CONEJOS ENANOS:

Avatar de Usuario
aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:487
Registrado:Sab 03 Oct 2009 22:51
Re: CONEJOS ENANOS

Mensaje por aroa22 » Sab 27 Mar 2010 14:48

Jajaja!! A mí nuvol me gusta, pero como tú dices, luego le llamas como sea. A mi coneja la llamamos bombi porque al principio mi novio me llamaba bombón y empecé a llamarla así y de bomboncita, pasó por bombita y al final se ha quedado en bombi. A los peques les llamo gordis, así que si me hubiese quedado alguno se hubiera llamado gordi... Que poco original, lo sé!! :lol: Pero de todas formas da igual, porque sólo me vienen si tengo algo para darles, no porque les llame... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: CONEJOS ENANOS

Mensaje por ranmita » Lun 29 Mar 2010 21:59

jajajaa lo que me rei el sabado con él es para darme :bate: :bate: pero me rei mucho...
resulta que el tio esta acostumbrado a que cuando estamos nosotros siempre tiene la juala abierta y entra y sale y da un poico de mal cuando quiere que le persigamos,.. en esto que el sabado estabamos en casa de mi padre y el probre se sentia algo asustado,..asiq ue le deje en su jaula encerrado y cuando entre en la habitacion iva con mil cosas en la cabeza y no me acorde de abrirle ,..con eso que empezo a roer la jaula muy fuerte y mi chico no quiere que aprenda qu esi hace mucho ruido en la jaula y la roe de forma compulsiva y la estira y eso le vamos a abrir,..asi que me me dijo, espera a que se calme y luego le abrimos,..pos el tio cada vez mas cabreado y al final tiraba de la jaula con tanta fuerza que se le resvalo el barrote de los dientes y salió impulsado hacia atras ,... y el tio pse levanta coge el comedero con los dientes y lo reboto por el suelo ( como el tenista ese que rebotaba las raquestas)jajajaj que mala leche tiene el tio!!!!!!! como me reí,....

Avatar de Usuario
aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:487
Registrado:Sab 03 Oct 2009 22:51

Re: CONEJOS ENANOS

Mensaje por aroa22 » Mar 30 Mar 2010 00:59

Si, eso que has dicho me suena pero los míos cuando les falta comida o agua. Vamos, que no me olvido de darles de comer o beber, ya me lo recuerdan ellos... Lo del barrote lo suele hacer el macho. Yo creo que es por desgastarse los dientes, pero luego le pongo zanahorias de esas de madera y no las hace ni caso. Así que puede que sea por dar por c*lo para conseguir lo que quieren como tú dices. Ha aprendido pronto el joío! :lol:

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: CONEJOS ENANOS

Mensaje por ranmita » Mié 31 Mar 2010 00:00

bua es que el tio es de un listo,...elotro dia le tapamos la entrada al mueble que tiene los cables y el muy cabrito no se como lo hizo que se acabo metiendo dentro,..un saltito por aqui un saltito por allí,..oye tu sabes a partir de cuando deben cortarse le las uñas¿?

Avatar de Usuario
aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:487
Registrado:Sab 03 Oct 2009 22:51

Re: CONEJOS ENANOS

Mensaje por aroa22 » Jue 01 Abr 2010 18:16

Cuando seas capaz de verle lo rosita dentro de las uñas. Yo el otro día a los peques no se lo veía y ya arañaban, pero no me atrevía a cortarles nada.
Los conejos son como los niños, si hay algo que no pueden tocar, eso tocan!! :lol:
Ya le habéis elegido nombre? Lo de los pises y las cacas en su sitio cómo lo lleva?

