anaisabel1964:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
anaisabel1964

Mensaje por Dunia75 » Vie 05 Sep 2008 22:25

Wapisima que tal te ha ido la escalera???

:beso: :beso: :beso: :beso:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Sab 06 Sep 2008 18:26

Hola Dunia!

Pues la verdad es que creo que no muy bien. La terminé el jueves y el viernes he empezado con mis puntos otra vez, 21, pero antes de desayunar me pesé y 92,7 otra vez.

No sé si es porque estoy en fase pre-menstrual y todo lo que bebo lo estoy acumulando.

voy a esperar a ver si me baja la regla y entonces podré ser objetiva, porque si es por eso y he acumulado líquidos, entonces sí he bajado, porque sería, calculando 1Kg 91,7, por lo que ya no estaría fluctuando entre 92 y 93.

En definitiva, que no me voy a rendir y voy a seguir así, con mis 21 porque creo que a la larga será positivo porque estoy comiendo más fruta y verdura que nunca............ :up: :up: :up: :up:

Y veremos a ver qué pasa cuando tenga la regla :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Sab 06 Sep 2008 23:30

veras que cuando pase la señorita se nota la perdida :wink:

:beso: :beso: :beso:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Sab 06 Sep 2008 23:51

Muchas gracias Dunia 75.

Espero que sí, que cuando pase la "innombrable" se note el bajón. De todas formas, esta tarde he decidido volver a mi romance con la "wii" y he estado 30 minutos, y espero utilizarla mínimo 3 veces en semana.

Sobre la wii quería proponeros una cosa, si es que no lo hacéis ya.

Yo me pongo a hacer ejercicios, sobre todo de aeróbic, pero muy al tun-tun, con el único objetivo de cumplir el tiempo y sudar, cuanto más mejor pero se me ha ocurrido que entre todas las que la tenemos, podíamos hacernos una tabla de ejercicios, para ver qué tal nos va.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: , ya me dirás...

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Sab 06 Sep 2008 23:55

Yo es que me aburro facilmente con todo :lol: :lol: pq estaba como loca a ver si se desbloqueaba algo mas de la media hora que me da el step,pero no hay suerte, creo que no me da la opcion de una hora :nodigona: :nodigona: :nodigona:

A mi el yoga es que me pone de los nervios y la tonificacion nunca se me ha dado bien,yo soy mas de aerobico, por eso lo que suelo hacer es hula hop para la cintura, el boxeo y step, los de equilibrio los dejo para tontear y picarme con mi marido :lol: :lol: :lol:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Dom 07 Sep 2008 00:06

Entonces haces más o menos como yo, aunque yo también corro un rato y lo que hago es repetir ejercicios para cumplir el tiempo. Qué se le va a hacer.... :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
también suelo jugar al tenis y sudo bastante :up: :up: :up:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Dom 07 Sep 2008 00:09

Lo del tenis con la wii sport, que no salgo de casa para hacer ejercicio, la verdad es que soy un poco vaga y no puedo programarme la misma hora todos los días para hacer las mismas cosas, porque a lo mejor ese día, se me ocurre que quiero hacer punto de cruz o liarme a regar la plantas o a estudiar idiomas (inglés y francés, sí, sí, a mis años :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ) o a hacer cualquier otra cosa :( :( :(

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Dom 07 Sep 2008 00:18

Se me olvidaba, también me preparo arroz con leche, tuneado, es decir, con leche desnatada y edulcorante, y compota de manzana :dientes: :dientes: :dientes:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Dom 07 Sep 2008 07:27

anaisabel1964 escribió:Se me olvidaba, también me preparo arroz con leche, tuneado, es decir, con leche desnatada y edulcorante, y compota de manzana :dientes: :dientes: :dientes:

:lol: :lol: :lol: :lol:

que arte tienes :wink:

El jueves me comi yo medio kilo de arroz con leche por 7 puntos y te puedo garantizar que no llegue al punto de saciedad :lol: :lol:

Siempre me pregunto,porque puedo comer mucho de algo y tan poco de otras cosas???? :nodigona: :nodigona:

Yo al tenis juego con mi marido de higos a brevas pues por cuestiones laborales no tenemos mucho tiempo de ocio e comun, asi que a no se que llueva a mares y no podamos salir de casa hacemos otras cosas.

Antes de la mudanza yo fielmente hacia todos los dias mi wifit, al menos mi media hora despues, pero desde entonces lo he estado haciendo a trompicones... :evil: :evil:

Quiero ponerme en serio pq tambien me notaba mejor las piernas, menos cansadas cuando lo hacia.

:beso: :beso: :beso:

Responder