mi perra está super salida!!!:

Responder
Avatar de Usuario
llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3956
Registrado:Dom 13 May 2007 02:00
Ubicación:girona-selva
Re: mi perra está super salida!!!

Mensaje por llampec » Lun 29 Mar 2010 22:22

pues la mia esta castrada yyyyyyyyyy era loca antes de castrarla yyyyyy loca es ahora,esta como una cabra de verdad,no veas las carreras que se da la tia y ahora que hace buen tiempo y sale al patio no veas como ladra a todo el que pasa aaaaaa y a los pajaros no los puede ni ver se pasa el dia corriendo detras de ellos,por lo tanto que yo no creo que tenga nada que ver la castracion. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: mi perra está super salida!!!

Mensaje por rosadepitimini » Mar 30 Mar 2010 10:54

mirindela escribió:perdona yo doy mi opinion PARTICULAR tu da la que te parezca y lo de que mi opinión es absurda no te lo admito yo puedo opinar lo que quiera al igual que tu alomejor no estoy tan informada de la legislacion del Reino Unido y ni falta que me hace pero mi opinion particular es esa y tengo todo el derecho del mundo a expresarla y tu no eres nadie para cuestionarme
Tú no admites que cuestione tu forma de ver las cosas y yo tampoco admito que digas que los que castramos a nuestros animales queremos "un muñeco y no un perro" o que lo hacemos "porque no sea politicamente correcto para nosotros sus celos".
Eso de que no estás tan informada ni falta que te hace, pues si tú crees que no te hace falta me parece sensacional...
Quiero añadir que no ha sido mi intención ofenderte, pero me ha molestado muchísimo lo que has dicho sobre las personas que esterilizamos porque estamos concienciados de que es lo mejor para ellos.

alemars
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:746
Registrado:Sab 25 Feb 2006 02:00

Re: mi perra está super salida!!!

Mensaje por alemars » Mar 30 Mar 2010 12:07

:o :o :o :o :o alucinada estoy

Independientemente de evitar camadas "futuras" la esterilizacion les evita ese impulso natural que tienen de procreación, pobrecitos verles sufrir porque su naturaleza les dice "procreaaaaaaa" y no pueden, ansiedad, nervisismo, marcar territorio, agresividad con otros machos .... o como en el caso de este post, una perrita ansiosa, nerviosa, con las pulsaciones a mil, "violando" la cesta de dormir.

"Pobres mujeres que les quitan el utero, ovarios .... ya solo son mujeres de trapo que solo comen y duermen" :pelea: (a veces alucino con las cosas que leo)

Avatar de Usuario
mirindela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:Jue 13 Ene 2005 02:00

Re: mi perra está super salida!!!

Mensaje por mirindela » Mar 30 Mar 2010 18:00

rosadepitimini escribió:Cástrala lo antes posible, si no, tendrás espectáculo asegurado para toda la vida.
Tu no hablas de esterilización sino de castración y si tan informada estás creo que no es lo que quieres decir o tu misma no te aclaras porque seguidamente dices esto:
¿Pero de verdad piensas que los que esterilizamos a nuestros gatos y perros lo hacemos por nuestra comodidad?
En Francia, Suiza, Alemania, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Reino Unido...es obligatorio que los particulares esterilicen a sus mascotas ¿tú crees que el Estado lo hace por la comodidad de sus ciudadanos? ¿crees que los animales de toda Europa están tristes y apagados? Es tan absurdo...discúlpame, pero elevar a categoría general el caso particular de tu perra me parece fuera de lugar.
Por si quieres saber por qué estamos a favor de la esterilización: http://www.altarriba.org/animales/su-sa ... ilizar.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Yo si estoy de acuerdo con la esterilización pero no con la castración y tu en un primer momento hablas de CASTRAR supongo que te confundirias.
De todas formas yo no digo lo que deben o no hacer los demas y en ningunn momento digo que los que tengan animales castrados hagan mal o bien digo que yo no lo haria y al que no le parezca bien es problema suyo, yo no me meto con nadie opino lo que me da la gana y punto pero por eso no tengo porque descalificar a nadie

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: mi perra está super salida!!!

Mensaje por rosadepitimini » Mar 30 Mar 2010 19:25

mirindela escribió:
rosadepitimini escribió:Cástrala lo antes posible, si no, tendrás espectáculo asegurado para toda la vida.
Tu no hablas de esterilización sino de castración y si tan informada estás creo que no es lo que quieres decir o tu misma no te aclaras porque seguidamente dices esto:
¿Pero de verdad piensas que los que esterilizamos a nuestros gatos y perros lo hacemos por nuestra comodidad?
En Francia, Suiza, Alemania, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Reino Unido...es obligatorio que los particulares esterilicen a sus mascotas ¿tú crees que el Estado lo hace por la comodidad de sus ciudadanos? ¿crees que los animales de toda Europa están tristes y apagados? Es tan absurdo...discúlpame, pero elevar a categoría general el caso particular de tu perra me parece fuera de lugar.
Por si quieres saber por qué estamos a favor de la esterilización: http://www.altarriba.org/animales/su-sa ... ilizar.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Yo si estoy de acuerdo con la esterilización pero no con la castración y tu en un primer momento hablas de CASTRAR supongo que te confundirias.
De todas formas yo no digo lo que deben o no hacer los demas y en ningunn momento digo que los que tengan animales castrados hagan mal o bien digo que yo no lo haria y al que no le parezca bien es problema suyo, yo no me meto con nadie opino lo que me da la gana y punto pero por eso no tengo porque descalificar a nadie
Pero es que el no tener que soportar esos espectáculos es otra de las muchísimas ventajas de esterilizar a la perra (y lo único que parce importarle a la persona que ha abierto el tema, quizá porque desconozca el tema de las piómetras, tumores, embarazos psicológicos y demás).
Vuelvo a repetirte, y lo hago de corazón, que mi intención no ha sido ofenderte ni descalificarte, y si tú me dices a mí que con tu expresión de "tener un muñeco" en lugar de un perro o lo de lo "políticamente correcto" tampoco has querido decir que los que estamos a favor de la esterilización lo hacemos por nuestra comodidad, pues también te creo.

Avatar de Usuario
mirindela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:Jue 13 Ene 2005 02:00

Re: mi perra está super salida!!!

Mensaje por mirindela » Mié 31 Mar 2010 16:33

:up: por mi parte todo aclarado

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro