REGALO CHIHUAHUA:

Responder
Avatar de Usuario
Brenna
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:Jue 18 Feb 2010 19:58
REGALO CHIHUAHUA

Mensaje por Brenna » Lun 22 Feb 2010 18:36

Hola,haber os cuento.......

Tengo un chihuahua macho de color negro y se llama LUCAS,aqui en casa lo queremos muchisimo sobre todo mis peques,el problema es que no podemos bajarlo a la calle a pasear con lo cual cuando llegamos a casa ........
Bueno,me duele mucho tener que tomar esta decision,pero no lo podemos atender como se merece,y no me parece justo con el ,estar todo el dia solo .Bueno si alguien le interesa.... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
olmacedo1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:539
Registrado:Jue 17 Mar 2005 02:00
Ubicación:OLVEGA(SORIA)y ARNEDO

Re: REGALO CHIHUAHUA

Mensaje por olmacedo1 » Lun 22 Feb 2010 18:45

A mi por ejemplo ,lo que pasa que seguro estamos muy lejos ,o acaso no?

Avatar de Usuario
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 28 Abr 2004 02:00
Ubicación:Barcelona, España

Re: REGALO CHIHUAHUA

Mensaje por BRISA » Mar 23 Feb 2010 00:23

Mi amiga tiene un chihuhua y lo a acostumbrado a hacet sus cositas en una caja , como si fuera un gato, seria una buena opcion..........................

Avatar de Usuario
electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1427
Registrado:Sab 14 Mar 2009 13:03
Ubicación:sevilla

Re: REGALO CHIHUAHUA

Mensaje por electrika24 » Mar 23 Feb 2010 10:54

No te enfades por lo que te voy a decir.....pero un chihuahua tampoco necesita tantos cuidados...y te lo digo yo que tb tengo uno....pero bueno es tu decision...podrias probar lo de la caja de arena de gato...ademas sus caquitas tampoco son tan grandes no?

Avatar de Usuario
Brenna
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:Jue 18 Feb 2010 19:58

Re: REGALO CHIHUAHUA

Mensaje por Brenna » Mar 23 Feb 2010 10:55

Brisa la verdad es que nosotro hemos pensado mucho en reducarlo,la verdad es que estamos intentandolo y es muy obediente,pero es un macho ,y por instinto.....
Tambientengo que decir que el darlo e sun aopcion pero que si consigo reducarlo se quedaria con nosotros,es que tener una mascota y no tener tiempo para atenderla.....

Olmacedo1 yo soy de Valencia....

Si alguien puede darme un consejillo de como reducarlo......

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Brenna
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:Jue 18 Feb 2010 19:58

Re: REGALO CHIHUAHUA

Mensaje por Brenna » Mar 23 Feb 2010 10:57

electrika24 tienes razon no es que necesita cuidados especiales ,es que esta todo el dia solo, y es un macho y eso es lo malo que me esta echando a perder los mueble,patas del sofa......vivo en un piso,yo no quiero darlo de echo estamos intentando reducarlo,lo queremos muchisimo ,acepto consejos chicas de verdad :up:

Avatar de Usuario
electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1427
Registrado:Sab 14 Mar 2009 13:03
Ubicación:sevilla

Re: REGALO CHIHUAHUA

Mensaje por electrika24 » Mar 23 Feb 2010 10:59

Brenna escribió:Brisa la verdad es que nosotro hemos pensado mucho en reducarlo,la verdad es que estamos intentandolo y es muy obediente,pero es un macho ,y por instinto.....
Tambientengo que decir que el darlo e sun aopcion pero que si consigo reducarlo se quedaria con nosotros,es que tener una mascota y no tener tiempo para atenderla.....

Olmacedo1 yo soy de Valencia....

Si alguien puede darme un consejillo de como reducarlo......

:beso: :beso:
Q no he leido tu ultimo comentario brenna....el mio por ejemplo en casa no se hace nada salvo dias muy contados haber si alguien te dice como se hace lo de la arena de gato xq seria una pena que si esta acostumbrado a vosotros tengais que desprenderos de él...xq son muy sentidos :beso:

Avatar de Usuario
Brenna
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:Jue 18 Feb 2010 19:58

Re: REGALO CHIHUAHUA

Mensaje por Brenna » Mar 23 Feb 2010 11:04

El caso es que lo teniamos educado y no se hacia en casa,lo que creo que le pasa es que necesita hembra :coqueta: ,mi suegro tiene una chihuahua hembra ,el problema es que es demasiado pequeña para mi lucas,ella es una chihuahua toy ,mi perro tambien pero es mas alto.Creo que el estar solo y la "necesidad" es la que lo tiene asi.Lo ideal seria que aunque no salga a la calletenga un sito para sus necesidades y no me levante la pata por toda la casa :D

:beso:

Avatar de Usuario
electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1427
Registrado:Sab 14 Mar 2009 13:03
Ubicación:sevilla

Re: REGALO CHIHUAHUA

Mensaje por electrika24 » Mar 23 Feb 2010 11:13

Pero cuantas veces lo sacais al dia??? yo creo que si lo pillais infraganti con una buena reprimenda.....y en ese momento lo coges y te lo llevas donde kieres que haga pipi...a mi cuando mas pequeño me funcionaba impregnar un papel de periodico de su pipi y cuando se lo hacia fuera llevarlo a su sitio para que oliera....yo creo que lo de la hembra no tiene nada que ver....no se....yo te lo digo xq el mio no ha catao hembra en su vida :lol: ni creo que la kiera jejeje :beso:

alemars
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:746
Registrado:Sab 25 Feb 2006 02:00

Re: REGALO CHIHUAHUA

Mensaje por alemars » Mar 23 Feb 2010 11:14

Hola Brenna, quizas no estoy muy bien para dar consejos, porque hace pocos dias que falta mi perro, pero ... vamos a ver
¿no has pensado en castrarlo? por lo que dices es un macho territorial y te levanta la pata para marcar territorio. Castrandolo te quitarias ese primer problema y el siguiente que es el instinto de apareamiento.
A partir de ahi seria mas facil enseñarlo a hacer sus necesidades en un sitio concreto.

Tienes que tener paciencia,

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro