Direis que porqué escribo esto, que me lo podía haber ahorrado y no haceros pasar por este mal trago, pero no podía dejar que Dana pasara por este mundo sin que nadie supiera de lo que pasó con ella, como si no hubiera existido. La he llamado Dana...
Anoche a la una y media de la madrugada me llamaron que en la carretera de Talavera al pueblo había una galguita en muy mal estado, parecia un atropello. Había otro perro a su lado,al parar el coche salio disparado.
Cogí el coche y llame a mi veterinario, Jose Luis, siempre dispuesto a cualquier hora. La mujer que me llamó y su hijo de siete años la metieron en el coche...tiraba mordiscos del dolor que tenia.

Al llegar a la clínica el panorama era malisimo para la pobre galguita, tenia mordiscos por todo su cuerpecito, parecia que se la hubieran intentado comer de como estaba,ademas era viejecita.
La peor de todas las heridas era la de la ingle, tenia desgarrados todos los músculos.
Jamas escuche llorar a un perro de esa manera, y jamas lo podre olvidar...que dolor y que impotencia.
Se la sedó y la pusieron calmantes, se hizo todo lo que humanamente posible se pudo por ella, la dejaron ingresada, calentita con su mantita y su calefacción...no lo aguanto y esta mañana a las siete y media ha fallecido.
Se fue, cruzo el puente del arco iris.
Que horror tuvo que pasar, pobrecita dios,al menos me queda el consuelo de que no murió sola, en la cuneta de la carretera, mojándose su cuerpecito mal herido.
Estuvo calentita y con una mano amiga que la acaricio su cabecita Y murió sin dolor.
Siento este mal trago, pero necesitaba contaros a todos los animalistas que sentís y sufrís como yo lo que paso anoche con Dana.
Descansa en paz pequeña y reúnete con todos nuestros niños que están esperando al otro lado del puente del arco Iris.
Por tí, pequeña Dana
Gema