Por lo mucho que le quiero, le he dejado ir.:

Responder
alemars
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:746
Registrado:Sab 25 Feb 2006 02:00
Por lo mucho que le quiero, le he dejado ir.

Mensaje por alemars » Mié 17 Feb 2010 16:35

Scooby se durmió el dia 19 de febrero de 2010 a los 9 años de edad. Siempre le llevaremos con nosotros data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por alemars el Lun 22 Feb 2010 17:59, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Necesito animos, esto es muy duro

Mensaje por nguillen72 » Mié 17 Feb 2010 18:01

cariño siento muchisimo lo que os esta pasando, es una decision muy dificl porque si no lo ves sufrir como hacerle dormir para siempre verdad? yo, no te servire de ayuda pero supongo que me esperaria, y entonces al primer sintoma si que tendria que hacer de tripas corazon y hacerle descansar para siempre
:beso: :beso: :beso:

bubinajara
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:164
Registrado:Lun 28 Dic 2009 01:59
Ubicación:Sevilla

Re: Necesito animos, esto es muy duro

Mensaje por bubinajara » Mié 17 Feb 2010 18:09

yo lo dejaría con nosotros hasta el último momento, no adelantes acontecimientos, disfruta cada día como si fuera el último y si son 3 días como 3 meses, algunos veterinarios son muy ligeros para stas cosas, pienso q son mas veterinarios de vacas y caballos q de perros y gatos, suerte :beso:

Avatar de Usuario
prado66
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:167
Registrado:Jue 02 Oct 2008 02:00
Ubicación:Ciudad Real

Re: Necesito animos, esto es muy duro

Mensaje por prado66 » Mié 17 Feb 2010 18:10

Jo que dificil ,no se que decirte pero si el esta bien de momento nada pero cuando lo veas ya que esta mal no lo dejes sufrir ,aunque esto decirlo se que es facil pero hay que vivirlo
Yo tengo dos y se me hace un nudo cuando los miro y pienso que les va a pasar algo

Muchos besos y disfruta de el a tope

alemars
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:746
Registrado:Sab 25 Feb 2006 02:00

Re: Necesito animos, esto es muy duro

Mensaje por alemars » Mié 17 Feb 2010 18:16

Gracias chicas, en principio es lo que pienso, tenerle con nosotros mientras le vea bien, el problema es que tengo una ansiedad constante con solo mirarle, ... se que tengo que intentar relajarme por él pero esto me queda grande. Ahora mismo estoy en el trabajo y no soy capaz de dejar de pensar en él, y con un nudo en la garganta .....

Lo peor de todo es la impotencia de no poder hacer nada,

Avatar de Usuario
aviendha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:262
Registrado:Mar 02 Jun 2009 22:44
Ubicación:Leganes

Re: Necesito animos, esto es muy duro

Mensaje por aviendha » Mié 17 Feb 2010 18:21

Jope, lo siento mucho. Estoy de acuerdo con Bubinajara, hay que disfrutar cada momento como si fuera el último... Aprovecha todo el tiempo que puedas. Que ya se que es má fácil de decir que hacer... Muchos ánimos¡

Avatar de Usuario
TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2087
Registrado:Vie 15 Oct 2004 02:00
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Re: Necesito animos, esto es muy duro

Mensaje por TOTON » Mié 17 Feb 2010 18:28

Yo tambien lo tendría en casa dándoles todo lo que necesite y sobre todo mucho amor.
Lo siento, imagino como te debes sentir, yo tambien he pasado por la pérdida de mi cocker, no hace ni un año y cada día me acuerdo de él.
Disfrutad mientras esté entre vosotros.muchos ánimos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kiwui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:341
Registrado:Mar 11 Sep 2007 02:00

Re: Necesito animos, esto es muy duro

Mensaje por kiwui » Mié 17 Feb 2010 18:37

cuanto lo siento yo el dia de navidad tube que tomar esa decision con todo el dolor de mi corazon pues ya le veia sufrir, y el lo ultimo que yo queria para el,y a ti te digo como le dije a cibercelia que eso vas a ser tu la que tomes la decision en el momento oportuno, mientra lo que te dicen por aqui disfruta al maximo de el :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Vie 23 Dic 2005 02:00

Re: Necesito animos, esto es muy duro

Mensaje por mamenl » Mié 17 Feb 2010 18:51

Disfruta de su compañia hasta que veas que empieza a sufrir. Cuando este momento llegue, no te costará tanto tomar esa decisión tan amarga, pero tu mismas verás que es lo mejor para él y te dolerá menos.
Ánimo,solo las que tenemos animales podemos entender estas cosas.
Ellos nos dan tanto a cambio de tan poco.......
:beso: :beso: :beso:

alemars
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:746
Registrado:Sab 25 Feb 2006 02:00

Re: Necesito animos, esto es muy duro

Mensaje por alemars » Mié 17 Feb 2010 18:59

gracias a todas, en 5 minutos ya me voy para casa corriendo a ver a mi niño asi que .... intentare haceros caso y olvidarme de todo y disfrutar.

Es que tengo un goteo de gente a mi alrededor, opinando y opinando cuando solo he pedido ánimos. Se toman la libertad de decirme que acabe con esto que me estoy dejando mucho dinero en consultas veterinarias y medicamentos, (ni que me lo estuvieran pagando ellos) y que ya se el final.

Muchas gracias, os ire informando

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro