea que al final me sale mas caro que si la hubiera comprado, pero lo hago con mucho gusto.
Nosotras en Málaga Felina tampoco pedimos nada...
pero aunque se pida, es como dices tu rosa, la medicacion que necesitan, castracion, comida etc etc nadie se queja cuando la iglesia pide dinero y si lo hacemos nosotros se nos crucifica :down:
A ver, nosotras no exigimos, pero obviamente lo agradecemos e incluso en algunos casos lo dejamos caer. Y lo que deberíamos hacer es pedirlo directamente. Una persona que no es capaz de dar ni 20 € por un animal castrado, vacunado, desparasitado y chipado no sé qué clase de adoptante resultará ser...imagínate si el gato se pone enfermo...
Todo el mundo nos anima por lo que hacemos, por ejemplo en el caso de Gato y su ingreso o en el de Dominick y su patita amputada, pero ¿la gente realmente se hace cargo de lo que cuesta todo eso? Tenemos unas deudas en los veterinarios que no os hacéis una idea.
Pero claro, cuando llevas un gatito a su nuevo hogar, y ves que lo están esperando con todo el amor del mundo y te das cuenta de que son buenos adoptantes ¿cómo los vas a dejar pasar, aunque no colaboren ni con 10 €?

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Regalo Hamsters

Mensaje por nguillen72 » Mar 23 Feb 2010 12:37

por eso siempre les digo a la gente que se pase por un refugio, las deudas que se tienen son muy importantes pero la gente no se da cuenta

Avatar de Usuario
thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:975
Registrado:Mié 07 Ene 2009 23:16
Ubicación:mediterráneo

Re: Regalo Hamsters

Mensaje por thosa » Mar 23 Feb 2010 23:02

No se si no me he explicado bien, es que a mi me parece estupendo que los refugios pidan dinero para cubrir gastos aunque sea una parte de ellos.
Yo he hecho este comentario porque he leido alguna opinión( de gente que está a favor de la venta de animales), de que en los refugios también cobran, y he expuesto mi caso, que los pobres ni pedían nada por Pastora, y como he comentado como que no tengo tiempo para ayudarlos en sus labores, aporto buenamente lo que puedo en alimentos.
A Pastora, como llevaba unas cuantas operaciones, me la dieron sin castrar porque no quisieron añadirle otra operación, y cuando la llevé al veterinario que trabaja para la protectora, tampoco me la querían cobrar, porque decían que con el donativo ya se daban por satisfechos, ni que decir que yo me hice cargo.
Para vosotras Rosa y Nguillen :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Regalo Hamsters

Mensaje por nguillen72 » Mar 23 Feb 2010 23:10

thosa escribió:No se si no me he explicado bien, es que a mi me parece estupendo que los refugios pidan dinero para cubrir gastos aunque sea una parte de ellos.
Yo he hecho este comentario porque he leido alguna opinión( de gente que está a favor de la venta de animales), de que en los refugios también cobran, y he expuesto mi caso, que los pobres ni pedían nada por Pastora, y como he comentado como que no tengo tiempo para ayudarlos en sus labores, aporto buenamente lo que puedo en alimentos.
A Pastora, como llevaba unas cuantas operaciones, me la dieron sin castrar porque no quisieron añadirle otra operación, y cuando la llevé al veterinario que trabaja para la protectora, tampoco me la querían cobrar, porque decían que con el donativo ya se daban por satisfechos, ni que decir que yo me hice cargo. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Para vosotras Rosa y Nguillen :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro