SE ACABO LA GUERRA DIARIA CON LAS BOLSITAS RECOJE CACAS:

alemars
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:746
Registrado:Sab 25 Feb 2006 02:00
Re: SE ACABO LA GUERRA DIARIA CON LAS BOLSITAS RECOJE CACAS

Mensaje por alemars » Jue 04 Mar 2010 13:42

Va de confesiones :nodigona: pues confieso que cuando veia bolsitas, arramplaba con medio paquete, :D si en mi pueblo no tienen que iba a hacer, las de ir a comprar son muy grandes y al final empastras toda la bolsa y no recoges nada, y las de compra valen 1.20 € 20 bolsitas "perfumadas" pero el perfume se quedaba en las manos y luego te olian las manos a bolsa de cacas, jajajajja

Así que mi vicio oculto era "mangar" bolsitas :nodigona: ahora sin perro me estoy desenganchando, pero sigo mirando los cacharros de bolsas y dandome ganas de seguir cogiendo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:487
Registrado:Sab 03 Oct 2009 22:51

Re: SE ACABO LA GUERRA DIARIA CON LAS BOLSITAS RECOJE CACAS

Mensaje por aroa22 » Jue 04 Mar 2010 16:04

Jaja, mi madre también me las coge de Madrid para cuando voy donde mis suegros porque donde yo vivo hay descampados y nadie recoge nada y entrar ahí es como entrar en un campo de minas.

Avatar de Usuario
Adela_guadalajara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:240
Registrado:Jue 08 Dic 2005 02:00
Ubicación:Alovera (Guadalajara)

Re: SE ACABO LA GUERRA DIARIA CON LAS BOLSITAS RECOJE CACAS

Mensaje por Adela_guadalajara » Jue 04 Mar 2010 21:12

nguillen72 escribió:
alemars escribió:jajjajajaj, por lo menos os ponen bolsas, aqui en mi pueblo tenemos que pagarnoslas los dueños, y al ser de compra se abren de maravilla jajajja,
es que es lo logico no? :nodigona:

Segun lo mires. Yo por mi parte no lo veo logico ya que pago mis impuestos y ya que con ellos limpian la suciedad de todo, al menos a los que nos dignamos en recoger las cacas de nuestras mascotas nos faciliten las bolsas. Ya he tenido una batalla dialictica sobre este tema con alguien vinculado al ayuntamiento y le dije que ya que con mis impuestos pagaban sus "fiestas taurinas" lo minimo era que con ellos pagaran las bolsas para las caquitas de mis perros....... por eso te digo que segun lo mires. :)

Avatar de Usuario
prado66
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:167
Registrado:Jue 02 Oct 2008 02:00
Ubicación:Ciudad Real

Re: SE ACABO LA GUERRA DIARIA CON LAS BOLSITAS RECOJE CACAS

Mensaje por prado66 » Jue 04 Mar 2010 21:22

yo no se si os pasa a alguna, los mios son pequeños y como casi siempre se echan para atras hay veces que lo hacen en el bordillo de un jardin y casi que se les queda en el culete

Yo las bolsas me las dan ,por aqui no tengo cerca expendedores de bolsas

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: SE ACABO LA GUERRA DIARIA CON LAS BOLSITAS RECOJE CACAS

Mensaje por nguillen72 » Vie 05 Mar 2010 11:16

Adela_guadalajara escribió:
nguillen72 escribió:
alemars escribió:jajjajajaj, por lo menos os ponen bolsas, aqui en mi pueblo tenemos que pagarnoslas los dueños, y al ser de compra se abren de maravilla jajajja,
es que es lo logico no? :nodigona:

Segun lo mires. Yo por mi parte no lo veo logico ya que pago mis impuestos y ya que con ellos limpian la suciedad de todo, al menos a los que nos dignamos en recoger las cacas de nuestras mascotas nos faciliten las bolsas. Ya he tenido una batalla dialictica sobre este tema con alguien vinculado al ayuntamiento y le dije que ya que con mis impuestos pagaban sus "fiestas taurinas" lo minimo era que con ellos pagaran las bolsas para las caquitas de mis perros....... por eso te digo que segun lo mires. :)
estoy de acuerdo en lo de las fiestas taurinas, no se tendrian que pagar con impuestos, pero lo de las bolsas, al final los ayuntamientos nos tendran que pagar todo :nodigona: tenemos animales porque queremos el ayuntamiento no obliga, asi que no creo que este obligado a pagar estas bolsas (porque entonces yo no tengo perro y a mi no me gustaria que utilizasen mis impuestos para esto) :)

es solo una reflexion que nadie se lo tome a mal

alemars
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:746
Registrado:Sab 25 Feb 2006 02:00

Re: SE ACABO LA GUERRA DIARIA CON LAS BOLSITAS RECOJE CACAS

Mensaje por alemars » Vie 05 Mar 2010 11:57

A ver, lo de las bolsitas al fin y al cabo es algo barato, asi que si no ponen pues no ponen, pero .... se supone que los dueños estamos obligados a incribir a nuestros perros en el censo del ayuntamiento, tener seguros, llevarlos vacunados, .... y luego lees que las normativas municipales obligan a los ayuntamientos a tener lugares de esparcimiento para los perros y en la mayoria de sitios no existen :evil:

Yo escribi varias veces al ayuntamiento al que pertenezco para que nos pusieran un jardin para las mascotas y jamas tuve respuesta, o lo tenia que bajar por una acera que habia arboles y alli hacia sus cositas (y ese no es sitio por mucho que recojas las cacas) o tenia que coger el coche para poder soltarlo en algún sitio, porque en los parques hay prohibición de soltar a los perros, entonces,

¿si yo no tengo hijos y pago impuestos porque tengo que pagar los parques para los hijos de los demás y no tengo un sitio donde sacar al perro? a ver si me entendeis que no quiero ofender a nadie ehhhhhh, se tenga perro, gato, niños, .... el dinero es para todos y a mi me parece bien que hagan parques para los niños aun sin tenerlos pero ... entonces para que ponen en las normativas el derecho a tener un lugar donde sacar a los perros si luego no hay? entonces como tengo que morir en sacar al perro por una acera pues claro que quiero que me den las bolsas ....

Vaya parrafada y ni siquiera se si me he explicado bien, total ahora sin perro no se para que digo nada :nodigona:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: SE ACABO LA GUERRA DIARIA CON LAS BOLSITAS RECOJE CACAS

Mensaje por nguillen72 » Vie 05 Mar 2010 14:44

alemars escribió:A ver, lo de las bolsitas al fin y al cabo es algo barato, asi que si no ponen pues no ponen, pero .... se supone que los dueños estamos obligados a incribir a nuestros perros en el censo del ayuntamiento, tener seguros, llevarlos vacunados, .... y luego lees que las normativas municipales obligan a los ayuntamientos a tener lugares de esparcimiento para los perros y en la mayoria de sitios no existen :evil: --> aqui es donde quiero llegar ellos si estan obligados a hacer parques :up: de echo tendrian que haber muchos parques, que luego la gente se queja, en vez de gastarse el dinero en tonterias, tendrian que gastarse el dinero en cosas necesarias

Vaya parrafada y ni siquiera se si me he explicado bien, total ahora sin perro no se para que digo nada :nodigona:
cariño que ahora no tengas perro no significa que no puedas hablar entonces yo tampoco podria :)

Avatar de Usuario
cibercelia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1583
Registrado:Mar 16 Ene 2007 02:00

Re: SE ACABO LA GUERRA DIARIA CON LAS BOLSITAS RECOJE CACAS

Mensaje por cibercelia » Vie 05 Mar 2010 18:33

de todas formas, el que quiere las recoje den o no den bolsitas, con mi otra perra aparte de que estas bolsitas no me valian por que mi perra era kkxxl, pues usaba las de los super, farmacias y demas,

alemars
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:746
Registrado:Sab 25 Feb 2006 02:00

Re: SE ACABO LA GUERRA DIARIA CON LAS BOLSITAS RECOJE CACAS

Mensaje por alemars » Vie 05 Mar 2010 18:51

cibercelia escribió:de todas formas, el que quiere las recoje den o no den bolsitas,
hay gente muy :down: que ni aun regalandoles las bolsas recogen las cacas de sus perros, .... vamos a ver .... recoger cacas agradable no es, pero a mi me molesta muchisimo ir por la calle e ir esquivando minas antipersona, asi que lo minimo es recoger lo que el perro ensucia,

con los pipis ... hay otro problema, nunca he dejado a mi perro que meara ni fachadas ni ruedas de coche, porque es horrible ver la marca del meado en los portales de las casas , pero hay dueños que les da igual .... (seguro que en su casa no mea la puerta :nodigona: ) pero los perros mean en la calle y no podemos ir con el mocho y el cubo limpiandolo :o

Avatar de Usuario
aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:487
Registrado:Sab 03 Oct 2009 22:51

Re: SE ACABO LA GUERRA DIARIA CON LAS BOLSITAS RECOJE CACAS

Mensaje por aroa22 » Sab 06 Mar 2010 00:54

está claro, los impuestos van para muchas cosas las utilicemos o no. Podremos estar de acuerdo o no con lo que hacen con ellos, pero seguro que alguien se beneficia de ello y otras veces nos beneficiaremos otros. Es verdad que en pocos sitios hay un parque para perros, así que no queda otra que hagan sus cosas en el alcorque de un árbol o en jardines. Y es verdad que hay gente que aunque les den la bolsa no quieren utilizarlas...
Lo del pis es lo que yo contaba, que hay una vecina de mi suegra que me quiere denunciar por no recoger el pis. Es hembra y no mea ni en la acera, mea en el asfalto, que a ella no la perjudica nada. Y luego no dice nada de los perros y los gatos que se mean en la rueda de su coche o en la puerta de su portal... Hombre, está claro que no voy a bajar todos los días con un cubo a quitar los meados!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro