HOLA DESDE WEIGHT WATCHERS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
juana32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:Jue 19 Nov 2009 20:46
Re: HOLA DESDE WEIGHT WATCHERS

Mensaje por juana32 » Mar 16 Feb 2010 12:58

Me alegro que te lo hayan solucionado :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Entulineadeww
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:Jue 21 Ene 2010 13:47

Re: HOLA DESDE WEIGHT WATCHERS

Mensaje por Entulineadeww » Mar 16 Feb 2010 13:13

Estavezsi,

Gracias a ti por habernos hecho saber el error que se comentió en su momento, y habernos dado la oportunidad de repararlo.

Avatar de Usuario
Fenirls
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:339
Registrado:Mar 28 Jul 2009 13:30
Ubicación:Lugo

Re: HOLA DESDE WEIGHT WATCHERS

Mensaje por Fenirls » Mar 16 Feb 2010 13:47

Buenos días,

Mi pregunta es si hay reuniones en Lugo o cerca. Porque cuando salga la nueva version a lo mejor me animo y voy.

Avatar de Usuario
SPOON
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:58
Registrado:Mié 22 Abr 2009 00:42

Re: HOLA DESDE WEIGHT WATCHERS

Mensaje por SPOON » Mar 16 Feb 2010 14:11

En la web de weight watchers hay un apartado de "localiza tu reunión" y allí vienen las reuniones de Galicia.

Te he puesto el enlace directo pero no deja abrirlo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Fenirls
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:339
Registrado:Mar 28 Jul 2009 13:30
Ubicación:Lugo

Re: HOLA DESDE WEIGHT WATCHERS

Mensaje por Fenirls » Mar 16 Feb 2010 14:55

Gracias Spoon.

Lo mirare a ver si hay suerte. :duda: Pero no creo.

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: HOLA DESDE WEIGHT WATCHERS

Mensaje por Karela » Mar 16 Feb 2010 16:51

WeightWatchersEspana escribió:Karela,
Primero que nada, una disculpa por tardar tanto en contestar.
Efectivamente, Weight Watchers no tiene efecto rebote, siempre y cuando continúes con los hábitos aprendidos. Cuando subes de peso es porque estás dándole al cuerpo más energía de la que quemas. Por lo que me dices, poco a poco te has ido subiendo los puntos, y también mencionas que encima te das algunos caprichos y cuando vas al gimnasio un tanto más.
No deberías subir de peso con el ejercicio que estás realizando, ya que es muy difícil que el músculo suba de peso, a menos que sea con ejercicios específicos para esto, y en las mujeres, es aún más difícil. Tal vez, estás puntuando ese ejercicio con más intensidad de lo que deberías, o te estás pasando con lo que comes sin darte cuenta. Te propongo que durante una semana vuelvas a la lista de control, y te des cuenta de si lo que estás comiendo es lo que ha afectado a tu subida de peso. Respecto a que hacer con tus puntos, mantente en 24 que es lo que se te ha dado durante el mantenimiento, si los subes, es probable que también subas de peso.
Paloma, si puntúo lo que hago en el gimnasio debería subirme 8 puntos, y nunca consumo tantos más. Suelo rondar los 25, 26... y no los 32 que debería si sigo las tablas de ejercicio de la dieta :(

edito
te comento que desde que terminé el mantenimiento al mes pasado engordé 2 kg exactos, y este mes me he vuelto a pesar y no estoy engordando más, me mantengo en 52,2. Vamos, que desde que comencé el gimnasio engordé 2 kg y ahí me estanqué
El caso es que yo no creo que esté comiendo de más, será que como de menos? será al revés y no puedo sumarme los puntos del gimnasio?

Avatar de Usuario
SPOON
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:58
Registrado:Mié 22 Abr 2009 00:42

Re: HOLA DESDE WEIGHT WATCHERS

Mensaje por SPOON » Mar 16 Feb 2010 21:16

HOla Paloma.

Quería preguntarte ¿porqué en España no se pueden encontrar productos WW en los supermercados? ¿ Es posible comprarlos en algún sitio a parte de en las reuniones? Bueno en la reunión que yo iba sólo tenían un par de cosillas...barritas, snaks y alguna salsa de sobre...
:duda: :duda:

Por mi trabajo viajo bastante por Europa y cuando entro en los supers ( sobre todo en Alemania) es alucinante la cantidad de productos que hay.
Ojalá esta dieta crezca tanto en España que pronto se puedan conseguir en las tiendas.. :porfavor: .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
GIJANE
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:190
Registrado:Mié 17 Oct 2007 02:00

Re: HOLA DESDE WEIGHT WATCHERS

Mensaje por GIJANE » Mar 16 Feb 2010 23:14

Hola!
soy muy nueva por aqui, aunque os leo para coger recetas casi todos los dias.
tengo una pregunta a ver si podeis responderme.
en el programa nuevo, propoints, cómo puntúa el ejercício?igual que en el flexi+18?
estoy pensando en comprarme el podometro pues ahora cuento las caminatas a ojo, pero no sé si pasará como con las calculadoras. :)

Avatar de Usuario
Entulineadeww
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:Jue 21 Ene 2010 13:47

Re: HOLA DESDE WEIGHT WATCHERS

Mensaje por Entulineadeww » Mié 17 Feb 2010 12:26

Fenirls,
Lamento decirte que por ahora no contamos con reuniones en Lugo, te acosejo que llames gratuitamente al 900 22 22 20, allí puedes dar tus datos solicitando que abran reuniones en tu localidad, y cuando se abra una reunión, basada el en número de solicitudes, nosotros nos comunicamos contigo para informarte.

Karela,
Pasaré tu caso a mis superiores para darte una respuesta más acertada.

Spoon,
Como mencionas, Weight Watchers en España aún es muy pequeño como para entrar a los supermercados. Es por esto que en otros países puedes encontrar más variedad de prodcutos. Estamos trabajando para ofrecer nuevas y más opciones a nuestras socias, a medida que vamos creciendo, pero por ahora unicamente puedes encontrar los productos de Weight Watchers en las reuniones.

GiJane,
En España no se ha lanzado el nuevo programa ProPoints, pero tengo entendido que al igual que con FlexiPoints +18, el programa cuenta con una Tabla de Points de actividad, en la que ganas un poco más de points que hasta ahora, por el ejercicio que realizas.

Saludos a tod@s

Avatar de Usuario
Fenirls
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:339
Registrado:Mar 28 Jul 2009 13:30
Ubicación:Lugo

Re: HOLA DESDE WEIGHT WATCHERS

Mensaje por Fenirls » Mié 17 Feb 2010 12:33

Se me olvido hacerte una pregunta.

Tengo hipotiroidismo y me gustaria saber si influye algo en la dieta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro