HOLA DESDE WEIGHT WATCHERS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Emoticon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:531
Registrado:Mar 09 May 2006 02:00
Ubicación:xixón
Re: HOLA DESDE WEIGHT WATCHERS

Mensaje por Emoticon » Jue 28 Ene 2010 23:27

Mar_08 escribió:Pues yo puedo comer así , sabes porque ? porque si me como 200g de mermelada al día me la puntúo , y si me como 100g de queso , igualmente ,ahora , si solo me como 40g de mermelada o 20g. de queso no me lo puntúo , te aseguro que así siempre sabré que lo que hago es correcto sin miedo a equivocarme,pero como ya dije , cada cual que lo haga como crea que tiene que hacerlo , yo no me voy a reprimir de comer un yogurt de 0'5 puntos en cada comida si me apetece porque piense que a lo mejor me estoy pasando , yo se que cada dos yogures , me estoy comiendo las calorias de 1'5 puntos , y eso es lo que me puntúo.. :wink:

Y bueno , yo dejo ya el tema porque ya está todo dicho por mi parte y seguir es repetirme.. yo informo de lo que creo que es correcto ,otras personas hacen lo mismo y el interesado que elija la que más le convenza ..
nunca hubiera estado más de acuerdo :D Mientras puntúes... cada uno que coma lo que necesite siempre y cuando no se pase uno (sino, de que serviría la dieta?) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
azorki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:971
Registrado:Jue 26 Mar 2009 21:10
Ubicación:ceuta

Re: HOLA DESDE WEIGHT WATCHERS

Mensaje por azorki » Vie 29 Ene 2010 15:15

Sulis escribió:
El zumo puntua pq al quitar la pulpa estas quitando la fibra, y creo q el cuerpo gasta mas calorias al digerir una naranja q el zumo solo
gracias!! ahora ya lo entiendo mejor! jeje gracias a ti tambien Net, :beso: :beso:

Avatar de Usuario
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5172
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Frontera Madrid-Toledo

Re: HOLA DESDE WEIGHT WATCHERS

Mensaje por anaisabel1964 » Lun 01 Feb 2010 00:06

Hola Paloma...te cuento, a ver si tú me puedes ayudar...tengo 45 años y mis puntos diarios según la guía de puntos son 20, poniendo 0 en actividad....llevo desde finales de abril de 08 con WW y he perdido 16 kilos, si bien he tenido temporadas de no seguirla muy a rajatabla (Navidades, veraneo....). La verdad es que estoy contenta porque mi objetivo inicial era 1 kilo al mes y si no hubiera sido por esos altibajos que te he comentado, creo que lo habría conseguido, y además, hay una tendencia clara a adelgazar y no a engordar, pero últimamente esta bajada es demasiado lenta, incluso las dos últimas semanas una he cogido 1kilo y esta lo he vuelto a bajar....mi duda es si todo esto se puede deber a que ya tengo desarreglos con la menstruación...he leído por internet que cuando llega este momento, el metabolismo ser ralentiza un 30%, entonces, crees que debo seguir con la misma puntuación???? o podría bajarme algún punto a ver si de esta manera empiezo a ver resultados otra vez....

Gracias por de antemano...

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: HOLA DESDE WEIGHT WATCHERS

Mensaje por BettieM » Lun 01 Feb 2010 00:39

Hola Paloma. Te cuento, a ver si tu me sabes orientar. Llevo con WW desde noviembre y bueno, he perdido casi 9 kilos, estoy muy contenta. El tema es que después de navidades, la primera semana bajé 2 kilos de golpe. La siguiente, subí 700 gramos, y esta semana he vuelto a subir 100 gramos. Todo esto, haciendo la dieta a rajatabla. He mirado por ahí, y creo que puede ser porque estaba consumiendo pocos puntos (22 años, mujer, 95 kg, actividad más o menos sedentaria) Estaba tomando 22 puntos, por el programa flexipoints, pero calculé con la fórmula y me salen 24 :S ¿Puede ser por eso que ahora no baje? Me subí un punto esta semana para probar, porque estoy de exámenes y me muevo menos. Si vuelvo a bajar probablemente me ponga el otro. ¿Crees que hago bien? ¿Qué me recomiendas tú?

Avatar de Usuario
Entulineadeww
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:Jue 21 Ene 2010 13:47

Re: HOLA DESDE WEIGHT WATCHERS

Mensaje por Entulineadeww » Lun 01 Feb 2010 12:31

Hola Anaisabel,

Existen dos posibles motivos para tu siutación, la primera, que se trate de un estancamiento, y la segunda, como tú lo has mencionado, que se deba a la menopausia. Es necesario que revises con tu monitora tus listas de control, para ver si hay algún alimento en específico que te esté ocasionando este estancamiento. También es importante recordar que durante la menopausia, tu organismo cambia, así que te recomiendo tengas más actividad. No es recomendable cambiar tu capital diario de points, pues esto es lo que tu cuerpo necesita, pero si puedes incrementar tu actividad física, porque sobretodo en esta etapa, se pierde masa muscular, y es importante mantenerla para quemar más calorías.

