¡¡¡Sabrosanos contesta los correos electrónicos!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Avatar de Usuario
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4559
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00
Re: ¡¡¡Sabrosanos contesta los correos electrónicos!!!!

Mensaje por Mar_08 » Vie 07 Ago 2009 14:40

Cuando dejaron de tener chorizos en Alcampo , les pregunté por ellos y les insistí varias veces hasta que los volvieron a pedir . Gente del Maresme barcelonés , teneis chorizos en el Alcampo de Mataró gracias a la muá.. :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1388
Registrado:Mié 29 Jul 2009 19:27
Ubicación:Tarragona
Contactar:

Re: ¡¡¡Sabrosanos contesta los correos electrónicos!!!!

Mensaje por Anthyz » Vie 07 Ago 2009 14:45

La semana que viene iré al Carrefour a ver si veo algo de esto, al estar a las afueras me da mucha pereza tener que coger el bus...

Avatar de Usuario
A9
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:372
Registrado:Lun 15 Ene 2007 02:00
Ubicación:Coruña

Re: ¡¡¡Sabrosanos contesta los correos electrónicos!!!!

Mensaje por A9 » Vie 07 Ago 2009 14:55

QUELY escribió:
A9 escribió:Pues yo tan pronto tenga la oportunidad me planto en el Alcampo de Palavea y en Haley de Oleiros, que son los que me quedan más a mano y me pondré lo más pesada que pueda. A ver que pasa... :duda: Ya me veo sentada con una pancantar en la puerta :lol:

:beso: :beso: :beso:
Yo vivo al ladito del haley de Oleiros!! :coqueta: :coqueta:
Vaya, veo que somos unas cuantas las que vivimos en Coruña o alrededores... :dientes:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1705
Registrado:Mié 04 Mar 2009 16:15
Ubicación:Burgos

Re: ¡¡¡Sabrosanos contesta los correos electrónicos!!!!

Mensaje por sandra-os » Vie 07 Ago 2009 15:02

Yo trabajo en el eroski y se que en la zona norte de Lugo hay eroskis. y alomejor en otras zonas hay eroskis echar un vistazo pues se que hay las hamburgesas..aqui en Burgos si tenemos las hamburgesas y en el simply tambien las hay por eso echar un vistazo en los eroskis..
Aunque se que hay mas productos de esta marca (SABROSANOS) a mi particularmente me encanta y me gustaria saber si se pueden pedir mas productos a parte de las hamburgesas......el precio estan rondando los 3€ y en el simply a 2,95€ son un poco caras pero bueno ya sabemos :( .

Avatar de Usuario
mimabcn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:306
Registrado:Sab 25 Ago 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: ¡¡¡Sabrosanos contesta los correos electrónicos!!!!

Mensaje por mimabcn » Vie 07 Ago 2009 17:10

mimabcn escribió:En Barcelona capital donde los encontrais? yo no los veo en ninguna parte!
:beso: :beso: :beso: :beso:
Alguien de Barna lo sabe?

Avatar de Usuario
Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:936
Registrado:Vie 02 Ene 2009 23:28
Ubicación:En el arcón de los chocolinos....

Re: ¡¡¡Sabrosanos contesta los correos electrónicos!!!!

Mensaje por Madia_Leva » Vie 07 Ago 2009 20:21

¡¡No os lo vais a creer!!! Hoy me ha coincidido pasar por el Haley de Oleiros y se me ocurrió entrar. ¡¡¡¡Había chorizos y hamburguesas de pavo!!!. ........ ¿Casualidad?.
El caso es que podeis estar tranquilas que no me he cogido todo el stock; solo un paquete de cada. (¡¡Mi tesoro!!!. :lol: :lol: ). Mañana tengo invitación barbacoa. Apareceré con el wachitupper y comeré mis puntitos en medio del jolgorio general.... :bate:
De todas formas, creo que deberíamos organizarnos para hacer presión en estos casos.
Se me ocurre ahora otro ejemplo de escasez: la nueva gama de salchichas y hamburguesas de atún de Calvo. ¿Como puede ser que aquí, a pocos kilómetros de la fábrica, solo los encontremos en Carrefour?. Ni el Corte Ingles lo tiene.
(Perdón por el rollo, chicas. Pero es que hacer la compra agota. ¿Da algun bonopoint?)

Avatar de Usuario
dimomj
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:541
Registrado:Sab 25 Abr 2009 14:08

Re: ¡¡¡Sabrosanos contesta los correos electrónicos!!!!

Mensaje por dimomj » Vie 07 Ago 2009 23:22

yo tambien me uno a los sabrosanos,hay alguna wachi de almeria que sepa donde hay choricillos y todo eso?yo compro las hamburguesas en eroski,pero lo demas esta desaparecido,he pensado que yo tb vioy a escribir a la fabrica,ademas de reclamar los productos en el super

Avatar de Usuario
A9
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:372
Registrado:Lun 15 Ene 2007 02:00
Ubicación:Coruña

Re: ¡¡¡Sabrosanos contesta los correos electrónicos!!!!

Mensaje por A9 » Dom 09 Ago 2009 01:15

madialeva escribió:¡¡No os lo vais a creer!!! Hoy me ha coincidido pasar por el Haley de Oleiros y se me ocurrió entrar. ¡¡¡¡Había chorizos y hamburguesas de pavo!!!. ........ ¿Casualidad?.
El caso es que podeis estar tranquilas que no me he cogido todo el stock; solo un paquete de cada. (¡¡Mi tesoro!!!. :lol: :lol: ). Mañana tengo invitación barbacoa. Apareceré con el wachitupper y comeré mis puntitos en medio del jolgorio general.... :bate:
De todas formas, creo que deberíamos organizarnos para hacer presión en estos casos.
Se me ocurre ahora otro ejemplo de escasez: la nueva gama de salchichas y hamburguesas de atún de Calvo. ¿Como puede ser que aquí, a pocos kilómetros de la fábrica, solo los encontremos en Carrefour?. Ni el Corte Ingles lo tiene.
(Perdón por el rollo, chicas. Pero es que hacer la compra agota. ¿Da algun bonopoint?)
¡Dios! Y yo que no puedo ir estos días... :evil: ¿Llegaré a tiempo el miércoles por la tarde? :duda:

Lo de hacer la compra seguro que da bonopoints. Tiene que darlos porque yo, al menos, sudo más la camiseta que en el gimnasio. Es que llego a casa espatarrá... :lol:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1199
Registrado:Jue 15 Dic 2005 02:00

Re: ¡¡¡Sabrosanos contesta los correos electrónicos!!!!

Mensaje por michinilla » Dom 09 Ago 2009 10:16

Yo he escrito por mail a carrefour y a eroski preguntando por algún super o hiper de Madrid donde los tengan. Si todo el mundo escribiese, haríamos más presión. :D

Avatar de Usuario
miscomiditas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:502
Registrado:Vie 09 Ene 2009 19:14

Re: ¡¡¡Sabrosanos contesta los correos electrónicos!!!!

Mensaje por miscomiditas » Dom 09 Ago 2009 15:42

hola chicas os cuento yo el sabado coji estas amburguesa y por casualidad pues estoy un poco torpe pues soy nobatilla y ahora me encuentro con esta tertulia y lucha :lol: :lol: yo las compre en el esroki pero no me di de cuenta si ay otros produztos pero lo mirare ahora me da garantia que estoy comprado bien ya os dire y nada si ay que acer algo se ace por la causa :lol: :lol: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro