QUE TEMPORAL¡¡¡¡:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
yulisa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yulisa » Sab 06 Sep 2008 07:16

yo tambien quiero lluvia yaaaaaaaaaa, y aqui con el calor k hace, ya es insoportable.......... esperemos que se decida a venir pronto.........

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Sab 06 Sep 2008 11:53

:( jo pues hoy a amanecido lloviendo aquí al sur de Madrid!!! :cry: normalmente me daria igual pero... estamos en fiestas aquí en mi pueblo y hoy es el día del niño... hay castillos, juegos, kart, concursos... etc ¡es una gozada ver esa montonera de niños disfrutando! disfruto viendolos! y por supuesto al primero que me gusta ver así es a mi hijo!! me temo que.... todo se anulara si no deja de llover asiesque a ver si escampa unas horas... esta noche actua fofito asiesque si no llueve me veo en la plaza aplaudiendo y cantando las canciones de la infancia.. :lol: :lol:

CANDELA_S
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » Sab 06 Sep 2008 11:58

Pos aquí en Sevilla lleva tooooooda la mañana lloviendo...ya era hora q cayera algo.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Sab 06 Sep 2008 12:43

aqui ayer hubo todo el viento del mundo, y yo con la ropa tendida en la terraza!! ya me veia al llegar a casa recogiendo la ropa por el jardin...pero por suerte el aire me tumbó el tendedero y no salieron las bragas volando :lol: :lol: :lol:

titi76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por titi76 » Sab 06 Sep 2008 13:10

Aqui en Mallorca hace un dia de veranito,lo unico bueno es que hace vientecillo ¿asi no pasamos tanto calor! que ya es hora de que refresque un poco... :wink: :wink: :wink:

Responder