La gatita Cora, que fue rescatada de la perrera de La Fortuna por Susana, se ha perdido en Madrid.
Copio lo que dice Susana, que está desesperada buscándola:
Cora se me ha escapado al volver del veterinario. No sé cómo lo ha hecho pero ha conseguido abrir el transportín (creo que ha medio roto el seguro de abajo) cuando estábamos en mi mismo portal. Estaba como loca, muy nerviosa, probablemente por la vacuna recién puesta, y se ha echado a correr para un lado y para otro. A pesar de que me han intentado ayudar a cogerla varias personas, no hemos podido y se ha escapado cruzando la calle. Entre el tráfico y lo que corre mi bicha, yo no he podido ver por cual tiraba. Unos chavales me han dicho que sí la han visto y por cual, pero no la he encontrado.
La he estado buscando hasta que nos hemos quedado sin luz, con mi madre. Hasta el veterinario y la auxiliar. Ellos ya han dado el aviso/denuncia, y yo ahora pondré carteles por la calle y en todos los foros que encuentre.
La zona en la que se ha escapado es Chamartín / Plaza Castilla. Tiene chip. Es cariñosa (no araña, se deja coger... cuando no corre!!!).
Contacto: pelirrojuela@gmail.com
Teléfono: 658 180 150