Tarta de chocolate c on galletas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 04 Sep 2008 08:42

titi76 escribió:El viernes es mi cumple,y como toda la vida habia hecho esta tarta para los cumples,me daba un poco de pena no hacerla (mas que pena,remordimientos) pero con vuestras ideas... ¡seguro que sale genial!
Estamos ahi ahi aehhh, mi cumple es hoy!!! Y al igual que tu la dieta hoy al garete, bastante triste es tener que ir a currar como un día normal como para encima mirar los puntos hoy, pasando!!!

Hoy me como un sobre de pasta y luego a la tarde a tomar café con mi madre con algun dulce o tarta ya veré pq este mes lo tenemos completo.

Ayer cumpleaños de mi tio, hoy el mio, mañana el de mi madre, primo, cuñada y primo de mi novio, y el 8 el de mi padre y otra cuñada, el 20 el de una amiga y el 21 el de mi novio.

carmanyola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmanyola » Jue 04 Sep 2008 08:48

jejejeje, que sea leve, te veo a vasitos de agua con limón!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¡no te da un poquitín de rabia, con lo que te cuesta estar a dieta, y te van poniendo trabas por todas partes para que te la vayas saltando????, me doy cuenta que el momento en que estoy más motivada es cuando más gente viene a visitarme o me invitan a salir,.....

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 04 Sep 2008 08:54

Sí que da rabia y para colmo las vacaciones están a la vuelta de la esquina, pero ya me he hecho a la idea de q voy a engordar este mes y bueno no me preocupa, si para octubre peso los 90 pues ya empiezo y ya no habrá quien me pare hasta diciembre 2 meses, no soy un ejemplo a seguir pq deberia aprender a comer sano para siempre pero no me quiero engañar, yo sé comer sano otra cosa es que lo haga, me gusta comer, si no lo hago es por las consecuencias que conlleva eso.

Así que prefiero ir a trompicones, la última vez así perdi 20 kilos, luego lo dejé pq entré en una gran depresión, empecé a temer a la muerte y a la nada y me agobie muchisimo. :cry:

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sietedecopas » Jue 04 Sep 2008 10:46

que buena pinta estas tartas y FELICIDADES!!!!!!!!
:D :D :D :D :D :D :D
QUE PASES UN FELIZ DIA!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picoleta » Jue 04 Sep 2008 11:11

chicas habéis visto la tarta que han puesto abajo de yogur!!!! con gelatina..
uhmmm.. .tiene una pinta estupenda eh!!!!, os dejo aqui el link por si no la veis:

http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... moras.html

lo que no entiendo qué es el coulis de moras, ¿dónde se compra eso??

lledra
Novata/o

Mensaje por lledra » Jue 04 Sep 2008 13:57

Querida picoleta :beso: :beso:

El coulis ese creo que no se compra (al menos yo no lo conozco), creo que se hace con una mezcla de azucar y fruta. Pero seguro que hay algun experto que te ayuda.

Yo he entrado para darte un besote y ya me voy a casa que estoy harta del curro. :beso:

marcarmul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marcarmul » Vie 05 Sep 2008 09:56

lledra escribió:Querida picoleta :beso: :beso:

El coulis ese creo que no se compra (al menos yo no lo conozco), creo que se hace con una mezcla de azucar y fruta. Pero seguro que hay algun experto que te ayuda.

Yo he entrado para darte un besote y ya me voy a casa que estoy harta del curro. :beso:
Este coulis lo puedes hacer perfectamente con sacarina, porque al ponerle gelatina, cuajara igualmente sin problema.
:beso: :beso: :beso:

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picoleta » Vie 05 Sep 2008 10:26

gracias LLedra y marcarmul!!!! cómo se nota que domináis la repostería, ehhhh!!!

voy esa tarta seguro que cae... a ver si encuentro un huequillo y la hago, junto con la de Dunia y pongo alguna fotilla.

:beso: :beso: :beso:

titi76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por titi76 » Vie 05 Sep 2008 11:04

Yo queria haer hoy la de galletas,pero como estoy acostumbrada a hacerla sin tunear y a ese sabor,creo que no la haré y probaré con otra qu no haya hecho nunca,a ver si me animo con la de yogur.. no se,ya os contaré.

Responder