Yo tambien soy de las que creo q hay q poner todos los medios posibles para vivir sin dolor...
Te han descartado una operacion para corregir la hernia ? Xq eso normalmente tiene arreglo, de hecho creo q si no se opera se puede estrangular y te toca correr a la clinica...
Por otro lado, mi madre tiene artrosis y artritis en todo su cuerpo, ultimamente no podia estar en ninguna posicion, ni de pie ni sentada ni nada y el medico la envió a una clinica del dolor (es una especialidad, ahora hay muchas por todos lados), alli con laser le cauterizacion alguno de los nervios q le llevan el dolor al cerebro y ademas le van dando tratamientos distintos segun como lo lleva....
Ella esta muy contenta xq sino estaria desesperada, al menos ademas de esperanza le calman xq eso no tiene arreglo. De hecho, en la consulta hemos hablado con personas q incluso tienen capsulas de morfina en la piel y ellos mismos se graduan
Es que hay cosas q no te matan pero la vida con ellas es muy dolorosa... No tires la toalla xq con los avances q hay ahora no tienes xq aguantar dolor !!
Animate !!!