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: CONEJOS ENANOS

Mensaje por ranmita » Vie 02 Abr 2010 01:15

Pos se queda con nuvol, lo que yo le llamo Nicu no se muy bien por que, es el nombre del perro que tenian mis abuelos, pero nada solo le saludaba cuando iva a verle y nada más,no se, logicamente mi novio tp lo entiendo por que el perro de mis abuelos era un San Bernardo así que no es muy normal que lo relacione con el conejo XDDD
los pises lo lleva bastante bien no los hace en la esquinera siempre,..pero si que siempre dento de la jaula,...la esquinera no le gusta así que creo que le pondré el serrin directamente en la esquina de la jaula y tirando XDDD lo de las cacas,...yo creo que el se cree que el lugar mas adecuado es encima mio :bate: :bate: :bate: :bate: si es que el tio es cogerlo y triumfar :pelea: :pelea: en fin nada que paciencia,..tb es muy chico por que mis vecinos tienen un belier cabeza de leon y creo que con una pata se carga al mio :anda-ya: :anda-ya: en fin a ver que trastada nos hace mañana XDDD
oye por cierto y tu conej@ como se llama? pon fotito anda! vamos a lucir mascotitas no¿?

Avatar de Usuario
aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:487
Registrado:Sab 03 Oct 2009 22:51

Re: CONEJOS ENANOS

Mensaje por aroa22 » Vie 02 Abr 2010 14:30

Yo tengo la parejita. La coneja se llama bombi y el macho Coyote. La hembra es de raza grande, una neozelandesa y él es enano en teoría, de raza Hotot o holot o algo así, pero yo le veo grande.
Ayer me dijo mi madre que los conejillos se han adaptado perfectamente a sus nuevas familias aunque alguno ya sabe escaparse de su jaula!!

Este es el coyote, que el pobre todavía se está recuperando de los afeitados que le hacía la coneja en el morro
Imagen

Esta la bombi, no sé si se ve bien los ojos rojos.
Imagen

conejitos recién nacidos
Imagen

Conejitos con 20 días.
Imagen

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: CONEJOS ENANOS

Mensaje por ranmita » Vie 02 Abr 2010 16:43

la mamá se parece a mi kitty,...que me toco en un bingo que hacen por navidad en el pueblo demis abuelos,..pero a la pobre la dejamos sola en casa y tenia tanto miedo que fue dejando conguis por toda la casa y mimama me dijoq ue en el campo con misabuelos estaría mejor :nodigona: :nodigona: pues siq ue crecen rapido en 15 días los pequeñines,..y claro todos blanquitos,..que cucada,..se los ha quedado todos la misma persona¿?
mis vecinos tb tienen uno se llama Enzo es un belier cabeza de leon guapisimo y enooooormisimo!!!!!! por que mi padre le fue al vecino a mirar una cosa en su casa que seles habia estropadoy le salio de golpe el conejo y va y de dice ala otro pirao mi hija tb se ha comprado un conejo,..asi que vinieron a presentarme a Enzo XDDDD

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: CONEJOS ENANOS

Mensaje por ranmita » Vie 02 Abr 2010 16:46

por cierto que veo que la proxima a ser mama vas a ser tu!!!
que es niño o niña,..como se llamará??para cuando te toca???? (uy que preguntona XDDD)

Avatar de Usuario
aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:487
Registrado:Sab 03 Oct 2009 22:51

Re: CONEJOS ENANOS

Mensaje por aroa22 » Dom 04 Abr 2010 01:41

Los conejitos se los han quedado 4 compis de mi madre. Una de ellas tiene un nieto de 2 años y medio y lo va a tener en su casa para cuando vaya el nieto. Y otra tiene una niña de 20 meses que dice que cada vez que la niña está en el suelo y se le sube el conejo se mea de risa!! :lol:
Sí, hay conejos enormes, que parecen perros!! A mí me decía la de la tienda donde compro el pienso que a lo mejor la coneja es grande por no darle pienso de conejo enano, pero ya ví que era por la raza y tampoco es tan gigante, aunque sí que se nota que es más grande que el conejo. Pues salieron todos blanquitos, pero uno era clavado al padre, dos con las orejas también grises pero un poco más claritas, y otro blanquito entero.
Yo voy a ser mami dentro de na, o eso espero!! Ya ha empezado la cuenta atrás... En teoría para el 18. Se va a llamar Alan, como el de pandinata.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro