BOXER MUY MALUCO:

Responder
Avatar de Usuario
maku41
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:Mar 09 Feb 2010 15:45
BOXER MUY MALUCO

Mensaje por maku41 » Mar 23 Feb 2010 14:52

Hola tengo un boxer de 8 años que esta muy maluco, la veterinaria me dice que tiene devilidad muscular que no coordina los movimientos de las patas y las manos y que si anda en circulos, se cae, alprincipio vomitaba mucho pero ahora casi no come no ve por el ojo izquierdo y tiene un bulto muy feo en el abdomen, le supura, las analiticas solo revelan que tiene anemia y esta mujeer me dice que hay que segir haciendole analiticas pero esta sin ningun tratamiento, teneis idea de que le puede pasar?, nos da mucha pena verle asi, pero no le queremos sacrificar. Porfavor si teneis alguna idea de lo que le pasa o que podemos hacer por el decirmelo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: BOXER MUY MALUCO

Mensaje por nguillen72 » Mar 23 Feb 2010 14:53

Para empezar cambia de veterinario pero a la voz de ya!!!!!

y cuando lo mire otro veterinario a ver que te dice

alemars
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:746
Registrado:Sab 25 Feb 2006 02:00

Re: BOXER MUY MALUCO

Mensaje por alemars » Mar 23 Feb 2010 16:25

Maku, como te han dicho, cambia de veterinario, pero ya. Yo fui a dos y eso que el primero ya me dijo lo que tenia mi perro.

Referente al bulto ¿han hecho biopsia? porque si supura y esta tan feo algo debe ser. ¿Como tiene las caderas? han descartado displasia (tipica de la raza)

Ya son 8 años y es muy mayor para esta raza pero, no quita para que os den un diagnostico y su adecuado tratamiento y lo podais tener un poco mas con vosotros.

Mucha suerte y cuentanos como va.

Avatar de Usuario
Brenna
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:Jue 18 Feb 2010 19:58

Re: BOXER MUY MALUCO

Mensaje por Brenna » Mar 23 Feb 2010 18:12

Maku,como ya te han dicho CAMBIA DE VETERINARIO!!!!!!!!
Cuando ya tengas una segunda valoracion ,estaras mas segura de como actuar,no creo que una simple "anemia" le provoque todos esos sintomas ,y lo del vulto tiene mala pinta :duda: .Yo creo que antes de nada pide la opinion de otro veterinario.
:beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: BOXER MUY MALUCO

Mensaje por inma23f » Mar 23 Feb 2010 21:20

maku yo tb te aconsejo q cambies de vete rapido, un vete q sabe q el perro vomita y no pone tratamiento aunk sea para eso, tiene delito y si encima tiene un bulto y no hace biopsia mal vamos y t lo digo yo q ultimamente estoy mas tiempo en e vete q en mi casa, ¿de donde eres? a ver si alguien de tu ciudad te puede aconsejar un vete de confianza, como t han dixo la displaxia es muy comun en la raza, en si no es mortal pero le va restando calidad de vida a animal hasta q deja de levantarse pero con nu buen tratamiento puedes tener a tu perro mas tiempo contigo pero es importante q le traten ya asiq no t lo pienses y busca una segunda opinion,

animo y un beso fuerte :beso:

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: BOXER MUY MALUCO

Mensaje por rosadepitimini » Mié 24 Feb 2010 11:27

maku41 escribió:Hola tengo un boxer de 8 años que esta muy maluco, la veterinaria me dice que tiene devilidad muscular que no coordina los movimientos de las patas y las manos y que si anda en circulos, se cae, alprincipio vomitaba mucho pero ahora casi no come no ve por el ojo izquierdo y tiene un bulto muy feo en el abdomen, le supura, las analiticas solo revelan que tiene anemia y esta mujeer me dice que hay que segir haciendole analiticas pero esta sin ningun tratamiento, teneis idea de que le puede pasar?, nos da mucha pena verle asi, pero no le queremos sacrificar. Porfavor si teneis alguna idea de lo que le pasa o que podemos hacer por el decirmelo
Ooooofú, qué plan...cambia de veterinario, por favor...

Avatar de Usuario
maku41
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:Mar 09 Feb 2010 15:45

Re: BOXER MUY MALUCO

Mensaje por maku41 » Mié 24 Feb 2010 13:22

Gracias a todos por contestar, el problema es que vivimos en un pueblo muy pequeño y el veterinario mas cercano esta a 10 kilometros, aqui solo vienen los de las vacas y a los que he preguntado son partidarios de que deje de "sufrir", asi que no tengo mucho donde elegir, la veterinaria a la que le llevo dice que las caderas corresponden a un perro de su edad, ahora me dice que puede ser prostatitis o hipertiroidismo que hay que hacerle nuevas pruebas para descartat la prostatitis y saber si la tiroides no funciona por causas neurologicas o se le puede regular con medicamento. No le a biopsado el bulto por que como esta y por lo chato que es no aguantaria la operacion, cuando venga mi hijo os pongo una foto de cuando estaba bien para que veais lo guapo que es.

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: BOXER MUY MALUCO

Mensaje por nguillen72 » Mié 24 Feb 2010 13:28

bueno pues a otro vete aunque este mas lejos.... :nodigona:

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: BOXER MUY MALUCO

Mensaje por rosadepitimini » Mié 24 Feb 2010 17:50

Yo tengo decenas de veterinarios en mis alrededores y voy a uno que está a 30 km...

Avatar de Usuario
tNube1
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:Dom 24 Ene 2010 22:46

Re: BOXER MUY MALUCO

Mensaje por tNube1 » Mié 24 Feb 2010 20:56

Hola Maku! pinta como problema neurológico. Si ya no vomita ahora mismo no tiene porqué recibir medicamento para ello. Lo importante es conseguir llegar al diagnóstico de lo que le ocurre para ponerle el tratamiento adecuado. Si tu veterinaria está queriendo hacerle más pruebas deberías acceder a ellas, si no es en esa clínica en otra si te da más confianza. Mucho ánimo y espero que se mejore

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro