sin fuerza de voluntad:
- ahurani
- Repostera-pastelera/o
Te entiendo perfectamente xq yo trabajo como tu, todo el dia sentada y estresada...
Mi consejo es que te dejes en el cajon de la oficina cosas de pocos puntos y que no huelan ni se estropeen rapido, tortitas de arroz, peras, platanos, barritas y luego bolsitas de te o infusiones...
Cuando la gente va a la maquina de cafe yo los acompaño con la taza y la bolsita de infusion y agua caliente, mientras ellos se toman el cafe yo me bebo mi te y al volver a la mesa (o antes de ir si sabes las horas en q soleis ir) pues me como mi merendilla o mi mediamañanilla en la mesa...
Que te parece ?
No hay cosa peor que la comida de la maquina, eso es una bomba para nuestros michelines !!
Mi consejo es que te dejes en el cajon de la oficina cosas de pocos puntos y que no huelan ni se estropeen rapido, tortitas de arroz, peras, platanos, barritas y luego bolsitas de te o infusiones...
Cuando la gente va a la maquina de cafe yo los acompaño con la taza y la bolsita de infusion y agua caliente, mientras ellos se toman el cafe yo me bebo mi te y al volver a la mesa (o antes de ir si sabes las horas en q soleis ir) pues me como mi merendilla o mi mediamañanilla en la mesa...
Que te parece ?
No hay cosa peor que la comida de la maquina, eso es una bomba para nuestros michelines !!
- fabiolilla
- Cafetera/o
te entiendo completamente, aunque a mi me ha pasado todo lo contrario... trabajo en dos sitios, 14 horas diarias y mientras no estoy en casa controlo mogollon, porque me llevo fruta para almorzar y merendar y algo de pavo, y para evitar la tentacion de la maquina de cafe (menos mal que el de mi oficina sabe a aguachirri
) me llevo mi vasito de leche desnatada con cafe y lo caliento en el micro.
, aparte como cuando llego a casa (a las 22.30...) tengo que hacer la cena mientras la hago me preparo tambien la comida del dia siguiente, me preparo mi fruta, y a veces si tengo ganas me cojo unas zanahorias, las pelo y parto y las meto en un tupper para picotear el dia siguiente. Sin embargo estando de vacaciones he descontrolado totalmente, sin horarios ni nada, comes cualquier cosa o quedas con unos con otros, te vas de vacaciones... total 4 kilos mas que cuando me fui de vacaciones...
Asi que ya me he puesto las pilas y a esforzarse toca!!!!
Por cierto, sino tienes tiempo de estar preparandote cosas, siempre puedes tirar de botes, que si judias verdes que ya vienen cocidas o acelgas o guisantes, alcachofas, garbanzos, alubias, lentejas... ya sabes todo eso que nos hace la vida un poquito mas facil...

Asi que ya me he puesto las pilas y a esforzarse toca!!!!

Por cierto, sino tienes tiempo de estar preparandote cosas, siempre puedes tirar de botes, que si judias verdes que ya vienen cocidas o acelgas o guisantes, alcachofas, garbanzos, alubias, lentejas... ya sabes todo eso que nos hace la vida un poquito mas facil...

- Sietedecopas
- Cocinera/o
COCINA COSILLAS EL FIN DE SEMANA
Yo no digo todo, pero:
-samfaina o pisto: lo haces el domingo y puedes cenar dos o tres dias acompañado de algo a la plancha.
-Champiñones con ajito y perejil (si te queda lo pones al dia siguiente en una pizza)
-sandwich con pan integral y verduritas (se hace en un plis)
-sopa de cebolla: hierves una cebolla 8 minutos en agua con sal. Batirla en la batidora, y comer con picatoste... está muy buena.
-tomates, pimiento, cebolla.... con atun, es un momento
-una buena ensalada.
-pizza con pan de molde integral, una cucharadita de tomate frito. Poner cebolla, esparragos, champiñones... está buenisima
Hay muchas cosas que se pueden dejar mas o menos listas
Espero haberte ayudado.
-samfaina o pisto: lo haces el domingo y puedes cenar dos o tres dias acompañado de algo a la plancha.
-Champiñones con ajito y perejil (si te queda lo pones al dia siguiente en una pizza)
-sandwich con pan integral y verduritas (se hace en un plis)
-sopa de cebolla: hierves una cebolla 8 minutos en agua con sal. Batirla en la batidora, y comer con picatoste... está muy buena.
-tomates, pimiento, cebolla.... con atun, es un momento
-una buena ensalada.
-pizza con pan de molde integral, una cucharadita de tomate frito. Poner cebolla, esparragos, champiñones... está buenisima

Espero haberte ayudado.
- danatragedia
- Novata/o
ANIMO MUJER, NO DECAIGAS, YO LO QUE HAGO ES QUE EL DOMINGO POR LA TARDE QUE ESTOY MÁS TRANQUILA, Y SABIENDO LO QUE TENGO EN EL FRIGO, ME HAGO UN MENU SEMANAL, CON TODOS LOS PUNTOS CONTADITOS Y LO PONGO EN LA PUERTA DE LA NEVERA, ASÍ DE CONTAR ENTRE SEMANA NADA, QUE SOY MUY VAGORRA
LUEGO A LO MEJOR ME PASO UN POQUILLO UN DÍA Y ESO NO APARECE EN ESE MENU , PERO BUENO ESO ME LO CONTABILIZO APARTE EN UNA LIBRETITA, QUE PARA ALGO TENÍA QUE SERVIR EL TRANSPORTE PÚBLICO, PARA APUNTARME LAS COSAS POR EL CAMINO.
LO IMPORTANTE ES NO DECAER, Y TE LO DICE UNA QUE HA ENGORDADO TRES KILOS ESTE VERANO
, PERO ME HE PUESTO LAS PILAS Y HABER SI AGUANTO.

LUEGO A LO MEJOR ME PASO UN POQUILLO UN DÍA Y ESO NO APARECE EN ESE MENU , PERO BUENO ESO ME LO CONTABILIZO APARTE EN UNA LIBRETITA, QUE PARA ALGO TENÍA QUE SERVIR EL TRANSPORTE PÚBLICO, PARA APUNTARME LAS COSAS POR EL CAMINO.
LO IMPORTANTE ES NO DECAER, Y TE LO DICE UNA QUE HA ENGORDADO TRES KILOS ESTE VERANO

- Bretema
- Cocinera/o
Ufff eso es lo que me preocupa a mi...
A parte de ser obesa padezco enfermedad de Crohn, y la dieta me viene muy bien en algunos aspectos por el tipo de comida que debo hacer (aunque demasiadas verduras crudas acaban irritandome el intestino) y ahora que me he quedado sin trabajo (que vaya perrada me hicieron) pues he decidido que no hay mal que por bien no venga... asi que me he decidido a apostar fuerte por la dieta... porque si encima me dejo llevar por la depre de haber dejado de meter un sueldo en casa...ni te cuento como me puedo poner... El caso es que ahora que estoy en casa estoy muy puesta con la WW, pensando menus, tuneando las comidas que soliamos comer en casa habitualmente para que mi marido pueda comer lo mismo que yo xq no hago dos comidas distintas ni de coña... Pero, y cuando empiece a trabajar, con una cria de un año y medio y la casa a cuestas, que? Procuro no agobiarme mucho con eso, y pensar que si adelgazo tb tendre mas posibilidades de conseguir currito... asi que me he propuesto no pensar a largo plazo pero bueno... espero que funcione tan bien como para darme animos de seguir adelante aunque se presenten obstaculos...
Un beso wapas, que os lo mereceis despues de aguantarme esta neura...
A parte de ser obesa padezco enfermedad de Crohn, y la dieta me viene muy bien en algunos aspectos por el tipo de comida que debo hacer (aunque demasiadas verduras crudas acaban irritandome el intestino) y ahora que me he quedado sin trabajo (que vaya perrada me hicieron) pues he decidido que no hay mal que por bien no venga... asi que me he decidido a apostar fuerte por la dieta... porque si encima me dejo llevar por la depre de haber dejado de meter un sueldo en casa...ni te cuento como me puedo poner... El caso es que ahora que estoy en casa estoy muy puesta con la WW, pensando menus, tuneando las comidas que soliamos comer en casa habitualmente para que mi marido pueda comer lo mismo que yo xq no hago dos comidas distintas ni de coña... Pero, y cuando empiece a trabajar, con una cria de un año y medio y la casa a cuestas, que? Procuro no agobiarme mucho con eso, y pensar que si adelgazo tb tendre mas posibilidades de conseguir currito... asi que me he propuesto no pensar a largo plazo pero bueno... espero que funcione tan bien como para darme animos de seguir adelante aunque se presenten obstaculos...
Un beso wapas, que os lo mereceis despues de aguantarme esta neura...
- ahurani
- Repostera-pastelera/o
Cuando te pasan cosas de esas, lo mejor creo yo es marcarse algun objetivo alcanzable para no sentirte superada por las circunstancias, ese puede ser lo q estamos haciendo nosotras con WW xq la verdad es q anima mucho ver como adelgazas comiendo bien... lo q sea con tal de no dejarte ir xq sino eso se convierte en un bucle...
A mi tambien me sirvió apuntarme a un gimnasio a hacer aquagim, los q estamos gorditos en el agua nos movemos igual q los delgados y flotamos mas !!
Anima mucho hablar con las demas y ver q el q no cojea renquea JAJAJA y ademas tienes bonopoints !
A mi tambien me sirvió apuntarme a un gimnasio a hacer aquagim, los q estamos gorditos en el agua nos movemos igual q los delgados y flotamos mas !!
Anima mucho hablar con las demas y ver q el q no cojea renquea JAJAJA y ademas tienes bonopoints !
-
- Novata/o
dios que consuelo
si que consuelo verdad, saber que no somos las únicas, he ido leyendo las respuestas que te dan, y compruebo que estamos medio parecidas, por que me pregunto este descontrol, de verdad es la falta de tiempo o es que hay algo en nosotros que no nos llena totalmente y el alivio que encontramos, es comindo, comiendo, algo que de verdad nos es placentero, yo se que estoy en la batalla con mis hijos de 10 y 14 años, en las inseguridades que tengo de no poder verlos cada minuto que no estan conmigo, si pudiese verlos por un agujerito, creo que todo me iria mejor, se que comer no es la solución, pero cual es, como no consigo una respuesta que me satisface, pues sigo comiendo comiendo, oh dios esto me va a matar, perdonen pero el rato que estoy aquí desahogandome, evito estar atiborrandome, la pena es que no pueda hacerlo, las veces que esto me ocurre, el contarlo aumque no obtenga respuesta, es un desahogo que sale desde la boca de mi estomago y me hace dar un gran suspiro
si alguien me lee no piense que estoy en las últimas es que día si dia no es así como me siento. gracias, gracias. por este foro, gracias a todas.

si alguien me lee no piense que estoy en las últimas es que día si dia no es así como me siento. gracias, gracias. por este foro, gracias a todas.