Picoleta: veo en tu avatar que Mafalda se ha comido al fin la sopa y ahora en lugar de enfadada está pensativa... Me gusta más así! Siempre que veía el avatar te identificaba con malas pulgas!!! Jiji!
Dunia, veo que el verano te ha cambiado un montón!!!! Si es que con los kilos de menos pareces otra!
PICOLETA Y DUNIA!!!:
- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
Pues si, un cambio de look no viene mal de vez en cuando, ya se termino el verano para mi, hoy hemos llegado de la playa y llevo todo el dia limpiando y con lavadoras y el finde a cocinar para toda la semana, que me toca turno de mañana, y por las tardes nos iremos al club, que donde nos hemos mudado tenemos piscina

- picoleta
- Ayudanta/e de cocina
Hola!! Si , he cambiado el avatar, que a mi t ampoco me gustaba mucho, yo soy todo lo contrario al enfado, jejeje...
hoy estoy un poco de bajón por que he engordado un pelín, es que entre pitos y flautas no llevo haciendo bien la dieta todo el verano.. jopeles, y todos los fines de semana de septiembre voy a estar fuera, asi que hasta octubre nada de nada

hoy estoy un poco de bajón por que he engordado un pelín, es que entre pitos y flautas no llevo haciendo bien la dieta todo el verano.. jopeles, y todos los fines de semana de septiembre voy a estar fuera, asi que hasta octubre nada de nada