Avatar de Usuario
Entulineadeww
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:Jue 21 Ene 2010 13:47

Re: HOLA DESDE WEIGHT WATCHERS

Mensaje por Entulineadeww » Lun 01 Feb 2010 12:39

Hola BettieM,

No es únicamente cuestión de puntos. En efecto, es importante consumir todos tus puntos, pero también es importante estés siguiendo las 8 claves del éxito. No debes dejar fuera ningún grupo de alimentos, para que tu cuerpo tenga todo lo que necesite, y se deshaga de lo que no. En estos momentos, es muy importante un asesoramiento sobre lo que estás consumiendo, lleva tus listas de control a tu monitora, para que te diga si hay algo en específico que estés haciendo mal y no te des cuenta. Recuerda también variar tu alimentación para que el cuerpo no se acostumbre a lo mismo.
Espero haberte ayudado. Si tienes más dudas, ya sabes que puedes preguntarme.

Avatar de Usuario
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5172
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Frontera Madrid-Toledo

Re: HOLA DESDE WEIGHT WATCHERS

Mensaje por anaisabel1964 » Lun 01 Feb 2010 12:45

WeightWatchersEspana escribió:Hola Anaisabel,

Existen dos posibles motivos para tu siutación, la primera, que se trate de un estancamiento, y la segunda, como tú lo has mencionado, que se deba a la menopausia. Es necesario que revises con tu monitora tus listas de control, para ver si hay algún alimento en específico que te esté ocasionando este estancamiento. También es importante recordar que durante la menopausia, tu organismo cambia, así que te recomiendo tengas más actividad. No es recomendable cambiar tu capital diario de points, pues esto es lo que tu cuerpo necesita, pero si puedes incrementar tu actividad física, porque sobretodo en esta etapa, se pierde masa muscular, y es importante mantenerla para quemar más calorías.

Muchas gracias Paloma, no asisto a las reuniones porque en Toledo, donde vivo, no hay, las hubo durante un tiempo y sí asistía, pero luego hubo algún problema con el local, creo y las dejaron de celebrar....me encantaría poder asistir...

Muchas gracias por tu respuesta, entonces estoy más tranquila en cuanto al capital diraio de points....de momento lo que hice desde la semana pasada es puntuarme la fruta, que no lo hacía...a ver qué tal me va y aumentaré el tiempo que hago de ejercicio, vamos que no es que me mate....suelo andar en una cinta y algo de bici estática...pero me propondré hacer todos los días, en vez de 3 veces por semana....

Muchas gracias, me quedo más tranquila...si tengo alguna duda más, te preguntaré....

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: HOLA DESDE WEIGHT WATCHERS

Mensaje por BettieM » Lun 01 Feb 2010 16:12

WeightWatchersEspana escribió:Hola BettieM,

No es únicamente cuestión de puntos. En efecto, es importante consumir todos tus puntos, pero también es importante estés siguiendo las 8 claves del éxito. No debes dejar fuera ningún grupo de alimentos, para que tu cuerpo tenga todo lo que necesite, y se deshaga de lo que no. En estos momentos, es muy importante un asesoramiento sobre lo que estás consumiendo, lleva tus listas de control a tu monitora, para que te diga si hay algo en específico que estés haciendo mal y no te des cuenta. Recuerda también variar tu alimentación para que el cuerpo no se acostumbre a lo mismo.
Espero haberte ayudado. Si tienes más dudas, ya sabes que puedes preguntarme.
Gracias Paloma. Puf, creo que lo único que estoy haciendo "mal" es el ejercicio. Pero es que no tengo tiempo prácticamente. Empezaré a versi puedo hacer algo de ejercicio en casa de ahora en adelante. Gracias.

Avatar de Usuario
Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1529
Registrado:Mié 27 Ago 2008 02:00

Re: HOLA DESDE WEIGHT WATCHERS

Mensaje por Sietedecopas » Lun 01 Feb 2010 18:28

Buenas tardes, Paloma!
Yo dejé la ww cuando quedé embarazada en julio y me he puesto ya 10 kilos encima...
Me he mirado los puntos que tengo (que son 22 ahora, pues he cambiado de decena de peso), y como dicen que embarazada hay que comer un 20% más, he pensado que el 20% de 22 son 4.4 pues subirme cuatro puntos o 2 que esa es mi duda, porque claro, tambien comeré más verdura y más fruta... Uff! no sé estoy hecha un lío, lo que si quiero es tener más bien tendencia a perder que a ganar.
Vaya tostón te he pegado, eh?
Gracias por anticipado wapa!!
:beso:

Avatar de Usuario
Entulineadeww
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:Jue 21 Ene 2010 13:47

Re: HOLA DESDE WEIGHT WATCHERS

Mensaje por Entulineadeww » Mar 02 Feb 2010 13:57

Hola Carquinyoli,

Lamento mucho no poder ayudarte esta vez, pero durante el embarazo, la alimentación es un factor de vital importancia para la correcta formación y crecimiento del bebé. Weight Watchers no recomienda continuar con el plan durante el embarazo ya que las necesidades alimentarias cambian, y es tu médico quien te dará una dieta adecuada de acuerdo a tus necesidades y los síntomas que puedas sufrir durante la gestión. Una vez haya terminado tu embarazo, siempre podrás regresar a las reuniones, tomando en cuenta que tus puntos subirán, debido a la lactancia. Sigue comiendo de manera saludable, ya solo quedan dos meses y luego a adelgazar, pero por ahora, enfocate en darle a tu bebé todo lo que necesita.

Saludos,
Paloma

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro