El peso sube:
- afrodita84
- Pinche de cocina
Hola chicas de nuevo vuelvo a estar aqui y con malas noticias¡¡¡¡¡ he engordado un kilo ya en dos semanas¡¡¡¡ esto no puede ser fue cambiar de 18 puntos a 22 como me aconsejasteis y he engordado¡¡¡¡ voy a volver ha hacer el menu para 18 puntos a ver si empiezo a perder otra vez.
-
- Subjefa/e de cocina
Y ese incremento de puntos??? Cuánto tiempo llevabas estancanda??? Es que antes de subir de puntos la gente suele intentar con algúno de los extrakits para impulsar la bajada que tienes en el post de resumen de dietas... si no también está el escalado de puntos, que consiste en ir variando los puntos diarios pero simplemente subirlos... no lo había oído!
Espero que con los puntos que te corresponden bajes de peso, sería lo lógico si la cumples bien. No te rindas!
Espero que con los puntos que te corresponden bajes de peso, sería lo lógico si la cumples bien. No te rindas!
- auradecolorines
- Pinche de cocina
Hola Afrodita, yo también estoy engordando, llevo 4 semanas con el nuevo régimen y ahora mismo peso 100 gr. más que cuando empecé...
Hoy me peso otra vez, a ver que pasa.. pero, no sé, no me acaba de convencer. La monitora me dice que siga así, pero yo hace tiempo hice el antiguo y adelgazaba muy facilmente. Ahora no.

Hoy me peso otra vez, a ver que pasa.. pero, no sé, no me acaba de convencer. La monitora me dice que siga así, pero yo hace tiempo hice el antiguo y adelgazaba muy facilmente. Ahora no.

- LLUNA
- Repostera-pastelera/o
Hola Afrodita, ¿puedes poner o enviarme tus datos por privi?, a ver si están mal calculados los puntos que te tocan.
De todas formas, si estabas comiendo 4 puntos menos de los que te tocaban, y ahora has pasado a comerlos, tu cuerpo necesita un periodo de adaptación, pero luego verás que funciona y que vuelves a perder.
Ten en cuenta que si comes poco tu cuerpo ha entrado en modo ahorro, y eso no es bueno.
De todas formas, si estabas comiendo 4 puntos menos de los que te tocaban, y ahora has pasado a comerlos, tu cuerpo necesita un periodo de adaptación, pero luego verás que funciona y que vuelves a perder.
Ten en cuenta que si comes poco tu cuerpo ha entrado en modo ahorro, y eso no es bueno.