PICOLETA Y DUNIA!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
PICOLETA Y DUNIA!!!

Mensaje por doda » Vie 29 Ago 2008 18:52

Picoleta: veo en tu avatar que Mafalda se ha comido al fin la sopa y ahora en lugar de enfadada está pensativa... Me gusta más así! Siempre que veía el avatar te identificaba con malas pulgas!!! Jiji!

Dunia, veo que el verano te ha cambiado un montón!!!! Si es que con los kilos de menos pareces otra!

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Vie 29 Ago 2008 20:29

Pues si, un cambio de look no viene mal de vez en cuando, ya se termino el verano para mi, hoy hemos llegado de la playa y llevo todo el dia limpiando y con lavadoras y el finde a cocinar para toda la semana, que me toca turno de mañana, y por las tardes nos iremos al club, que donde nos hemos mudado tenemos piscina 8) 8)

:beso: :beso:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Vie 29 Ago 2008 21:16

Bueno, buenoooooooo!!!! No me extraña que te hayas repeinado y te hayas puesto tus supergafas de sol, eh?? Al club, como la yet!!!! jajaja!!!

Sí señor! Disfruta, guapaaaaa!

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 01 Sep 2008 08:25

Dunia la marquesa, yo tb quiero una casa con piscina, envidiaaaaa, envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :pelea: :x :beso:

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picoleta » Lun 01 Sep 2008 11:51

Hola!! Si , he cambiado el avatar, que a mi t ampoco me gustaba mucho, yo soy todo lo contrario al enfado, jejeje...

hoy estoy un poco de bajón por que he engordado un pelín, es que entre pitos y flautas no llevo haciendo bien la dieta todo el verano.. jopeles, y todos los fines de semana de septiembre voy a estar fuera, asi que hasta octubre nada de nada :cry: :cry:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Vie 05 Sep 2008 01:27

Animo guapa!!! Ahora con la vuelta al cole seguro que coges el ritmo de la dieta en seguida y te verás estupenda en nada...

Y que sepas que estás muy guapa!!!

Muac, muac!

Responder