QUIÉNES SE PASAN A LA +18 Y QUIENES SE QUEDAN??:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
alex75
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:114
Registrado:Mar 04 Dic 2007 02:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por alex75 » Sab 30 Ago 2008 11:59

Pues yo aun no lo tengo muy claro :nodigona:

De hecho, llevo una temporadita tonta, en la que no consigo llevar bien los puntos, a veces cuento, a veces se me va la olla, pero al menos no como guarradas, intento comer como como habitualmente, aproximadamente las mismas cantidades, etc. y me voy manteniendo, aunque no he perdido nada en varias semanas.

Seguramente, ahora en septiembre me ponga las pilas, y empiece con el +18 porque me compensa (ya solo por el arroz ya vale la pena).
Pero eso si, me pondre seria ya, pero ya, porque esto no puede seguir asi :evil: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Linn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:267
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Mensaje por Linn » Dom 31 Ago 2008 11:10

yo me apunto a la +18 a partir de mañana,aunq me ire de vacaciones en dos semanas y el mes de agosto no lo he podido seguir xq el exceso de trabajo,aunq no he ganado ni un gramo :dientes:

Avatar de Usuario
elsyleo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:43
Registrado:Jue 04 Oct 2007 02:00
Ubicación:viajando por el mundo

HOLA

Mensaje por elsyleo » Dom 31 Ago 2008 17:24

YO ME PASO A LA NUEVA PARA VER EN QUEDA,HAY DÍAS QUE TENGO HAMBRE,ES CUANDO COMETO ERRORES.
:up: :beso:

Avatar de Usuario
Marhya
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:316
Registrado:Jue 28 Ago 2008 02:00
Contactar:

Mensaje por Marhya » Dom 31 Ago 2008 18:46

Yo voy a ver cómo va la cosa normal, lo de a saciedad puede ser un peligro porque como mucha cantidad y debo moderarme.

eurki
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:126
Registrado:Jue 10 Jul 2008 02:00

hola empiezo ahora

Mensaje por eurki » Lun 01 Sep 2008 11:20

Hola, soy Elena y empizo con la vuelta de vacaciones, mañana voy a la reunión así que empezaré con la nueva, y espero entrar mucho, hasta ahora estaba con la vieja y en vacaciones solamente he subido 1/2 kilo, un triunfo, porque al final ni he apuntado
Un saludo a todas

Elena :beso:

Avatar de Usuario
nefertitisma
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:76
Registrado:Vie 16 May 2008 02:00
Ubicación:cordoba

esta semana es la definitiva

Mensaje por nefertitisma » Lun 01 Sep 2008 20:21

yo empece la nueva hace 2 semanas pero con esto de las vacaciones no lterminava la semana bien asi que he empezado hoy y nos vamos a poner las pilas que vaya veranito me he pegado he cogido 6 kg desde julio para aca con lo que he comido de dulces y todo no esta mal jejeje

Avatar de Usuario
fabiolilla
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Mié 09 Abr 2008 02:00

Mensaje por fabiolilla » Mar 02 Sep 2008 08:14

yo retomo la dieta (con tres kilos de mas... :nodigona: ), empece ayer y con +18, renovarse o morir... :lol:

aunque tengo una duda... antes me salian menos puntos a consumir, pero ahora me salen 19, me echais una mano?:
mujer: 7P
Edad 21-35: 4P
menos de 1,60: 1P
57 k.: 5P
Principalmente de pie a ratos sentada (aunque en realidad es mas bien el reves): 2P

esta bien o me e equivocado en algo, porque 19 ountos me parecen mucho para mi...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro