Regalo Hamsters:

Avatar de Usuario
princeyangel
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:167
Registrado:Lun 01 Feb 2010 15:10
Re: Regalo Hamsters

Mensaje por princeyangel » Sab 20 Feb 2010 20:34

ya pero para la hembra le es bueno que por lo menos tenga una camada...
yo llevo mogollon de tiempo con hamsters y viviendo ocho o mas juntos, y ningun entendido en roedores te dira que estan mejor solos..ningun animal esta bien solo, siempre es bueno que tenga una compañia
y si salen camadas, pues vas a cualkier tienda de animales y te los compran o te dan comida, como tu prefieras
:duda: tampoco ahi que ser tan drascticos... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Regalo Hamsters

Mensaje por nguillen72 » Sab 20 Feb 2010 21:06

tambien dicen que es bueno que las perras o las gatas tengan camadas y eso es mentira, o a caso a las mujeres por no tener "camadas" les pasa algo???

como he dicho en otro post, no son jarrones para irlos vendiendo.

ahhh y no lo he dicho en torno borde y no soy drastica, es que simplemente soy voluntaria de una protectora (aunque ahora no pueda subir porque tengo un bebe, ahh un bebe que he querido tener yo no porque alguien haya querido juntarme con nadie) y que en dicha protectora estamos saturados, los animales pasan frio, y humedades :herida:

Avatar de Usuario
epenedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:325
Registrado:Jue 26 Feb 2009 19:15

Re: Regalo Hamsters

Mensaje por epenedo » Sab 20 Feb 2010 21:37

princeyangel escribió:ya pero para la hembra le es bueno que por lo menos tenga una camada...
yo llevo mogollon de tiempo con hamsters y viviendo ocho o mas juntos, y ningun entendido en roedores te dira que estan mejor solos..ningun animal esta bien solo, siempre es bueno que tenga una compañia
y si salen camadas, pues vas a cualkier tienda de animales y te los compran o te dan comida, como tu prefieras
:duda: tampoco ahi que ser tan drascticos...
¿De veras, me dices cuáles, me puedes dar bibliografía? ¿De qué hamsters hablamos: ruso, común, chino, rovorovski...? Es que yo he leído bastante sobre hamsters y no tenía entendido lo que tú cuentas.
En cuanto a lo de tener una camada, ya te han contestado

Avatar de Usuario
princeyangel
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:167
Registrado:Lun 01 Feb 2010 15:10

Re: Regalo Hamsters

Mensaje por princeyangel » Dom 21 Feb 2010 02:05

vosotras hablais desde vuestro punto de vista, que respeto y valoro, pero ..tampoco ai que ser tan radicales...ya que no creo que os lleven hamsters a los refugios
ai que dejar de ser tan radicales, y se me lo permitis,de ser tan desagradables

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Regalo Hamsters

Mensaje por nguillen72 » Dom 21 Feb 2010 09:19

no creo que haya sido desagradable en ningun momento :)

y si, siempre voy a ser radical hasta que se entiendan que los animales de compañia no son meros objetos.

Avatar de Usuario
thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:975
Registrado:Mié 07 Ene 2009 23:16
Ubicación:mediterráneo

Re: Regalo Hamsters

Mensaje por thosa » Dom 21 Feb 2010 10:01

princeyangel escribió:vosotras hablais desde vuestro punto de vista, que respeto y valoro, pero ..tampoco ai que ser tan radicales...ya que no creo que os lleven hamsters a los refugiosai que dejar de ser tan radicales, y se me lo permitis,de ser tan desagradables
Todo se andará

Avatar de Usuario
epenedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:325
Registrado:Jue 26 Feb 2009 19:15

Re: Regalo Hamsters

Mensaje por epenedo » Dom 21 Feb 2010 22:41

princeyangel escribió:vosotras hablais desde vuestro punto de vista, que respeto y valoro, pero ..tampoco ai que ser tan radicales...ya que no creo que os lleven hamsters a los refugios
ai que dejar de ser tan radicales, y se me lo permitis,de ser tan desagradables
Bueno, aquí tienes un ejemplo http://www.madrigueraweb.org/adopta/hamster" onclick="window.open(this.href);return false;
¿Valoras nuestro punto de vista? Ja ja. Si lo valorases no venderías animales. Digamos que adoptas la postura políticamente correcta. Yo no respeto que se comercie con animales, y como no soy hipócrita adopto la postura políticamente incorrecta.

Avatar de Usuario
princeyangel
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:167
Registrado:Lun 01 Feb 2010 15:10

Re: Regalo Hamsters

Mensaje por princeyangel » Lun 22 Feb 2010 00:33

perdona...yo estoy totalmente de acuerdo con la adopcion , ya que es mejor y los animales te lo agradecen mas..si supieras no dirias eso..tengo un perro adoptado, mi novio cojio uno de la calle que estaba medio muerto y asi una larga lista en mi familia y amigos
pero lo que si esta claro, que si la manera que tengo de poder seguir con mis animales es juntos , es venderlos, pues si ai alguien que me lo compra no lo veo mal...
aunke tambien cuando vas a algunas perreras a poco mas te hacen pagar con ellos, porque no es en la 1ºa qe me dicen que sino dejo una donacion, no me llevo ningun perro( que sabe ella si iba a dejar o no, que tenia pensado hacerlo)
asi que no juzges si no sabes list@

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: Regalo Hamsters

Mensaje por rosadepitimini » Lun 22 Feb 2010 11:48

princeyangel escribió: aunke tambien cuando vas a algunas perreras a poco mas te hacen pagar con ellos, porque no es en la 1ºa qe me dicen que sino dejo una donacion, no me llevo ningun perro( que sabe ella si iba a dejar o no, que tenia pensado hacerlo)
asi que no juzges si no sabes list@
No, si quieres te llevas a un perro con cartilla sanitaria, esterilizado, chipado y vacunado de gratis...por favor...

Avatar de Usuario
epenedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:325
Registrado:Jue 26 Feb 2009 19:15

Re: Regalo Hamsters

Mensaje por epenedo » Lun 22 Feb 2010 11:52

princeyangel escribió:perdona...yo estoy totalmente de acuerdo con la adopcion , ya que es mejor y los animales te lo agradecen mas..si supieras no dirias eso..tengo un perro adoptado, mi novio cojio uno de la calle que estaba medio muerto y asi una larga lista en mi familia y amigos
pero lo que si esta claro, que si la manera que tengo de poder seguir con mis animales es juntos , es venderlos, pues si ai alguien que me lo compra no lo veo mal...aunke tambien cuando vas a algunas perreras a poco mas te hacen pagar con ellos, porque no es en la 1ºa qe me dicen que sino dejo una donacion, no me llevo ningun perro( que sabe ella si iba a dejar o no, que tenia pensado hacerlo)
asi que no juzges si no sabes list@
Evidentemente no lo ves mal porque les sacas beneficios económicos. Miéntete todo lo que quieras, eso es hipocresía pura y dura.
Por mí, esta conversación ha terminado, dado que no lleva a ninguna parte.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro