BARRITA DE CHOCOLATE...GANGA!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Marhya
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:316
Registrado:Jue 28 Ago 2008 02:00
Contactar:

Mensaje por Marhya » Sab 30 Ago 2008 18:30

Gracias, guapa.A ver si alguien me puede decir. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
lizdenia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:409
Registrado:Mar 01 Nov 2005 02:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por lizdenia » Sab 30 Ago 2008 18:35

es que con esa formula haces un redondeo hacia arriba, es orientativo.
y no se cuenta la fibra

Avatar de Usuario
Marhya
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:316
Registrado:Jue 28 Ago 2008 02:00
Contactar:

Mensaje por Marhya » Sab 30 Ago 2008 18:38

Ok. Es que hace años es la que se usaba, parece que se ha desfasado y yo ocn ella, je,je. mira que si me estoy contando puntos de más!! Qué rabia me daría!!

Por si acaso ya os aburriré con alguna cosita no sea que me esté contando más de la cuenta. :wink:

Avatar de Usuario
CANDELA_S
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:393
Registrado:Sab 19 Mar 2005 02:00
Ubicación:SEVILLA

Mensaje por CANDELA_S » Sab 30 Ago 2008 18:46

Marhya escribió:Ok. Es que hace años es la que se usaba, parece que se ha desfasado y yo ocn ella, je,je. mira que si me estoy contando puntos de más!! Qué rabia me daría!!

Por si acaso ya os aburriré con alguna cosita no sea que me esté contando más de la cuenta. :wink:
A mandá q pa eso estamos

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5172
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Frontera Madrid-Toledo

Mensaje por anaisabel1964 » Sab 30 Ago 2008 18:48

Yo no sabía hacerlo pero hace poco leí un post donde lo explicaban, sobre todo por si vas a comprar y allí, a pie de estantería, puedes echar la cuenta:
"Todas sabemos contar con los dedos ¿vale? así que cogemos el paquete de lo que queremos calcular y:

1.- miramos las calorías y las contamos de 50 en 50. Nos paramos en el dedo que sea y ahí ya tenemos los puntos iniciales.
2.- miramos los gramos de grasa y contamos or docenas: 12-24-36-48. Nos paramos en el dedo que sea y ahí ya tenemos los puntos de la grasa.
3.-sumamos los dedos contados y buscamos si el alimento tiene fibra: NO TIENE- pues con los dedos contados tenemos los puntos por 100grs.

SI TIENE FIBRA- 4 o más de 4 grs. nos descontamos 1 p . 2 -3 grs, nos descontamos 1/2 punto, menos de 2grs nos quedamos igual. "

Espero haberte ayudado y siento no poder poner quién lo escribió en el foro, aunque si buscas lo encuentras en "Resumen dieta".


:up: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
Marhya
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:316
Registrado:Jue 28 Ago 2008 02:00
Contactar:

Mensaje por Marhya » Sab 30 Ago 2008 19:00

anaisabel1964 escribió:Yo no sabía hacerlo pero hace poco leí un post donde lo explicaban, sobre todo por si vas a comprar y allí, a pie de estantería, puedes echar la cuenta:
"Todas sabemos contar con los dedos ¿vale? así que cogemos el paquete de lo que queremos calcular y:

1.- miramos las calorías y las contamos de 50 en 50. Nos paramos en el dedo que sea y ahí ya tenemos los puntos iniciales.
2.- miramos los gramos de grasa y contamos or docenas: 12-24-36-48. Nos paramos en el dedo que sea y ahí ya tenemos los puntos de la grasa.
3.-sumamos los dedos contados y buscamos si el alimento tiene fibra: NO TIENE- pues con los dedos contados tenemos los puntos por 100grs.

SI TIENE FIBRA- 4 o más de 4 grs. nos descontamos 1 p . 2 -3 grs, nos descontamos 1/2 punto, menos de 2grs nos quedamos igual. "

Espero haberte ayudado y siento no poder poner quién lo escribió en el foro, aunque si buscas lo encuentras en "Resumen dieta".


:up: :up: :up: :up:
Gracias guapa. Esa fórmula pero con calculadora es la que hacía yo, pero parece ser que no es exacta y que ya nos e cuenta la fibra. Así que ahora tengo un despiste, je,je, tendré que hacer una lista nueva de los productos que utilizo habitualmente.

Avatar de Usuario
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5172
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Frontera Madrid-Toledo

Mensaje por anaisabel1964 » Sab 30 Ago 2008 19:04

Lo siento....

Creo que deberías hacer la pregunta fuera de este post y a ver si alguien nos contesta....

Avatar de Usuario
Marhya
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:316
Registrado:Jue 28 Ago 2008 02:00
Contactar:

Mensaje por Marhya » Sab 30 Ago 2008 19:07

Tienes razón, voy a peguntarlo en un post aparte. ¡Ay, qué complejo de pesada me está entrando!!

Avatar de Usuario
lizdenia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:409
Registrado:Mar 01 Nov 2005 02:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por lizdenia » Sab 30 Ago 2008 19:09

es que no he pillado que preguntais

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro