Perro maleducado que no para de ladrar:

Responder
Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17
Perro maleducado que no para de ladrar

Mensaje por Karela » Vie 12 Mar 2010 20:37

Bueno, tengo un perrito bichón maltés pequeñajito que en casa se suele portar bien (un poco revoltoso, y alguna vez gruñe o pega un ladrido pero lo vamos controlando con órdenes)
pero cuando lo sacamos a la calle.. menuda fiesta, no paaara de ladrar toodo el camino (moviendo la cola, a lo hipercontento)
el caso es que los primeros meses casi siempre iba en el bolso de mi madre (hacía frío también y tiritaba si no iba bien arropado) pero ahora ya no va nunca en el bolso, siempre con correa o arnés. Pero es que es ponerle la correa y comienza a ladrar de alegría y no para hagamos lo que hagamos
No es agresivo, no ataca a nadie, ni a los perros, ni hace nada malo, sólo ladra. Y mucho XD
Ladra a los perros y a cuando se ve reflejado en el cristal (a los gatos no porque tenemos uno en casa) y no se cansa el jodío :frito: la cosa es que me da un reparo enorme llamar la atención de toda la gente cuando estamos con él en la calle

¿Alguna solución? ¿Motivo? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Perro maleducado que no para de ladrar

Mensaje por nguillen72 » Vie 12 Mar 2010 23:02

yo no entiendo de perros, te lo subo a ver si alguien te puede ayudar :up:

Avatar de Usuario
sagi1312
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:503
Registrado:Mar 15 Ene 2008 02:00
Ubicación:bcn

Re: Perro maleducado que no para de ladrar

Mensaje por sagi1312 » Vie 12 Mar 2010 23:09

Pues a mí me pasa como a tí......Igualito!!!!!!!!!!!! Mi perra también ladra muucho muuuucho y tambien me da vergüenza ir por la calle con ella llamando la atención de la gente...
Me interesa este post.
GRACIAS

Avatar de Usuario
sely
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:641
Registrado:Lun 18 Ago 2008 02:00

Re: Perro maleducado que no para de ladrar

Mensaje por sely » Sab 13 Mar 2010 18:26

:nodigona: hola, yo no se si estara bien o no. pero cuando mi cachorron empieza a ponerse asi .lo que hago primero es chistarle...decirle "prou" (basta) , y si el tio sigue me quedo quieta sin andar hasta que para de ladrar...si esta callado vamos andando,bueno...callado no, simplemente que no monte el escandalo, y si ladra a lo loco no me muevo del sitio, si tienes prisa no te vale de nada. pero si tienes un ratito tranquilo puede provarlo, ya digo que no se si esta bien hecho o mal, pero a mi me ha funcionado y/o me esta funcionando. :D

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: Perro maleducado que no para de ladrar

Mensaje por Vole » Sab 13 Mar 2010 18:31

Buen consejo.

Igual necesita que lo saquen más a menudo a gastar el exceso de energía.

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: Perro maleducado que no para de ladrar

Mensaje por Karela » Sab 13 Mar 2010 22:50

Lo sacamos entre dos y tres veces al día, paseos de una hora
no creo que sea por salir más o salir menos, es que tiene una ansiedad encima que no puede con ella
Lo de esperar hasta que se calle lo hago en el portal, hasta que se calla no salimos a la calle, pero luego no hay manera, aunque me quede media hora tira y tira y ladra sin parar.

Gracias por vuestra atención :beso:
Una amiga entrenadora canina me dijo que tenía que quitarle la ansiedad en casa, hacerle menos carantoñas de bebé y tratarlo más como un perro compañero (que se suba él solo al sofá por mucho que le cueste, no levantarlo como a un crío, etc)

Avatar de Usuario
Nodamechan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:Mié 28 May 2008 02:00
Ubicación:Vigo

Re: Perro maleducado que no para de ladrar

Mensaje por Nodamechan » Dom 14 Mar 2010 11:21

Hola a todas!
Me parece que tu pequeñajo tiene mucha hiperactividad y eso le causa ansiedad, has probado en vez de pasear una hora, llevarlo a un parque y tirarle lla pelota o hacerlo correr de alguna manera? , a mi hermano le pasaba paseaba mucho a su perro y el tio tenia unas ganas de fiesta tremendas asi que cambio el paseo por ejercicio y que cambio luego parecia que no habia perro en casa.
Y lo que dice sely tambien es muy buena idea no moverse mientras ladra.
Si no te funciona lo de no moverse, prueba esto, camina con el por la calle normal cuando empieze a ladrar te giras ( con el) en direccion contraria sin titubear y sigues andando cuando pare de ladrar le dices buen chico y le acaricias y volveis por sitio anterior.
Tambien puedes darles pequeños premios de comida cuando no ladre y pasee tranquilo, lo mismo buen chico y premio.Bueno yo no se si te he servido de alguna ayuda :nodigona: espero que te vaya todo bien si tieenes alguna duda tu :) pregunta

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: Perro maleducado que no para de ladrar

Mensaje por Karela » Dom 14 Mar 2010 20:22

Yo no lo saco a pasear, que solo voy a casa dos veces al mes :nodigona: es mi madre la que lo saca, pero se lo diré (lo de cansarlo mucho) a ver si así va, de todas formas en casa estamos más tranquilos para no alborotarlo a él, parece que algo funciona ;)
besitos

Avatar de Usuario
yilana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:705
Registrado:Mié 17 Nov 2004 02:00
Ubicación:Los Madriles :)

Re: Perro maleducado que no para de ladrar

Mensaje por yilana » Dom 04 Abr 2010 16:47

Motivos por los que ladran hay varios. Los perros pequeños suelen ser muy inseguros y en muchas ocasiones ese es el motivo por el que ladran. En casa también es muy común que ladren por territorialidad. En cualquier caso y pese a que te de reparo, tienes que corregirlo cada vez que lo haga, porque si no lo corriges lo seguirá haciendo.

Puedes probar a "distraerlo" dándole ordenes como que se siente o algo así (no se, por darte ideas). Pero es importante que le corrijas siempre, es que si no no sirve de nada y ten en cuenta que cuando aprenda ya no tendrás que hacerlo, así que es algo temporal.

Espero que te ayude un poquito :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro