cestitas de tortilla con chorizo.:
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
- drodos
- Ayudanta/e de cocina
yo ya la tunee.
RECETA
para 6 cestitas:
6 obleas grandes de la cocinera. ----- 6
1 patata de unos 300gr----- 2
2 huevos pequeños ----- 4
1 cebolla ----- 0
2 chorizos sabrosano ----- 2.5
aceite ---- 0
total 14.5 asi que cada una sale a 2.5
yo anoche me cene 2 y ya estaba llena. si me he equibocado en algun punto me lo decis.
preparo la patata y la cebolla como para tortilla, osea en el microhondas, con un par de toques del spray. cuando este le añades el huevo y reservas.
en un molde de magadalenas de silicona pones las obleas apretandolas bien para que no se despegen. le pones una capita de chorizo y seguido el preparado de la tortilla, no las lleneis hasta el borde que luego incha un poquito. y al horno hasta que la oblea este crujiente. y ya esta.
RECETA
para 6 cestitas:
6 obleas grandes de la cocinera. ----- 6
1 patata de unos 300gr----- 2
2 huevos pequeños ----- 4
1 cebolla ----- 0
2 chorizos sabrosano ----- 2.5
aceite ---- 0
total 14.5 asi que cada una sale a 2.5
yo anoche me cene 2 y ya estaba llena. si me he equibocado en algun punto me lo decis.
preparo la patata y la cebolla como para tortilla, osea en el microhondas, con un par de toques del spray. cuando este le añades el huevo y reservas.
en un molde de magadalenas de silicona pones las obleas apretandolas bien para que no se despegen. le pones una capita de chorizo y seguido el preparado de la tortilla, no las lleneis hasta el borde que luego incha un poquito. y al horno hasta que la oblea este crujiente. y ya esta.
- drodos
- Ayudanta/e de cocina
- arnak
- Ayudanta/e de cocina
Me encanta la receta, me parece genial, lo único que no me cuadra son los 300 gramos de patata por 2 puntos, ya que con la antigua flexi, patata a saciedad son 2 puntos, pero los has dividido para 3. Aunque creo que como está redondeado a la alza, no afecta en el cómputo general. No obstante, cuidadín con esas cosas, la saciedad no se puede dividir