Help me please!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Help me please!!!!

Mensaje por raky8 » Jue 28 Ago 2008 08:08

Hola chicasssssss, q mal esta semanaaaaa, hasta ayer super bien, pero ayer a la tarde vinieron unos amigos de madrid y se quedan hasta el domingo y claro ayer cenamos fuera de pintxos, yo me controlé pero aun así comí y no sé como puntuarlos.

Os digo lo que comí para que me ayudeis a puntuar por favor.

1/3 de ración de guindillas frescas fritas (igual 1 punto por el posible aceite?)
1 pintxo de foie fresco a la plancha sobre torrija caramelizada de miel.
Medio bocadillo de mixto de iberico (el jamón serrano y el queso estaban calentitos, supongo que harian el jamón a la plancha. Y el pan era tipo baguette y creo que un poco aceitoso no sé.

Me ayudais??? :cry:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Jue 28 Ago 2008 08:27

A ver, según la flexi:

Jamón Ibérico de bellota: 1 loncha: 2 pts. 2 lonchas: 3,5 pts.
Queso: 30 grs: 3 pts.
Baguette: 50 grs: 2,5 pts.
Foie: 30 grs: 3 pts.
De la torrija ni idea, pongámosle 2 pts del pan, 1 de la miel y 1 de la leche
Y a la guindilla sí le pondría un punto.

Ahora tú tienes que valorar las cantidades, si crees que eran más pequeñas, quítate algún punto.

:beso:

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » Jue 28 Ago 2008 09:02

La torrija seguro que era frita. A puntuar el aceite!! :(

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 28 Ago 2008 10:43

Tenia 11 puntitos, eso servirá o no??? La verdad gracias lapixi pero me kedé igual jaja soy pésima para puntuar así, no sé cuanto pesaria el foie, desde luego no ponen mucho pq es caro, pero no sé cuanto pesaria, tampoco sé que tipo de queso era, creo que era loncheado, cuanto pondrian? No sé, no me fijeé :cry:

Ya les he dicho que hoy como y ceno en casa pq el finde me espera buena.

El viernes a cenar de pintxos (no sé ni como puntuarlo) y luego de copas y luego el sábado de sidreria que el menu es (tortilla bacalao, bacalao frito con pimientos verdes y txuleton a la brasa y sidra) creo que esta semana lo que es puntuar no voy a poder, pq se escapa a m iconocimiento, lo que haré es cuidarme muy mucho el resto de la semana para intentar no pasarme mucho y no engordar :cry:

Megu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Megu » Jue 28 Ago 2008 10:51

A mi me da que once puntos no dan para eso :nodigona:

Chica yo, con el plan que se te viene encima, no me molestaría mucho en puntuar. Intenta controlar a ojo y comer con sentido común y disfrútalo. Controla lo que puedas pero disfrutando la salida y, al día siguiente, a volver a la wachi como si nada.

Por cierto que bien suena la segunda tapa, pintxo de foie fresco a la plancha sobre torrija caramelizada de miel, uuufff

:beso:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 28 Ago 2008 10:53

ya que te vas a pasar...al menos disfruta la comida!!!!
:lol: :lol:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 28 Ago 2008 12:57

EStaba muy rico el foie la verdad, la mezcla del salado del foie con el dulce de la torrija, simplemente delicioso.

Y me salvé de no pecar más pq no tenian los solomillitos de cerdo envueltos en bacon y con guarnición de verduritas con salsa de oporto y reducción de modena que si no argggggggg, es mi pintxo favorito. :rico:

Hoy comere 17 puntitos para ahorrar 4, y bueno aunque me pase de puntos yo con tal de no engordarr, es que es una faena, no me paso pq quiero, si no pq gente que son sus vacaciones y vienen aquí y uno de los atractivos es ir de pintxos y de sidreria, no voy a empezar "pues no vamos pq estoy a dieta y os fastidiais" pq sin mi sé que no van. Así que con rabia (pq me da rabia que por una vez que me iba bien las cosas tenga que apartarlo un poco y más pq en 2 semanas a tenerife a buffet) pero con ilusión de q se vayan contentos de aquí. :coqueta:

Responder