ATENCIÓN.....PREGUNTA SOBRE GANGAS-CAPRICHOS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 04 Sep 2008 16:27

Yo me como un capricho todos los días y bajo, eso sí luego el resto del día intento hacer una alimentación sana y saludable, lo digo para que no se malinterprete que puedes gastarte tus 22 puntos a base de comida no tan sana y ya no pq no se adelgaza si no por cuestiones de salud, no sé si me entendeis...

Eso sí a la comida sana intento darle algun toque gracioso para hacerla más apetitosa, eso mirando recetas se te ocurren muchas cositas.

Pero todos todos los días cae un heladito o algo de txutxes.

Yo de momento los analisis siempre me han dado bien ya que nunca he tenido problema para comer verdura.

Bueno miento, la última vez que me hice analisis, me salió el colesterol más bajo de lo normal, no sé si es el malo o el bueno y el médico me dijo que tenia que meter más grasa al cuerpo y yo le hice caso jiji :lol: :lol:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » Jue 04 Sep 2008 16:39

Yo estoy de acuerdo con marujita, de hecho creo que , sin abusar por supuesto, esta bien lo de los caprichos porque evitan que acumules ansiedad y al final lo estropees o te canses y dejes la dieta. Si no te pasas de los puntos y desde luego sin sustituir comida por dulces creo que no hay peligro, por eso con esta dieta parece que no lo estes , porque puedes comer de todo :wink:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Vie 05 Sep 2008 01:46

Veo que llego tarde, guapa! Lo mismo que marujitayeye o raky, todos los días cae algo pero nunca desequilibrando la dieta de sus pautas básicas.

Y la bajada es espectacular!

Muacs!

Responder