BOXER MUY MALUCO:

Responder
Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN
Re: BOXER MUY MALUCO

Mensaje por nguillen72 » Mar 02 Mar 2010 12:48

siento mucho lo que os pasa, espero que no sufra mucho, como esta de animos???? ya come?? ha dejado de vomitar? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: BOXER MUY MALUCO

Mensaje por rosadepitimini » Mar 02 Mar 2010 15:08

maku41 escribió:nunca habia tenido trato con los veterinarios, y me he dado cuenta de que como los medicos, los hay que les gusta su trabajo y se preocupan por el "ENFERMO" y los hay que se preocupan solo de su cartera, tambien de la cultura que hay en los pueblos con respecto a las mascotas, pero bueno espero que esto con el tiempo tambien valla cambiando.
Gracias a todos por vuestros consejos. :beso:
Lo primero, quería decirte que lo siento en el alma. Ahora te toca cuidar muy bien de tu nene y pasar todo el tiempo que puedas con él. Cuando ya no esté, recordarás esos momentos con una ternura que ahora no imaginas. Cuando cuidé de mi Guille sus últimos días lo pasé fatal, pero la enorme dedicación y el amor tan grande que mi marido y yo le dimos sus últimos días es lo que me reconforta ahora al mirar atrás.
Lo segundo, es que en la reflexión que has hecho (lo de los vetes y lo de los pueblos con los animales) tienes más razón que un santo.
Un abrazo muy fuerte.

Avatar de Usuario
maku41
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:Mar 09 Feb 2010 15:45

Re: BOXER MUY MALUCO

Mensaje por maku41 » Mar 02 Mar 2010 20:16

nguillen72 escribió:siento mucho lo que os pasa, espero que no sufra mucho, como esta de animos???? ya come?? ha dejado de vomitar?

De animo esta muy decaido, parece que se apaga poco a poco, desde que le pusieron el suero y con esta alimentacion esta mejor

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: BOXER MUY MALUCO

Mensaje por inma23f » Mié 03 Mar 2010 12:00

maku siento muxo lo q te ha pasado pero tengo q decir q me lo temia ya he conocido varios boxer cone ste problema no se si sera casualidad, te mando desde aki toda la fuerza del mundo y que cuides muxo de el en estos momentos que son tan duros para ambos, disfruta todo lo q puedas ahora y ya veremos mañana,

un beso enorme

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro