Mal aliento:

Responder
Avatar de Usuario
epenedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:325
Registrado:Jue 26 Feb 2009 19:15
Mal aliento

Mensaje por epenedo » Jue 04 Mar 2010 11:25

Sé que a los perros les huele mal el aliento, pero lo del mío es terrible. He probado con el líquido que se echa al agua (que por cierto a mis gatos les pirra :lol: ) y con pasta de dientes canina. ¿Alguna conoce otra solución? Gracias de antemano data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
tamara1985
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:143
Registrado:Vie 10 Jul 2009 10:28
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: Mal aliento

Mensaje por tamara1985 » Jue 04 Mar 2010 13:21

Hola wapa, yo la verdad es que no tengo mucho problema con el aliento de mi perra pero nosotros para que no le huela le damos una barritas que son como de menta o algo asi (son de color verde) que a parte de que le encantan y se entretiene mucho tiempo le hace que le huela el aliento a menta.

Tambien se que existen otras barras (no se que marca son) que son tipo a los dentastix para "lavar"la boca de los perros, ellos mientran lo muerden se lavan los dientes y les quita el mal aliento.

Preguntalo en la tienda de animales donde compres normalmente que seguro que te dicen que puede ser lo mejor para tu perro.

Suerte :beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Mal aliento

Mensaje por nguillen72 » Jue 04 Mar 2010 13:26

yo no te puedo ayudar no tengo perros :(

Avatar de Usuario
epenedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:325
Registrado:Jue 26 Feb 2009 19:15

Re: Mal aliento

Mensaje por epenedo » Vie 05 Mar 2010 11:34

nguillen72 escribió:yo no te puedo ayudar no tengo perros :(
Je je, todo se andará. Cuando el churumbel crezca ya pedirá perro :lol:
El mío flipa con él, se echa unas risas... Creo que va a ser más de perros que de gatos, y eso que tengo 3 mininos

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: Mal aliento

Mensaje por rosadepitimini » Sab 06 Mar 2010 19:04

Epenedo ¿no tendrá gingivitis o algo?

Avatar de Usuario
hadita75
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Mié 22 Mar 2006 02:00

Re: Mal aliento

Mensaje por hadita75 » Dom 07 Mar 2010 15:13

Hola
Yo le suelo echar al mio un colutorio en spray que se llama dentiscan, aunque es como el liquido ese que le echas al agua.( sabe a algo que le gusta y le flipa, lleva sacarosa)
Tambien le echo un pienso que le ayuda a combatir el mal aliento y a la produccion de sarro.
Las galletas con sabor a menta u clorofila.
Un juguete mordedor..

Si tiene gingivitis los mejor es que lo llevas al veterinario, si tiene mucho sarro acumulado, tendra que hacerle una limpieza.
Podria perder dientes e inflamarse las encias que le molestaria al comer...con lo cual puede acarrearla problemas al perro.

Eso si , lo suyo es no darle muchas "porquerias" el pienso es lo mejor, y alguna chucheria de vez en cuando....
Ya que nuestros fieles amigos son como nosotros......les sale los mismos males que a nosotros.

Un saludo

Avatar de Usuario
epenedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:325
Registrado:Jue 26 Feb 2009 19:15

Re: Mal aliento

Mensaje por epenedo » Dom 07 Mar 2010 21:32

Gengivitis que yo sepa no. Le huele desde siempre. Este mes le toca vacuna y pediré que le echen un vistazo. Probaré algunas de las cosas que me contáis. Gracias

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Mal aliento

Mensaje por nguillen72 » Dom 07 Mar 2010 22:43

epenedo escribió:
nguillen72 escribió:yo no te puedo ayudar no tengo perros :(
Je je, todo se andará. Cuando el churumbel crezca ya pedirá perro :lol:
El mío flipa con él, se echa unas risas... Creo que va a ser más de perros que de gatos, y eso que tengo 3 mininos
que va que va, en 56 metros cuadrados, dos gatas, dos tortugas, va a ser que el perro no puede entrar en casa, ademas no podria darle la atencion y cuidados que necesitaria, no tengo casi ni tiempo para salir yo a pasear como para tener la obligacion de salir, ojala pudiesemos de verdad pero tendra que ser o en otra vida o cuando seramos ricos :up:

Avatar de Usuario
epenedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:325
Registrado:Jue 26 Feb 2009 19:15

Re: Mal aliento

Mensaje por epenedo » Lun 08 Mar 2010 11:30

Bueno, bueno, confiemos en el euromillones... Si a mí me tocasen... 8) Un núcleo zoológico tendría

Avatar de Usuario
epenedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:325
Registrado:Jue 26 Feb 2009 19:15

Re: Mal aliento

Mensaje por epenedo » Lun 08 Mar 2010 19:49

Buf, pues resulta que tiene un montón de sarro y la encía inflamada, así que para la semana tengo cita para que se lo saquen, 120 euros :sinunduro: y tienen que anestesiarlo por completo :( , lo cual no me hace ninguna gracia...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro