OT. Madre separada, madre desesperada:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1529
Registrado:Mié 27 Ago 2008 02:00
Re: PUES IMAGINATE EL PADRE

Mensaje por Sietedecopas » Lun 01 Sep 2008 08:40

Hola, ante todo decirte que estoy muy contenta de que lo tengas contigo.
No quería ofenderte, pero yo tengo problemas con la ex de mi marido, pq nos monta unos cirios cada vez que nos llevamos al niño... que tela. Ellos estan separados desde q tiene nueve meses, lo dejó ella, además de "robarle" todos los muebles y electrodomesticos , cuando llegó de trabajar no estaba ni su mujer, ni su niño, ni los muebles de la casa. A mi me conocio cuando el niño tenia un año y medio, y desde entonces, todavía nos hace la vida imposible, mi chico ha ido a buscarlo siempre donde le digan, a casa de todas las parejas que ha tenido, a casa de su madre cuando se enfadaba con ellos, a casa de la abuela, a todos los pueblos en los que ha vivido, y sigue teniendonos mania, y haciendonos todas las putadas que puede.
Es por eso, que veo que las madres lo teneis muy bien y queda estupendo meterse con el ex. (No en tu caso, por supuesto)
Solo pedirte perdon :nodigona: y desearte que seais muy felices. :beso: :beso: :beso:
NALEYRA escribió:
CARQUINYOLI escribió:No te quito que tengas mucha pena, pero imaginate su padre: privado de ver al niño todos los dias, relegado solo a dos fines de semana al mes y las vacaciones compartidas (qué menos, no?)
Los niños tambien necesitan la figura paterna.
Un besito y tomatelo así, es por el bien de tu hijo.
:mal: Agradezco tu opinión pero... deberias saber que mi pena ¡quiza sea dramatizada porque es la primera vez que se va 30 dias con su padre en 4 años! Pero hay que tener en cuenta que tanto para mi hijo como para mi es dificil porque.. :( Se va con un señor al que en los ultimos dos años ha visto 3 horas al mes, del que no recibe llamadas y si habla con el es porque su madre le llama como minimo semanalmente, del que no recibe pension de alimentos ni regalos, ni detalles mas que esas tres horas al mes :( que si mi hijo conoce a su padre es porque yo le vendo que su padre es maravilloso y que excepto los meses de Mayo, Junio y Julio (porque le chantajee :nodigona:) mi hijo no habia dormido con su padre NUNCA, comido NUNCA, cenado NUNCA, no le ha leido un cuento JAMAS, ni le ha calmado su llanto, ni ha curado sus heridas,ese hombre no ha disfrutado de los mejores momentos que da mi hijo, no ha acompañado a su hijo al parque, ni al cine, ni a asistido a sus funciones y fiestas escolares, no ha compartido un finde con su hijo... etc Porque su vida es mucho mas importante que su hijo y si ahora se lo lleva un mes (apesar de que nadie me apoyara y yo dramatizara tanto estos dias) es porque YO SOY LA PRIMERA PERSONA QUE QUIERE QUE SU HIJO TENGA LA PRESENCIA DE SU PADRE, porque pienso que mi hijo tiene derecho a disfrutar de su padre y su padre tiene la obligacion de darle esos momentos a su hijo apesar de que viva en Badajoz o en Japon Y le chantajee con denunciarle si no pasaba mas tiempo con su hijo :x ¡CHICAS LA MAYORIA DESCONOCIAIS ESTE DATO De ahí que yo sufriera mucho mas por su ausencia... Este verano yo decidí que mi hijo disfrutaria de su padre.. pero.. no esperaba que en vez de 15 dias en Junio, Julio y agosto se lo llevará UN MES ENTERO... ha sido duro... pero... Ya ha pasado... CARQUINYOLI Una vez mas te agradezco tu opinión y tus consejos pero como verás lo que tu me aconsejas es casi lo que deberia ser por logica... en el caso de mi hijo no es... y yo.. intenté este verano que fuese. :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro